lunes, 3 de agosto de 2009

Cap.5

Hola! el cap.4 definitivamente fue mejor que el 3,nos estamos tratsndo de superar =) ahora tratemos de que el 5 sea mejor ah, y si tardo en escribir perdon es que como trato de hacerlos largos me toma mas tiempo...ahora si Cap 5.....


Cuando salieron de la escuela...

Nick:(salio rapidamente del aula)te veo luego! ___(tn)

Tu:Hey Nick!(saliste algo apresurada de tras de el)

Nick:(seguia caminando rapidamente)

Tu:(cuando lograste pararlo,posando tu manoen su hombro)Nick...me acompañas a casa?(sonriendole tiernamente)

Nick:si,claro...(vio a Selena acercarse e inmediatamente cambio de expresion)

Selena:Nicky,tu y yo tenemos que discutir algo...

Nick:que? creo que te deje todo bastante claro...

Selena:vamos,Nick solo fue una critica constructiva...

Nick:llamas critica constructiva a un insulto?

Selena:no Nick...yo que hice para que me trates asi,tan friamente?(haciendose la victima)

Nick:selena,no te estoy tratando de una mala manera....

Selena:Nick,tu tono te delata...(comenzando a llorar obviamente,todo esto era actuado por ella)

Nick:selena no quiero que te sientas mal (sintiendose culpable)

Selena:no,aparentas eso...por como me gritaste en la clase y como me tratas ahora...

Nick:lo lamento...selena disculpame...

Selena:estas peradonado(acercandose a el y plantandole un beso)

Tu:(estabas ahi viendo la escena y te sentiste tan mal)Nick...(sin querer interrumpir) te veo mañana...

Nick:(soltando por un segundo a selena,quien lo abrasaba)pero no querias que te acompañe?

Selena:(sin dejarte hablar)Nick...ella puede llegar sola(volviendo a abrasarlo y girando la cabeza de nick,frente a la de ella volviendolo a besar)

Tu:ademas...alla esta Joe(apuntando a JOe quien se encontraba caminando a casa)lo alcanzare y el me ayuda a llegar....(forzando una sonrisa)

Nick:bueno,adios ___(tn)

Tu:adios Nick...Adios selena..

Selena:Bye Dear...

narras tu...
me senti tan triste al ver como selena besaba a nick justo enfrente mio como aparentaba poseerlo...y como el lo permitia el parecia ser vulnerable a ella o quizas el no queria herirla la pobre habia llorado....en fin,cuando alcanze a Joe...

Joe:Hola linda!

Tu:hola!

Joe:viste a nick?

Tu:de hecho el me iva a acompañar pero...

Joe:(terminando mtu frase)selena,verdad?

Tu:si,como lo sabias?

Joe:selena siempre lo acapara hace que nick actue como su pequeño muñeco

Tu:entonces,(cambiando de tema)cuantos años tienes?

JOe:18 y tu?

TU:15

Joe:de donde vienes?

Tu:california...

Joe:tienes hermanos?

Tu:1 jackson

Joe:tienes conocidos o familiares aqui?

TU:si,una amiga que viajo conmigo desde california

Joe:entonces,te gustaria salir un dia?

Tu:claro,por que no? cuando tu quieras...

Joe:te parece esta noche?

Tu:me parece bien...a las 8?

Joe:esta bien...a las 8 paso por ti =)

Tu:(llegaron a la puerta de tu casa)bueno te veo luego...=)

JOe:te veo ____(tu apodo=ta)

Tu:adios(entrando a tu casa)

JOE:si!(haciendo un extraño baile)aja ___(tn) va a salir conmigo..

narra Joe...
estaba muy feliz...___(tn)era una chica hermosa y simpatica era perfecta para mi...entre a casa muy feliz haciendo mi baile de victoria...el cual hago cada vez que consigo una cita con una chica linda...pero mi baile fue interrumpido por alguien que pronuncio las siguientes palabras...

@@@:Hey, tu baile de victoria...quien es la Desafortunada?

Joe:ja-ja me matas de la risa Kevin ¬¬ su nombre es ___(tn)

Kevin:pobre niña no sabe en el problema que se mete...

Joe:ja-ja bueno me voy a arreglar...

KEvin:si porque de seguro necesitaras mas tiempo que ___(tn) eres como una chica Danger...y no toques la planchita no quiero que incendies la casa..

Joe:que hoy es tu dia de gracia?o mas bien hoy te sientes gacioso?

Kevin:para nada Danger...mejor apurate o tu cita estara preparada y tu no!
Mientras tanto tu...

Es increible que Joe me invitara a salir que me voy a poner...bueno en fin me bañe,me arregle,no podia salir con Joe asi nomas entonces elegi la ropa que segun mi parecer era una de las mejores prendas que tenia estaba asi:

narra Joe...

Baje las escaleas de mi casa ya preparado para salir con____(tn) y algo ansioso,sali de mi casa toque el timbre de la suya y aguarde unos segundos a que alguien me abriera,me abrio la puerta un chico de aspecto algo como decirlo,desastroso...el chico pronuncio unas palabras:

""":Hola! te conosco?

Joe:hola!soy JOe vengo por ___(tn)

""":hola soy Jackson"cuando ponga esto es por que el personaje piensa algo""vaya esta chica es rapida recien llevamos un dia de escuela"

JOe:un gusto

Jackson:bueno seguro que ella ya baja...

narras tu...

Una vez lista baje las escaleras y vi a JOe el era realmente lindo,su sonrisa era muy linda pero creo que no me atraia lo suficiente como Nick,Nick era tan diferente,aunque quien dijo que Joe y yo no podriamos ser amigos el estaba asi:

Y yo asi:

Joe pronuncio unas palabras:

Joe:hola!___(ta)

Tu:hola JOe!podemos irnos?"lo dije simplemente por la mirada de Jackson creo que iva a matarme"

Joe:claro...Jackson fue un gusto conocerte lo mismo digo"cuando llegue tendra que darme demasiadas explicaciones..."

narras tu...

JOe y yo salimos de casa durante el viaje nos reimos mucho,pero habia algo de el que no me parecia suficiente para mas que una amistad,el era gracioso,lindo pero no podia llegar a enamorarme...Cuando llegamos al restaurante...

Joe:bueno sientate...(abriendo una silla para que me sentase)

Tu:gracias JOe...

JOe:no lo agradescas...

Tu:Joe...porque en el colegio son como tan respetados,admirados?

Joe:"___(tn) no nos conoce,no sabe que somos famosos? genial"mmm..pues tu sabes sobre nosotros?

Tu:en que sentido?

&&&:aaah!!!!!!!!! es Joe JOnas!!(gritando y tomando fotos desesperadamente)

Joe:tranquila por favor...

&&&:JOe dame tu autografo!!!!

Joe:calmate...como te llamas?

&&&:Sophie....firma aqui (dandole un papel)

JOe:(firmando)toma

SOphie:(tomandola)gracias!

JOe:ahora te iras?

Sophie:si...(llendose)

Tu:que fue eso?

Joe:no sabia,que no sabias que somos famosos..

Tu:ustedes famosos?donde?

Joe:nosotros somos los JOnas Brothers

Tu:que ignorante soy...no los reconoci...entonces cuentame de tus giras!

JOe:bueno pues yo opino que son geniales ...

mientas tanto nick...

Selena:Nicky...por que no salimos ?

Nick:no tengo ganas selena...podrias irte tengo sueño...

Selena:"que mala onda,porque no sali con JOe en vez de con el"calro Nicky te veo mañana...(saliendo e la casa Jonas)

Nick:por fin...Paz!!!

Kevin:Hey,ya que la bruja se ah retirado...

Nick:interrumpiendo)no le digas asi...

Kevin:esta bien...mm.. que tal si vemos una pelicula?

Nick:claro...KEv donde esta Joe???

Kevin:no sabias?salio con una chica creo que se llamaba ___(tn)

Nick:QUE???!!!

Kevin:que salio con una chica

Nick:no pudo haber salido con ___(tn)recien la conoce...

Kevin:o a ti te gusta?

Nick:no digas cosas tontas Kevin!(sonrojandose)

Kevin.te gusta no es asi?

Nick:algo...pero si Joe sale con ella ntendre que olvidarla...

narras tu...

me rei un buen rato con Joe,el era realmente gracioso...pero hubo un cambio que realmente me asusto...

JOe:mmm..___(tn) tienes novio?

Tu:no...

Joe:___(tn) te gustaria salir conmigo?

Tu:en que sentido?a que te refieres?

Joe:____(tn) me gustas...

Tu.joe...yo...no...

JOe:no sientes lo mismo verdad?

TU:(negaste con tu cabeza)yo simplemente te quiero como un amigo...

JOe:tranquila comprendo entonces te gusta alguien?(recuperandose rapidamente)

Tu:no...

Joe:te gusta Nick no?

Tu:Joe que cosas dices? no me gusta...no seas tonto!(sonrojandote)

Joe:tus mejillas dicen lo contrario...

TU:quizas algo pero no se te ocurra deecirle...por que te mato

Joe:tranquila sere una tumba...

Tu:vamos?

Joe:vamonos!=)

narras tu...

Joe y yo nos reimos un poco durante el viaj




















3 comentarios:

  1. hermoso cap!!!
    me nkntaron el: 1, el 2, el 3, el 4 y el 5 y ta!
    todos los caps son muy buenos!!! me nkntannn!
    sube protnooooh!
    m nkntaaah!
    bss...pasat
    biie

    ResponderEliminar
  2. me olvide de poner la imagen que tonta!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!! me encantan tu nove los adoro y me encantan los 5 capitulos, sube mas caps. byebye

    ResponderEliminar