domingo, 11 de octubre de 2009

Cap. 22

Mientras tanto Nick y Amber...

Nick y Amber hablaban, la conversacion fue cambiando de temas hasta que callo en los romances de Nick...



Amber:y...tu ultima novia fue..?

Nick:(respondio cortante pues ya sabia donde terminaria esto)Selena

Amber:Selena?(Nick asintio)

Nick:Y como se llamaba tu ultimo novio?

Amber:Se llamaba Zack, era un estupido...(dijo acercandose a Nick)

Nick:(levantandose del sillon)que pena...

Amber:he estado buscando a un chico como tu(dijo leavntandose y acercandose a Nick)

Nick:...



Con Frankie, Joe y Tu...

JOe:entonces, al final, Nick si te correspondia...

Tu:si, tengo que agradecerte por haber guardado el secreto

Joe:debo admitirte que casi se me escapa...

Tu:de todos modos no lo dijiste y con eso cuenta...y....que hay entre tu y Lily?

Joe:ah?(haciendose el desentendido)

Tu:no me mientas se que te gusta...

Joe:quien dijo eso?

Tu:solo lo sospecho...

Joe:quizas...(suspiro) tienes razon

Tu:si sales con ella no te arrepentiras

Joe:pensaba decirle que salieramos esta noche

Tu:hazlo, se pondra feliz

Joe:ella me corresponde?...

Tu:no puedo decir nada

Frankie:chicos, podemos irnos?me canse

Tu:tan rapido?

Frankie:si

Joe:entonces, vamos(dijo comenzando a caminar)

Cuando llegaron...

Entraste y te encontraste con la imagen mas desagradable que te podrias haber imaginado...Nick y Amber se estaban besando,las manos de Amber estaban en la nuca de Nick, Nick,al verte entrar, se separo bruscamente de Amber... Tus ojos se dilataron y se cristalinizaron, cerraste tus ojos y dejaste, que un par de lagrimas, rodaran por tu mejilla...Saliste corriendo de ese lugar...Nick grito tu nombre y salio corriendo detras de ti...

Narras tu...

Senti como se me partia el corazon habiamos comenzado a salir hace muy poco tiempo y, ya teniamos que cortar?al parecer si...Por que el no se habia lejado de Amber ? ya no importaba Nick me habia mostrado quien era realmente, una persona repugnante...Me fui a la plaza y me sente en una banca....

Narra Nick...

Tenia que encontrar a ___(tn) para explicarle lo que habia pasado, pues lo que ella vio era solo un cuarto de lo que enrealidad habia pasado Amber se acerco a mi y me trato de besar y yo trate de soltarme mas de 5 veces pero ella entro cuando AMber ya me habia tomado de la nuca y de esa manera me iba a ser dificil separarme de ella...Encontre a __(tn) sentada en una banca me acerque a ella y me sente a su lado la mire y decidi hablarle...



Nick:___(tn),...

Tu:(interrumpiendolo)no te pienso escuchar...

Nick:yo...me dejarias...

Tu:(levantandote)no, no te escuchare...

Nick:me dejarias explicarte...

Tu:No!(dijiste caminando hacia tu casa)

Nick:___(tn) dejame explicarte

Tu:no Nick! no!

Nick:dejame decirte lo que enverdad paso!!

Tu:no me interesa!!

Nick:que terca eres!+

Tu:que repugnante eres!

Nick:no entiendo como pude salir con una persona tan terca!!

TU:no comprendo como no note lo repugnante y traicionero que eres!!

Nick:sabes que?!! ya no me interesa lo que creas que paso!

Tu:genial!

Nick:perfecto!

Tu:adios!!(dijiste entrando en la casa Jonas y cerrandole en la cara la puerta a Nick)

Nick:adios!(Comenzando a caminar por la cuadra)



Fin. les gusto?que pasara contigo y nick?tendrian que haber sospechado que Amber traeria consigo problemas...Chicas, tardo en escribir porque me estoy quedando sin ideas...BYE

4 comentarios:

  1. me enknto como siempre, yo ya me lo venia venir pero no le hecho la culpa a amber ya que ella no sabia nada, ni tampoco a nick, tal vez un poco a ____ por no decir nada a amber, y al destino que parece que no nos quiere juntos}


    seguila que me enknta! ! !

    ResponderEliminar
  2. karen no te olvides de que enrealidad le dijiste a Nick...

    ResponderEliminar
  3. uuolazz!!
    muiii hermoso el capi!!
    bello en serio
    sieguee!!
    bsts biie
    pasat plis

    ResponderEliminar