lunes, 12 de octubre de 2009

Cap. 29

Los dias pasaban Nick y Tu ni se miraban..Tu amiga te traia alegria todos los dias mientras tu le contagiabas mal humor...Tu odiosa prima seguia alli... Tenias que soportar a Amber y a Nick en la casa todos los dias..Lo que odiabas era que tus padres no volvian y tenias que seguir en la casa Jonas...Y aun odiabas mas tener que seguir compartiendo habitacion con Nick...


Una noche...

Tu entrabas en tu habitacion con tu pijama puesta y estabas lista para dormir asi que te acostaste y te acomodaste para dormir, pero...Nick entro, encendio la luz, busco en su cajon una libreta y tomo su guitarra...Comenzo a tocar tarareando una cancion, al parecer, no habia notado tu presencia...DIsfrutaste unos segundos de esa cancion...Cuando Nick se volteo y te vio mirandolo...



Tu:hola...(dijiste sonrojada, decidiste hablarle ya no soportabas no escuchar su voz)


Nick:hola..(suspiró)____(tn)...


Tu:que?



Nick:yo...necesitamos hablar..



Tu:tu crees?



Nick:yo..encerio no...no queria



Tu:no querias que?



Nick:Amber ella se acerco a mi...yo..yo te juro que no la queria besar...



Tu:como se que dices la verdad?



Nick:solo debes confiar en mi...lo haces?



Tu:si, Nick...confio en ti



Nick:entonces...?



Tu:es que...yo...bueno, me es dificil olvidar aquello que vi ese dia...



Nick:no pido que lo olvides, solo que me des otra oportunidad, puedes?


Tu:si, Nick, solo por ti...esto fue acaso una reconciliacion?



Nick:yo diria que no(dijo acercandose a ti)

Tu:pero, por que no??


Nick:(te tomo del menton)aun hay que sellarla


Tu:pero, como??



Nick:asi(te beso, un beso tierno y dulce..lentamente se separaron)ahora si nos reconciliamos, volvemos??



Tu:dejame pensarlo(hiciste un gesto de pensar)...claro que si(dijiste y volviste a besarlo)



Narra Nick..

Me senti nuevamente feliz luego de mucho tiempo...Ella era tan perfecta yo sentia mas que cariño por ella...Sus besos, sus risas, sus sonrisas, sus caricias...



NO entiendo como pudimos pelearnos por tanto tiempo solo por una niña tonta que se interpuso entre nosotros...





Narras Tu...

Cuanto lo extrañe...el volver a besarlo me recordo todo lo que lo queria, simplemente necesite un beso para recordar todo y olvidar lo que me habia hecho...Nick me abrazo y se sento a mi lado, lentamente se fue recostando para quedar dormido a mi lado, me acomode a su lado y antes de recostarme del todo roze sus labios con los mios y lo bese de forma suave para no despertarlo, hizo un minimo movimiento yo para ese entonces, me habia recostado y el con su brazo me abrazo, una escena desde el punto devista de otra persona PERFECTA...nuestra primer ruptura y reconciliacion, cuantas mas habria??



bye, buno me pone feliz que comenten estoy tratando de retomar todo lo que me atrace tranquilas que voy a tratar de subir pronto en cuanto alla 5 coments. bueno BYE

No hay comentarios:

Publicar un comentario