sábado, 22 de agosto de 2009

Cap.9

Tu:ya estoy lista(bajando las escaleras)

Tu mama:estas muy linda...bueno vamos

Jackson:___(tn) la proxima te pones un pantalon esa mini falda es algo...muy corta ¬¬

Tu:metete en lo tuyo Jackson ¬¬

Tu mama:no peleen...vamos (saliendo)

Tu:(saliendo detras de ella)


Jackson:y...mama...

Tu mama:(tocando el timbre de la casa de los jonas)que jackson?

Jackson:crees que tengan una linda hija?

TU mama:Jackson¬¬

Jackson:solo decia...

@@@:hola__(nombre de tu mama=ntm)

Tu mama:hola Denisse :)

Denisse:pasen porfavor(corriendose hacia el costado)

Tu mama:(una vez adentro)ella es mi hija ___(tn) y el es Jackson

Denisse:un gusto jovencitos :) mis hijos estan algo retrasados...

@@@:todos menos uno..el mas complaciente y por lo tanto bonus jonas Frankie


Denisse:si es verdad mi bonus siempre esta presente(despeinandolo)

Frankie:ustedes son...?

Tu:ah.hola soy ___(tn) y tu eres?

FRankie:Frankie,el bonus jonas ;)

Tu:un gusto bonus...el es Jackson(señalando a tu hermano)

Frankie:un gusto Jackson :)

Jackson:lo mismo digo peque...

Frankie:boonus o FRankie porfavor...



&&&:mama..! quien va a...(deteniendose y observandolos a ti y a tu hermano)em...Hola :)

Denisse:baja hijo...

&&&:si..(bajando)hola soy Nick :)

Tu:Creo que yo ya te conosco :)

Nick:si lo haces :) (acercandose a ti y abrazandote)

Denisse:se conocen?


Tu:si de la escuela :)

%%%:de verdad debo...(mirando a tu familia)hola ___(tn)! (bajando las escaleras)

Tu:Hola Joe :)

Denisse:Tambien se conocen?

Joe:Si...

$$$:mama...donde esta mi...(m,irandolos )hola...ustedes son?

Tu:hola soy ___(tn)

$$$:soy Kevin :)

Denisse:ya que todos nos conocemos...podrian ir a hacer algo mientras termino la cena?

JOe:claro :)

Nick:(a ti)que quieres hacer?

Tu:no lo se es su casa den una idea...


Joe:que tal...si...vemos la tele?

Jackson:yo me apunto....


Frankie:y yo...

Kevin:claro :)

nick:yo no...me aburre...

Tu:entonces que haras?


Nick:no se...quieres ver mi habitacion?

Tu:claro

Nick:acompañame(subiendo las escaleras)

Tu:(siguiendolo)que casa tan grande mirando de reojo cada habitacion...

Nick:eso creo...(pasando como la quinta habitacion de un largo pasillo)

Tu:es un pasillo algo largo(caminando aun detras de el)

Nick:ya lo notaste :) ....ahora si(parando de caminar frente a una puerta cerrada)esta es mi habitacion

Tu:(nick todavia no habia abierto la puerta y habia un cartelito en ella que decia: ) Habitacion de Mr. President?(preguntaste divertida)

Nick:si....(abriendo la puerta)esta es mi habitacion :)

Tu:(entrando)que grande!

narras tu...

La habitacion de Nick era grande tenia un par de ciertas similaridades con la habitacion de Mi Mr President(tu amigo de la infancia)tenian un gusto muy parecido pero esto no incinuaba nada...Las paredes estaban pintadas de color azul...una cama de un azul sollo un poco ma claro que el de la pared,se encontraba ahi y un sillon bastante grande de dos plazas se encontraba contra la pared,un televisor plasma frente a la cama y un balcon se veia al fondo de la habitacion,habia un par de guitarras electricas al laso del armario y una guitarras normal sobre su cama,habia un escritorio al lado de la pared y no mucho mas...El me hablo...

Nick:te gusta?

Tu:me encanta(sentandote en su cama observando todo con sumo cuidado)

Nick:que bueno...

Tu:entonces eres una estrella de rock y me lo ocultaste!

Nick:crei que ya lo sabias(rio entre dientes)

Tu:solo porque Joe me lo dijo(golpeandolo levemente en el hombro)

Nick:lo lamente :)

Tu:me cantarias una cancion?

Nick:esta bien claro...tienes alguna en mente?

Tu:mm...no las conosco asi que decide tu...

Nick:esta bien...esta cancion se llama " Hello beautifull"

Tu:comienza...(susurre)

Nick:Hello beautifull*How´s it going*I hear it´s wonderful in California*I´ve been mising you*It´s true*CHORUS *But tonight I´m gonna fly*Yeah tonight I´m gonna fly*Cause I could comb across the world*see everything and never be satisfied* If I couldn´t see those eyes*Hello beautifull*It´s been a long time*since my phone´s rung*and you been on that line*I´ve been mising you´*It´s true*CHORUS*

Tu:es...es genial :)

Nick:gracias...algun dia te escribire una....esta ya esta tomada :)

Tu:para quien es?

Nick:recuerdas de la amiga que te conte?

Tu:si...

Nick:ella se fue a California...meses despues me llamo para mi cumpleaños...de ese dia estoy hablando tuvimos una corta charla y luego de eso no supe nada de ella...

Tu:que lindo...si ella te recordara y se volvieran a ver estoy segura de que estaria muy feliz :)

Nick:gracias...mmm...crees que la pueda volver a ver?

Tu:claro,vas a ver que si....

Les gusto?lo hice largo y una cosa comenten hace mucho que no dejan coments. entonces decidi que no voy a subir hasta por lo menos tener un comentario en cada cap. bueno en fin Bye




3 comentarios:

  1. Olas!!
    Me gusta la nove.Sigue así,solo que deberias hacer un poco mas largos los capis( no lo digo con mala intencion ee)
    Bueno ya tienes el comentario así que ya puedes subir :P
    Bss

    ResponderEliminar
  2. muy lindo cap!
    sta hermoso!
    siguela!
    hermosa nove!!!
    xdon xq he dsaparecido pero es q no he tnido tiempo d nada...!
    bueno sube pronto!
    bsts qdatt
    pasat plis

    ResponderEliminar
  3. que lindo!!!!
    si supieramos que nos volvimos a verXD (una parte de mi no lo sabeXD la otra si=D) bueno seguila que me encanta la adoro y como que jackson es un poco sobreprotector, da igual que se meta en sus asuntos

    bssos

    ah y si podes pasate por mis blogs

    ResponderEliminar