jueves, 8 de octubre de 2009

Cap. 21

Una o dos horas despues...

Joe:hey, chicos... que hacen?

Nick:miramos la television...

Joe:entonces, dejen de mirar la television y preparense para irse

Tu:ya nos vamos?

Kevin:para ser exactos hay que salir para el aeropuerto en 42 minutos

Joe:demasiada exactitud Kev. solo busquen sus cosas

Mandy:yo ya guarde todo(dijo apuntando sus maletas con sus pertenencias dentro)

Se me estaba acabando el tiempo Nick debia saber que le dije a Amber que el era solo mi amigo y, mas importante, que no se debia saber que saliamos, no aun.........

Una vez que preparamos todo salimos hacia el aeropuerto y en el camino Nick me daba cortos besos...Cuando, finalmente, llegamos al aeropuerto y entramos en el avion yo no decia una sola palabra y, a Nick, parecia inquietarle la idea de mi repentino silencio...Finalmente me decidi a hablar...

Tu:Nick...

Nick:que?

Tu:tengo algo que decirte

Nick:que?dilo

Tu:yo...le dije a Amber, mi prima, que solo eras mi amigo

Nick:y?(dijo indiferente)

Tu:no estas enojado?

Nick:ni en lo mas minimo

Tu:tu, fingirias ser solo mi amigo?

Nick:y por cuanto tiempo me quitaras el papel de novio?

Tu:quizas hasta que Amber de valla

Nick:acepto, aunque espero que "Amber" se valla rapido

Las horas pasaban y pasaban y, finalmente, llegaron...

Joe:vamos chicos, finalmente llegamos (dijo levantandose)

Nick:que bueno(dijo levantandose)

Tu:(bostezaste)que hora es?

Joe:aun tienes sueño?(asentiste)son las 12:00 no puedes tener sueño

Tu:yo tengo(bostezaste)solo un poco de sueño

Joe:ya podras dormir...

Bajamos del avion y subimos a una camioneta negra y grande...En el viaje iba apoyada en el hombro de Nick y media dormida...Diria que me dormi...AL rato, Nick, me desperto con un beso abri mis ojos y baje de la camioneta media dormida Entre en la casa Jonas y Dennisse me dio unas indicaciones...

Dennisse:___(tn) tu habitacion es la de Nick, tendran que compartirla

Nick:yo te acompaño asi la ubicas

Tu:claro, gracias Dennisse

Nick:te dormiste(dijo subiendo las escaleras)

Tu:si, tenia mucho sueño(dijiste subiendo las escaleras detras de el)

Nick:te gusto el concierto?

Tu:creo que es tarde para preguntar

Nick:realmente se me paso la pregunta...Responde

Tu:me encanto(susurraste a su oido)

Nick:aqui es(dijo parando en la 4 habitacion de un largo pasillo)

Tu:(entrando y sentandote en su cama)donde dormire?

Nick:aqui en esta cama

Tu:en esta cama? O.O

Nick:yo dormire en el sillon

Tu:ah, menos mal

Nick:que no te gustaria compartir cama conmigo?(dijo bromeando)

Tu:ni en lo mas minimo

Nick:me las vas a pagar(dijo acercandose y haciendote cosquillas)

Tu:jjajajjajajaj por jajajjajja favor jajajjaja de jajajjaj tente jajjajajaj

Nick:no lo volveras a hacer?

Tu:jajajajajajajajjajajajajajajajajaj No jajajajaj

Nick:te creo(dijo dejando de hacerte cosquillas)

Tu y Nick miraron fijamente por unos segundos cuando tu telefono interrumpio el momento...

Tu:hola?

***:hola

Tu:ah, hola Amber

Amber:ya llegastes?

Tu:sip

Amber:donde estas?

Tu:en la casa de Nick

Amber:quiero conocerlo, donde es?

Tu:enfrente de mi casa

Amber:entonces, ya estoy alli, te veo

Tu:en cuanto llegas?

Amber:en 2

Tu:bye

Amber:bye


Tu:Nick, Amber viene

Nick:ya?

Tu:si,

Nick:ve a abrirle la puerta a tu prima

Tu:acompañame

AMbos bajaron las escaleras se sentaron en el sillon y al segundo el timbre sono

Tu:(abriendo la puerta)hola

Amber:hola primis(se abrazaron)

Tu:como has estado?

Amber:bien y tu?(entrando)

Tu:bien...Amber...el es Nick(dijiste apuntando a Nick)

Amber:el es, el es...Eres Nick jonas!!ah!!!!!!!!(dijo saltado)

Tu:si, es Nick jonas

Nick:un gusto

Amber:el gusto es mio hermoso ; ) (ante esas palabras te pusiste celosisima)

Joe:hey, hol... quien es esta?(dijo apuntando a Amber)

Amber:es, es JOe Jonas!!!!ahhhahaha!!!!!!!!!!!!

Joe:si, que novedad no?

Al rato estaban tu, Nick y Amber hablando en el sillon cuando Amber se paso de la raya....

Amber:y...Nick tienes novia?

Nick:(mirandote con cara de "que le digo")no...(dijo esperando no haberse confundido)

Amber:genial...entonces, deberiamos salir... ; )

Joe:(entrando) ___(tn) Frankie quiere que vengas con nosotros al parque quieres?

Tu:claro : )

Nick:puedo acompañarlos?

Frankie:no!

Nick:esta bien...

Tu, Joe y Frankie se fueron al parque joe y tu no paraban de hablar y Frnakie corria junto a ustedes...Joe era muy agradable...Con el tiempo salio la pregunta que estaria haciendo Nick con Amber....??

Fin.LEs gusto?bueno coments. y subo agregenme please!!! necesito ayuda!! BYE

3 comentarios:

  1. si me encanto siguelaa y si puedes pasate por mi nove es http://jonas-y-tu-novela.blogspot.com/ es nick y tuu siganla y comenten

    ResponderEliminar
  2. nenaaaaa no me dejes asi por favor quiero saber que pasa con nick y la bo*luda de amber

    ResponderEliminar
  3. mas le vale que no hayan hecho nada porque van a ver!

    porfa subi otra

    ResponderEliminar