martes, 28 de julio de 2009

cap.4

hola! bueno el cap. 3 un asco veamos si el capitulo 4 es mejor..


Cap.4


narras tu...


Cuando llegamos...Nick y Joe se alejaron de mi sin previo aviso no sabia porque ,cuando entre dentro me sentia rara notaba como todos me miraban pero lo disimulaban,ya me ponia nerviosa cuando un chico se acerco a mi...

###:hola! eres nueva verdad?

Tu:hola! si soy nueva,me llamo ___(tn)

###:un gusto,soy Cody y...necesitas ayuda,un compañero...algo se te ofrece?

Tu:me vendria bien algo de compania... :)

Cody:entonces cuenta conmigo...pueedo mostrarte la escuela y acompañarte hasta que te sientas tranquila...

Tu:me encantaria tu compania...gracias

narras tu...

Buscaba a Nick o a Joe con la mirada pero no veia a ninguno de los dos,abria hecho algo que les molesto?no sabia que habia pasado mientras esperaba la compania de esta chico me vendria bien...Entre a una sala en la que me dieron una plantilla con mis horarios y mi casillero,deje las cosas en mi casillero y me fije la primera materia era gimnasia...El deporte del colegio era el voley,asiq q me hicieron jugar voley si Jackson me viera no pararia de burlarme con ello,jugando sin querer le di a la pelota,la pelota golpeo a un chico inmediatamente fui a disculparme cuando me vio se quedo como embobado y no tardo en hablar...

$$$:no te disculpes(antes de q lograras decir una palabra)

Tu:pero si te golpie,podria haberte sacado la cabeza!(exagerando)

$$$:creeme estoy bien,tranquila...

Tu:de todos modos,lo lamento

$$$:ya que la parte dramatica termino,hola! soy Michael,pero dime Mike...

Tu:un gusto...soy ____(TN)

%%%:Hola!Soy Sophie...

Tu:hola,soy ___(tn)

Sophie:gran jugada ___(tn)(bromeo)

Tu:nunca mas tocare una pelota!

Mike:Hey,no fue tan malo,un poco de practica y mejoraras...(te sonrio)

narras tu...

Todos eran simpaticos conmigo,me caian bien,aunque seguia preocupada por Joe y Nick ¿que hice para que se alejaran asi de mi?...En fin cuando los vuelva a ver les preguntare,llego la hora del almuerzo y no sabia donde sentarme,los chicos a los que conoci estaban sentados juntos,me hicieron señas para que fuera junto a ellos,segui sus instrucciones y me sente con ellos...



Tu:(sentandote)Hola!

Mike:Hola!Hey,que te parece la escuela?

Tu:pues,es muy linda...

Sophie:entonces...te gustan los deportes?(bromeando nuevamente a cerca del voley)

Tu:no mucho

Cody:(sentandose a tu lado)asique ya conocen a ___(tn)

Mike:pues si...

Sophie:gracias a su talento en el voley...

####:Hola chicos...ah, tu eres la chica nueva cual es tu nombre?

Tu:yo soy ____(tn) y tu?

###:Marie...

Tu:un gusto...

Marie:vieron lo que yo?

Mike:que?

Marie:creo que tiene nueva novia...

Cody:quienes?

Sophie:que no es obvio...ah no lo pense,los chicos no lo captan rapido...

Marie:los Jonas!tontos!

Tu:los jonas?(sin comprender)

Sophie:no los conoces?que extraño...

Marie:mira justo estan entrando,disimula...ves el de cabello negro y lacio...el es Joe...el de los rulos,castaños...Nick...y por ultimo Kevin...

Tu:(los reconociste inmediatamente, pero antes de poder hablar)

Sophie:no gastes tu tiempo,ellos no socializan con nosotros solo con los supuestos "populares",la ultima mesa...

Cody:no terminaste de explicar,quien tiene nueva novia?

Marie:ah si,Nick,parece que esta con esa Selena,la que esta sentada a su lado...

Tu:bueno chicos,tenemos que irnos ya es hora de Cs. Naturales(levantandote)
narras tu..
me fui rapidamente solo porque no queria escuchar mas del tema,como que no pierda mi tiempo seria que no entraron conmigo porque piensan que los podria avergonzar?ridiculizar acaso? no lo se pero creo que tiene que ver con eso
para empeorar mis problemas entre a la clase y quien estaba ahi...nick...busque con la mirada un asiento pero no habia ninguno y desafortunadamente tuve que hacercarme a el...

Tu:puedo sentarme?

Nick:claro...

Tu:(sentandote)gracias =)

Nick:mm... y ya conoces a alguien a parte de a mi verdad?

Tu:si...creeme que me hubiera ahorrado mucho de no ser porque me dejaste sola justo cuando entramos ¬¬

Nick:lo lamento...

&&&:Hola Nicky!(sentandose en las piernas de nick)

Nick:hola selena...(algo fastidiado)

Selena:(mirandote de una manera como discriminandote)tu quien eres niña?

Tu:hola soy ___(tn)

Selena:quieres que te de un consejo,consiguete otro guardaropa...

Nick:selena...

Tu:(interrumpiendo a nick)tranquila que no me hace falta...

Selena:que no te hace falta?te has visto en un espejo?

Tu:(te sentias super mal por dentro pero debias disimularlo)...

Selena:(sin dejarte hablar)conoces lo que es un cepillo?quizas un manicure?

Tu:(cada vez mas gente las miraba)...

Selena:has intentado...

Nick:(observando la tristeza y verguenza en tu mirada)selena puedes dejar de criticarla!(interrumpio ya algo enojado)

selena:por que la defiendes nicky?!

Nick:que por que la defiendo?por que no tratas de mejorarte tu misma antes de creerte mas que los demas!ademas sabes que...

selena:que?

Nick:tiene mejor gusto que tu no entiendo como puedes vestirte con tanto brillo, lo detesto!

selena:Nicky discutiremos esto luego...(sentandose en su mesa)

Tu:gracias(pronunciaste en un suave susurro a la oreja de nick)

Nick:no tienes que agradecerlo hermosa

tu:tengo que recompensartelo...te costo una pelea con tu novia(susurraste)

Nick:coon un abrazo es suficiente...

Tu:esta bien (te acomodaste y lo abrazaste lo cual hiso que nick sonriera)
narras tu...
paso toda la clase y no parabas de pensar en lo que habia pasado,nick fue tan dulce al defenderte asi...A la salida del colegio...

1 comentario:

  1. wii!!jeje Nick se reveloo!!
    jaja
    muy bueno! y no digas q el cap 3 fue
    malo! no seas tan dura!
    stan buenasos todos los caps!!!
    sube prontooh!
    pasat x mi blog plis...
    bsts biie...cuidateeh!

    ResponderEliminar