lunes, 12 de octubre de 2009

Cap. 23

Narra Nick..

Antes me sentia triste por lo que __(tn) habia visto y queria disculparme pero luego de lo que me dijo, luego de que no quizo escucharme...No se si decir que la odio... Ella..ella era ten terca! No le costaria mucho escucharme y comprender la situacion.. Me encontraba caminando por el barrio cando...ay no! Selena venia caminando hacia mi...Perfecto! lo que necesitaba!Ella se acerco decidida y me hablo...

Selena:hola Nicky

Nick:hola

Selena:entonces, viste lo que lograste al cortarme?

Nick:a que te refieres?

Selena:perdiste un gran grupo de Fans...las chicas que eran tus fans y MIS fans te dejaron por mi...Al parecer fue muy grosero lo que me hiciste

Nick:selena, yo te corte de buena forma que tu retorcieras lo que yo dije no significa que yo te haya cortado groseramente...

Selena:no piensas ir a defender tu imagen?

Nick:que mas da! de alguna manera se daran cuenta de lo que paso o conseguiran un mejor chisme y se olvidaran

Selena:Nicky nadie se olvidara de la bella pareja que haciamos tu y yo juntos

Nick:creeme lo haran

Selena:Como ha estado esa niñita la que viste mal...mmmm...
Nick:___(tn)

Selena:si esa..como ha estado?

Nick:bien..hasta hoy...

Selena:hasta hoy? que ahora (imaginense su nombre con una N al principio como Niley, Nelena algo asi con su nombre)N___(tn) esta tambaleando?

Nick:algo asi...

Selena:no me digas...ya la dejaste por Cyrus?

Nick:yo no dejaria a ___(tn) por Miley...

Selena:ya la abandonaste entonces?

Nick:no, enrealidad...peleamos...

Selena:tan pronto? Deberias tener en cuenta volver con alguien como yo...(dijo comenzando a caminar en direccion contraria)

Nick:Selena!

Selena:(volteando) que?

Nick:jamas volveria contigo!

Selena:(se giro sin darle importancia)o eso crees(susurró)


Mientras tanto contigo...

Narras Tu...


Yo, al parecer, no fui nada para Nick...Duramos muy poco juntos y yo ya sentia que me moria... Yo..lo queria mucho...Me sentia la persona mas miserable hace 6 horas, aproximadamente, nos adorabamos y ahora nos odiamos.... Mis pensamientos fueron interrumpidos por alguien que toco a la puerta me seque las lagrimas...


@@@@:___(tn)?


Tu:si, pasa Mandy


Mandy:(entrando)hola...


Tu:hola


Mandy:yo...siento lo que paso con Nick


Tu:no, no lo sientas.No es tu culpa...


Mandy:no lo es...pero me pone triste


Tu:lo superare...


Mandy:eso espero...mm... tu prima se quedara?


Tu:esoo creo que dijo...


Mandy:donde dormira?


Tu:no lo se enrealidad...ademas no preguntó aun...


Mandy:ah,..que duerma donde quiera manos en mi cuarto...no quiero compartir habitat con ella...


Tu:(soltaste una mezcla de un suspiro y una risa)...donde esta Joe?quiero hablar con el...


MAndy:salio con una tal Lily..


Tu:encerio?genial...son muy lindos juntos...


Mandy:quien es Lily?


Tu:mi mejor amiga..


MAndy:y ella como es?


Tu: es muy simpatica y graciosa...tambien es muy linda..


Mandy:me emociono..mis hermanitos consiguieron las mejores chicas del mundo


Tu:(soltaste una risita)uno de ellos perdio una...(volviendo a la tristeza)


Mandy:no por mucho...


Tu:eso espero...


Con Lily y Joe...


Joe:no estoy bromeando(dijo divertido)


Lily:si lo haces


Joe:hablo encerio...


Lily:te creo...


Joe:te enteraste de lo que paso...?


Lily:que paso?


JOe:___(tn) y Nick...


Lily:__(tn) y Nick que?


JOe:cortaron


Lily:que?, como?


JOe:AMber...


Lily:amber? la prima de __(tn) esta aqui?


JOe:si ella...


Lily:esa bruja esta aqui?no me extraña que hallan problemas


JOe:ella y Nick se besaron y...


Lily:que?que ella hizo que?


JOe:Amber beso a Nick...


Lily:y el tonto de tu hermano le correspondio?


Joe:no, el trato de separarse y __(tn) entro y vio como se besaban y no noto que Nick trataba de separarse


Lily:que te hace creer que Nick queria separarse?


Joe:yo vi la situacion y Nick trataba de separarse..


Lily:te creo...Amber debe irse ya!


Una par de chicas se acerca un poco a ellos y una de ellas murmura...


Chica1:es el..


Chica2:si es el..


Chica3:ES JOE JONAS!!!


Joe:corre!!(toma a Lily de la mano y salen corriendo)


Lily:pero JOE! estabamos hablando de algo importante!


JOe:hablamos cuando lleguemos a casa!!


Chica1:Joe esperanos!!


Chica2:vuelve!!


Chica3:dejame besarte!!


Lily:(dejando de correr)escuchame niña el no te besara porque tiene novia.y se llama Lily! yo soy su novia amiga!


Joe:Lily que haces?!! solo corre(la toma devuelta de la mano y siguen corriendo)


Lily:cuanto falta?!!


Joe:aqui a la vuelta!



Con Nick...

Narra Nick...

Me encontraba en una pequeña casa del arbol que se encontraba en mi jardin. Pretendia que nadie me viera, estaba con mi guitarra tratando de conseguir algo de inspiracion pero nada conseguia...Era frustante...En fin decidi bajar de la "secreta casa del arbol"...Me sente a la sombra de un arbol y cerre mis ojos, si no podia escribir una cancion podria dormir ¿o no?...Pero en mi intento Amber, la odiosa prima de ___(tn), se aparecio se sento a mi lado y me hablo...



Amber:hola, Nick...me podrias explicar por que __(tn) se fue?



Nick:es obvio, creo...



Amber:no, no lo es...



Nick:Amber, __(tn) es mi novia...o lo fue...(lo ultimo lo dijo en un tono triste)



Amber:tu novia?ella dijo que solo eran amigos...



Nick:lo dijo para que no te alteraras al saber que era novia de Nick Jonas...



Amber:que mas da...no nos vamos a lamentar por ella ¿no?(dijo acercandose a Nick)



Nick:(alejandose)no lo entiendes!?!!



Amber:(acercandose mas)entender que?



Nick:___(tn) y yo estabamos bien!(levantandose)



Amber:pero, ya que cortaron, tienes derecho a estar con una chica linda no?



Nick: a que te refieres?!



Amber:vamos Nick!, mi primita es horrible en comparacion a mi..(levantandose)



Nick:en serio lo crees?



Amber:no lo creo, lo se...(volviendo a acercarse)



Nick: te confundes..



Amber:no mientas!(dijo segundos antes de acercarse mas y plantarle un beso)



Nick:(alejandose de manera brusca)alejate! jamas cambiaria a ___(tn) por ti...



Contigo y Mandy...

Tu:y Elvis?



Mandy:abajo en el patio supongo...



Tu:(mirando por la ventana)creo que eso no es lo que esperaba(al ver a AMber y a Nick besarse)



Mandy:no hagas caso a eso Nick es un idiota...



Tu:lo peor es que aun siento algo por el idiota...



Mandy:no se que decirte



Tu:no esperaba un consejo



Mandy:vamos a comer algo?seguro te despejaras..



Tu:esta bien...



Mandy:adonde quieres ir?(pregunto mientras bajaban las escaleras)



Tu:Starbucks?



MAndy:Starbucks?



Tu:si...



MAndy:vamos entonces!(dijo abriendo la puerta)



JOE:ahahah!!!(dijo entrando con la ropa toda desgarrada y cerrando la puerta)



Tu:Joe?! que te paso?



JOe:fans, fans malas(dijo con un tono sombrio pero que causaba gracia)



MAndy:que no habias salido con Lily?



Joe:LIly!!! abran la puerta!!



MAndy:para que ?



Joe:solo habrela!



Tu:(abriendo la puerta)Lily!



Lily:cierrala!!! cierrala!



Tu:(Cerrando la puerta)que les paso?(mirando la desgarrada ropa de Lily)



JOe:una vez que las locas nos vieron corrimos aqui pero tropesamos...



FLASHBACK

JOe:aqui a la vuelta!!!



Lily:me duelen los pies!!



JOe:los pies? por que?



Lily:tengo tacones!!!



Joe:quitatelos!!



Lily:(parando para sacarselos e intentando)no puedo!!



Joe:dejame ayudarte!!(dijo intentando sacarselos)tampoco puedo!



Chica2:JOE!! JOE !! ahaahhaahaaaaaaa!!(lo agarro y comenzo a sacarle pedazos de ropa)



Chica3:nadie me habla como lo hiciste amiga!(dijo ahora rasgando la ropa de Lily)



Chica1:JOE !!TE AMO(dijo rasgando mas ropa de JOE)



Lily:mira Joe ahi viene nick!!



Chicas1, 2, 3:Donde?!!(giraron)



JOe:corre!!!



Lily: ya casi!!!



Joe:llegamos!!!(parando frente a la casa)



FIN DEL FLASHBACK






4 comentarios:

  1. omg siguela plisss odio a esa odiosa de amber ajjj y a selena aaaaaaaaaaaaaaaaj

    ResponderEliminar
  2. Siguelaa pronto por fis!!!

    ResponderEliminar
  3. olaa soi nueva lectora me llamo mapi^^
    o diosss pobresitosss
    lili y joe deben de estar trumados
    por esa experiencia :P...
    ajjj que noo me cae amber ojala algun dia
    este caminando por la calle y derepente la asaltan, luego la dejan tirada y unos niños malos vienen a patearla, cuando ella ya esta ai tirada y dolida vienen perros y la muerden y luego se la llevan a un bosque donde unos osos la encuentran y le dan fin xDDDD
    hay dios porque nick me hace esto?? u.u
    siguela please!!!

    ResponderEliminar
  4. siguela esta genial muy interesante y graciosa y un poco nostalgica pero que mas da esta genial seguila dale y pasa por mis noves
    de la loca de mi massiel

    ResponderEliminar