sábado, 22 de agosto de 2009

Tu:mm..tenia 9 años...creo

Nick:Fue hace bastante tiempo...


Tu:si...porque el interes ?

Nick:no lo se...

narra Nick...
Cuando le pregunte si podiamos ser amigos con derecho y ella respondio no,me quede algo decepcionado pero en fin si asi lo queria ella...Estaba investigando cuidadosamente lo de sus amigos por que encontrarlos le haria feliz y eso me gustaria asi que,por que no intentarlo?....Durante la tarde hablamos sobre muchas cosas mi musica,su musica,amistades y enemistades pero una voz que podria ser la que menos queria oir en ese momento,nos interrumpio...

Selena:Nicky,que sorpresa(sentandose en las piernas de nick)

Nick:hola...(de mala gana)

Selena:hola...tu eras?(a ti)

Tu:___(tn)

Selena:no lo recordaba....

Nick:selena,que haces aqui?

Selena:solo te vi aqui y dije,por que no visito a mi Nicky....

Nick:que bueno...mmm...

Tu:chicos...yo me tengo que ir...(levantandote)

Nick:yo te acompaño...

Tu:no,no...tranquilo puedo llegar,creo...

Nick:dejame acompañarte...

Tu:esta bien...

Selena:ya se van?y si noos quedamos un rato mas..?

Nick:a decir verdad es algo tarde mejor vamonos...

Selena:No...

Nick:es tarde te veo mañana en la escuela Sel...

Selena:esta bien....Bye(llendose disgustada por que tu te ivas con nick)

Nick:que bueno que se fue...

Tu:No es tu novia?

Nick:Es que ya no la soporto y no se como dejarla...

Tu:Deberias hacerlo...

Nick:ya encontrare la forma...

narras tu...
no se como me resultaba tan facil entablar una conversacion con Nick ,solo hablabamos,con el nunca me faltaban temas de conversacion y jamas me aburria....Me resulto extraño el interes en mi infancia de nick pero no le di mucha importancia cuando llegamos a casa nick se despidio de mi con un beso en la mejilla y fue a su casa ,entre a la mia y...

Jackson:___(tn) crees que puedes arreglarte para salir en(miro su reloj)media hora?



Tu:Eso creo, por que?



Jackson:vamos a salir...



Tu:a donde?



Jackson:los vecinos nos invitaron a comer mas bien una señora,muy amable por cierto,llamda denisse..


Tu:bueno creo que puedo...(subiendo las escaleras)
narras tu...

Genial solo tenia 30 minutos para bañarme,peinarme,arreglarme y cambiarme era un reto...Me bañe en 15 de ellos ningun baño relajante mas bien fue demasiado rapido para mi costumbre,cuando sali me peine y luego me cambie quede asi:

No se si les gusta a mi si



No hay comentarios:

Publicar un comentario