domingo, 16 de agosto de 2009

cap.7

No tengo mucho que decir asi que cap. 7...


narras tu...


reconoceria esos apodos hasta dormida asi me decian de pequeña pero,seguro era una pura casualidad nadie habia afirmado que era la unica Smiley,First Lady del mundo...Decidi ignorar esta confusion que se presento en mi mente cuando escuche el nombre de la vieja mejor amiga de Nicholas...Hubo un silencio algo incomodo en el que lo unico que hice fue contemplar el hermoso atardecer,Nick rompio el silencio con unas palabras...

Nick:___(tn)...

Tu:que?

Nick:como fue alejarte de California,lo que te acostumbraste a vivir alli?

Tu:creo que no me costo mucho desprenderme de California...hay cosas de las que me costo mucho mas alejarme,cosas que aun extraño...

Nick:como que?

Tu:unos viejos amigos de cuando vivia aqui...no se que ah sido de ellos..

Nick:recuerdas sus nombres?estoy seguro de que podria ayudarte con la minima pista...podria ayudarte a encontrarlos...

Tu:no recuerdo mucho de ellos y prefiero olvidarlo al hablar de ellos me pongo melancolica...

Nick:entonces,cambiemos de tema...te gusta el agua?

Tu:si,mucho...el sentir el agua en mi cara me hace pensar con mayor claridad... por que lo preguntas?

Nick:bueno simplemente...(parandose)queria saber si te...(nick te levanto en sus brazos)gustaria darte un chapuzon!!(corriendo hacia el agua y lanzandote ya en el agua)

Tu:Nicholas!...por lo menos ayudame a salir!

Nick:claro :) (extendio su mano)
Tu:(tomandola hiciste mucha fuerza y lograte tirarlo al agua)como pudiste caer es el truco mas viejo del mundo! jajjaj

Nick:quizas no lo haya reconocido pero eso no dice que sea anticuado...

Tu:quizas...

Nick:entonces crees que soy anticuado?

Tu:solo algo(bromeando)

Nick:estas egura?(poniendose encima tuyo)

Tu:completamente...:)

Nick:te arrepentiras(comenzaron a rodar por la arena)

Tu:(cuando pararon)no lo vuelvas a hacer

Nick:no lo hare...te han dicho que tienes unos ojos hermosos?

Tu:quizas...y a ti que tienes una hermosa sonrisa?

NIck:Quizas...(se fue acercando a ti)

narro yo...

Nick y tu se fueron acercando lentamente...estaban por besarse...

narras tu...

Estaba a punto de besarme con Nick,aquel chico que conoci una tarde y no habia logrado sacar de mi cabeza desde entonces...No sabia en lo que pensaba exactamente de lo que estaba segura era de que queria besarlo y saber que se sentia,tocar con mis labios los suyos,queria saber si estaba enamorada de el...

narra Nick...

Me fui acercando a ella lentamente no queria hacerlo rapido queria disfrutar cada segundo,por mas de las ganas que tenia de tocar sus labios con los mios,note que ella tambien lo deseaba,ya que no se habia movido y me miraba fijamente...caundo por fin roze sus labios con los mios me paso por la cabeza aquel pequeño detalle que me podria prohibir besarla,ella era la novia de mi hermano y estaba por besarla...al recordar eso simplemente,me levante y comenze a caminar hacia casa,dejandola sola en la arena...ella me detuvo con unas palabras...



Tu:Nick,que sucede?



Nick:no te das cuenta de que estabamos a punto de besarnos?

Tu:si,y que con ello?

Nick:no podemos!

Tu:por que?que nos lo prohibE?

Nick:genial,estabas por serle infiel...

Tu:a quien?

Nick:es increible,la poca verguenza que tienes...!

Tu:yo...crei...que querias besarme...(bajando tu cabeza)

Nick:te confundes!(mintio)

Tu:y que hay de ti...ivas a serle infiel a Selena...no tienes verguenza?



Nick:increible...tratas de usarlo en mi contra...(comenzando a caminar hacia su casa)

narras tu...

Me quede ahi sentada pensando en que habria pasado para que Nick se fuera asi habria yo acaso malinterpretado algo?quizas el no queria besarme ..quizas a mi me parecio asi...no importa por que,Nick se habia ido y me habia dejado aqui sola en la playa observando el horizonte...Comenze a caminar hacia casa y durante el camino se libro una batalla en mi mente,que trataba de desifrar que rayos le habia pasado a Nick...Cuando llegue a casa estaba por entrar pero decidi hacer otra cosa me sente en los escalones de la puerta de mi casa...ya pasados unos minutos una mano se poso en mi hombro y me dirigieron unas palabras...



@@@:hey,___(tn)

Tu:hola...(girando a ver a la persona esta persona era JOe)

Joe:que te pasa?

Tu:nada...solo estoy algo cansada...

Joe:ah,que pena queria invitarte a conocer mi casa sera otro dia...



Tu:no,quizas pueda ser hoy...

Joe:entonces,me acompañas? (extendiendo su mano)

Tu:claro :)

Joe:no es muy lejos,creo que lo notate verdad?

Tu:si,lo he notado :)

Joe:en fin (abriendo la puerta)este es mi hogar!

Tu:(entrando)que lindo!

Joe:(entrando de tras de ti)si,creo que es lindo...ven te mostrare el jardin

Tu:deberia estar mas emocionada que de costumbre estoy conociendo la casa de una estrella de Rock,que no conosco,pero realmente los veo como gente comun...

Joe:es que eso somos gente como tu y los demas...

Tu:tienes razon...

Joe:(tomando tu mano)este es mi jardin!(conduciendote hacia el jardin)

narro yo...

de la nada un hermoso Golden Retriever salto hacia mi,el cachorro era bastante grande y logro derribarme,comenzo a lamerme toda la cara,yo solo reia,escuche una voz que no mas de media hora mas tarde me habia lastimado,era Nick,el dijo unas palabras...

Nick:Elvis,puedes quitarte de encima de ___(tn)

Tu:tranquilo,no me hiso nada...

Nick:levantate...(extendio su mano)

Tu:gracias(tomandola y levantandote)

Joe:controla a tu perro Nicholas!(bromeando)

Nick:lo intentare...estas bien?(a ti)

JOe:solo algo asustado...pero me recuperare...

Nick:me referia a ___(tn)

Tu:estoy bien

Nick:entonces adios..y...__(tn) considera no mentir mas

Tu:a que te refieres!?

Nick:lo sabes bien

Tu:no,no lo se!

Nick:tanto como yo cantar verdad?

Joe:hey,Nicholas basta con las ofensas!puedes irte

Nick:es mi hogar,quizas no lo recuerdas verdad?

Joe:que te vallas Nicholas!

Tu:Joe...yo me voy te veo mañana(saliendo rapidamente de la hermosa casa)

Joe:(una vez que te fuiste)que te pasa?

Nick:nada...por cierto tu novia estuvo a punto de traicionarte...

Joe:que novia?

Nick:___(tn)...

Joe:___(tn) no es mi novia idiota!

Nick:enserio?

JOe:no es mi novia!

NIck:yo...que idiota soy!!yo crei que lo era!!me confundi!

Joe:como es eso de que estuvo a punto de traicionarme?

Nick:en la playa...estuvimos a punto de besarnos...yo la deje ahi...porque crei que era tu novia hasta la insulte....tengo que ir a disculparme..

Joe:suerte con eso...

narra Nick...
Subi a mi habitacion a pensar como me disculparia,para aclarar mi mente sali al pequeño balcon de mi habitacion,y ahi se me ocurrio la idea perfecta mi balcon daba al suyo,podia pasar al de ella y hablarle pedirle mis disculpas..decirle que me entia un idiota y mas...Cuando decidi lo que haria pase a su balcon,entre en su habitacion y alli la encontre en su cama mirando hacia el otro lado y a la vez escuchando musica me acerque a ella y pose mi mano en su hombro...dije las siguientes palabras...

Nick:___(tn)...puedo hablar contigo?

Tu:(quitandote los auriculares)depende, si vienes a insultarme no gracias...si no es asi te escucho...

Nick:(sentandose a tu lado)yo...soy un idiota

Tu:por que?

Nick:es que...yo crei que...eras la novia de Joe...

Tu:que te hiso creer eso?

Nick:cuando Joe te invito a salir...yo estaba en mi habitacion cuando llegaron y al ver que se abrazaban crei que...

Tu:te confundiste..a todos nos pasa...

Nick:lamento lo que te dije..yo...no queria...

Tu:tranquilo...no pasa nada...

Nick:(se acerco a ti)me perdonaras alguna vez?

Tu:(acercandote mas)yo ya lo hice...

Nick:(rozando tus labios con los suyos)gracias...

Tu:(lo miraste directo a los ojos)no hay de que

Les gusto?las deje con intriga que pasara?
Nick te besara?Bueno pronto subo cap. beso

1 comentario:

  1. aii hermosoo!!!
    no m djes cn intrigaa!!!
    pero q pasaraa!!??
    m nknta tu nove!!!
    cntinuala pronto plis!!
    bsts biie

    ResponderEliminar