martes, 20 de octubre de 2009

Cap. 24

Narra Nick...

Luego de que esa..esa loca, me besara, me fui del patio..Que no podia estar trnaquilo nisiquiera en el patio de mi casa?..Estaba frustrado, cansado de no poder estar en paz...entonces, decidi cortar este horrible dia...Me acoste en la cama y trate de dormir..No podia dormirme! entonces, me levante y tome mi guitarra, mi mejor amiga...Comenze a tocar Fly with me, pero..esta vez, no tenia ese tono feliz, llevaba un tono melancolico...Hice el ultimo intento me recoste y cerre los ojos...Lentamente estos se fueron cerrando solos y perdi el sentido, durmiendome....


Contigo...


Luego de ir a starbucks con Mandy, donde no paso nada interesante, me dio algo de sueño...Decidi que lo mejor seria dormir..Subi las escaleras y entre en la habitacion...Encontre a Nick boca arriba totalmente dormido..Él era simplemente tan él...Me arrodille a su lado y lo observe...Esos, perfectos rasgos que poseia, eran tan...eran realmente indescriptibles...Nick, se movio, entonces me levante, tome un pijama del cajon y sali al baño para cambiarme...Me tome mi tiempo me lo puse me hice una colita en el cabello y sali...Cuando volvi a entrar, cansada me recoste en la cama y me dormi...

A la mañana siguiente...
Mandy:___(tn),(moviendote levemente)___(tn)...levantate!!!

Frankie:hola Mandy...aun no se despierta?estara muerta??

Mandy:Frankie como crees...

Frankie:es que no se mueve...

Mandy:pero respira...eso es algo

Frankie:lo hubieras dicho antes solo sufre la misma enfermedad de Nick... dormidolitis...

Mandy: O.o y como se cura¿?

Frankie:mira como curo a Nick(dijo acercandose a la cama de Nick en la que, Nick, dormia)

Mandy:OK

Frankie:(se subio en la cama)NICK!!!NICK!!!!(dijo comenzando a saltar)

Nick:(aun dormido) calmate Frankie...

Frankie:PERO HAY UNA ARAÑA NICK ESTA SOBRE TI!!!!(saltando)

Nick:QUE??QUE??(dijo levantandose de golpe)QUITAMELA!!QUITAMELA!!!!

Frankie:y asi se cura...

Mandy:(aplaudiendo)eres todo un sabio Franks

Nick:ah?

Mandy:Frankie me enseñaba a curar gente con dormidolitis

Nick:Frankie!!mejor corre

Frankie:estoy en eso(dijo mientras salia disparado afuera)

Nick:asi es corre!!(dijo saliendo tras el)

Tu:(bostezando)que era todo ese griterio?

Mandy:Nick y Frankie...

Tu:que paso?

Mandy:digamos que Frankie colmo a Nick...

Tu:OK

Mandy:vamos a desayunar?

Tu:claro...

Una vez abajo...
Joe:no creo que eso sea posible...

Nick:ya calla...

KEvin:JOe, colmas a tu hermano menor

Joe:pero si para eso estoy para hacerlo miserable

Tu:hola :)

JOe:hola, el señor gruñon te desperto verdad?

Tu:ah?

Nick:Se refiere a mi

Tu:Algo asi

Frankie:pero, Nick, mis razones eran nobles...queria curarte

Nick:ya calla enano

Joe:y..hoy al colegio no??

Nick:sip

Mandy:ire junto a ustedes al colegio?

JOe:sip

Mandy:guay...

Joe:la escuela no es Guay...yo buscaria otro termino

Nick:tambien yo

Dennisse:chicos tienen que irse llegaran tarde

Joe:bueno, adios ma'

Dennisse:ah, __(tn) tu prima Amber me dijo que te veria en el colegio

Tu:ah,bueno gracias Dennisse

Dennisse:no lo agradescas querida...

TU:(saliendo de la casa)genial

Mandy:vamos es solo el colegio resistiras

Tu:Eso espero...

Fin.Bueno chicas encerio lamento haber tardado tanto en subir...estuve MUY MUY ocupada pero ya me pondre al dia....bueno, recuerden tratar de agregarme deyanira_._92@hotmail.com porfavor...bueno BYE



4 comentarios:

  1. esta muy buena la nove seguila, odio a amber pasate por mis novs bye y seguila dale
    de la loca de mi massiel

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la nove siguela pronto por favor!!

    ResponderEliminar