viernes, 7 de agosto de 2009

cap.6

Hola! en el cap. anterior me olvide de poner las imagenes,entonces cuando salis con Joe usas esto:


Y Joe usa esto: Ahora si,cap.6



narras tu...
Durante el viaje Joe me hiso reir mucho,me senti culpable por haberle dicho que quizas sentia algo por Nick aunque el lo tomo bien,ya que cuando le dije se recupero rapidamente...En fin cuando llegamos,Joe bajo me habrio la puerta del auto y me acompaño hasta la entrada de casa donde dijo unas palabras:



Joe:bueno,me encanto salir contigo aunque me costo un rechazo...no importa...



Tu:oh,Joe lamento haberte echo sentir mal...:(



JOe:no es tu culpa...te veo mañana?



Tu:si,hasta mañana(acercandote a el y abrazandolo)



JOe:(respondiendo al abrazo)adios...



Narro yo...
Ninguno de los dos sabia que alguien de esa misma calle cuya ventana daba a la calle los miraba desde arriba lamentandose no haberte invitado a salir antes que JOe,pues claro al ver ese abrazo esta persona penso que salias con Joe y sintio como su corazon se partia en dos poco a poco al ver como Joe y tu se abrazaban... Esta persona era Nick Jonas...El no sabia si te queria como mas que amiga pero esto al parecer comprobaba su respuesta,el te queria como mas que amiga...pero habia un problema su hermano era tu novio,o eso el creia...


A la mañana siguiente...


Tu:(dormida)


Lily:___(tn)!!!


Tu:ah!!!!(cayendote de tu cama)Lily! casi me matas de un susto...Que haces aqui?


Lily:tengo una buena noticia...


Tu:cual?


Lily:ire contigo a la escuela!


Tu:no bromeas verdad?


Lily:No! vamos juntas a la escuela!


Tu:Genial...Lily,que haces en mi casa a esta hora?


Lily:ah,si me entere hoy a las 5:30 lo primero q hice fue venir a buscarte...


Tu:Lily,tengo que bañarme,que te parece si vas abajo a desayunar...y yo me cambio?


Lily:esta bien..pero haslo rapido


narro yo...


TE cambiaste rapido,pensando en lo bueno que seria que Lily vaya contigo al colegio...quedaste sencilla claro pero linda asi:

Bajaste y te enconteaste con todos....


Tu:hola!


Lily:____(tn) llegamos tarde!


Tu:entonces vamos!


Lily:apurate!(abriendo lapuerta y saliendo contigo detras de ella)


Tu:vamos!(caminando rapido Lily venia a tu lado y oiste una voz que siempre serias capaz de reconocer)


@@@:Hola!___(tn)


Tu:hola joe!(abrazandolo)


Lily:(en shock)...


Tu:lily el es Joe,Joe Lily...


Joe:....Ho-ho-la


Lily:eres joe jonas!


Joe:asi me dicen...


Tu:y nick?Joe:haya viene (señalando a un chico que caminaba mirando al piso sin prestar atencion a nada,una apariencia extraña en Nick)


Tu:(llendo junto a el)Hey,Nick! como stas?


Nick:bien creo(sin mirarte a la cara)


tu:que te sucede?


Nick:nada...


TU:"como que nada esta super decaido que le pasa?"si tu lo dices...mmm crees que me llevarias a conocer la ciudad...esta taarde?


Nick:por que no lo hace Joe?


Tu:no se lo pedi a Joe te lo pedi a ti lo haras o no?


Nick:sta bien...despues del colegio?


Tu:si..


narras tu...


Nick se comportaba extraño conmigo,acaso le habia echo algo malo?...no lo se de lo que estaba segura era de que el estaba enojado conmigo,creo...cuando llego la hora del almuerzo..


Tu:nos acompañan?(dirigiendote a nick y joe)


Nick:no..


Joe:yo si...


Tu:seguro que no quieres acompañarnos?(a nick)


Nick:ya lo dije no los acompaño..los veo luego(llendose)


Tu:que le pasa? esta raro...


Joe:yo siempre dije que era extraño pero esta vez llego a pensar que enloquecio...


Lily:cambiando de tema....___(tn) por que no me dijiste que conocias a joe jonas?


Tu:simplemente lo olvide


Lily:como todo en tu vida...


Tu:Lily!


Lily:sta bien ___(tn)


Joe:chicas...quieren ir a la feria hoy?


lily: si..!


Tu:lo lamento Joe le pregunte a nick si me acompañaba a conocer la ciudad y el acepto...


Joe:no hay problema =)


narras tu...


la mañana paso rapido....Nick no me dirigia la palabra fue bueno tener a lily a mi lado...Joe se recupero rapidamente de lo que le dije la noche anterior al parecer le gustaba lily,lo cual me puso feliz pues a ella le gusta el...cuando era la hora de irnos...


Tu:Lily,te veo luego que te diviertas con JOe


Lily:y tu con Nick...


Joe:(acercandose a ustedes)bueno ___(tn) recuerda que si nick te dice algo de mal gusto debes comunicarmelo el malcriado racibira su castigo(bromeo)


Tu:no lo olvidare...


Joe:(viendo como selena llegaba de la mano de nick)hablando de nicholas...


Nick:hola...tu eres?(hacia Lily)


Lily:Lily =)...amiga de ___(tn)


Nick:un gusto...


Sel:ah,era obvio que se conocian visten de la misma vulgar manera...


Nick:selena...


Sel:esta bien....aunque quien dijo que no es lo suficiente para ustedes

Nick:vamos ___(tn)?

Tu:claro...=)

Sel:puedo acompañarlos?

Nick:no!te veo luego...

Sel:pero...

Nick:no!

Sel:sta bien BYE

Nick:ahora si...adonde quieres ir ?"nick no olvides que es la novia de tu hermano"

Tu:donde te parece que debo ir primero?

Nick:bueno...podriamos ir al centro...debe de haber algo interesante

Tu:por mi esta bien...=)

Nick:oh,ya se no prefieres ir a la playa?

Tu:elige tu..

Nick:la playa la ultima vez que fui al centro sali a penas vivo...

.narras tu...

Fuimos caminando por la calle del vecindario,conversando sobre diferentes temas,cuando llegamos...

Tu:es hermosa...(observando la puesta de sol mas hermosa que habias visto)

Nick:siempre vengo aqui a pensar...era el lugar predilecto para mi mejor amiga y yo...aqui veniamos a hablar,a pensar,aqui podria decir que pase los mejores momentos de mi vida

Tu:entiendo porque les servia tanto es tan pacifico y tranquilo....cual era el nombre de ellla?

Nick:de quien?

Tu:de tu amiga tonto(golpeandolo levemente con el codo)

Nick:es gracioso...que lo halla olvidado...es que solo la llamaba por sus apodos...

Tu:y cuales eran sus apodos?

Nick:Smiley y First Lady...

Tu:que apodos...

les gusto? despues lo sigo gracias por los coments. Bye









































No hay comentarios:

Publicar un comentario