domingo, 6 de septiembre de 2009

Cap.13


Cap. 13

Despues de ese hermoso beso...

Tu:waw...

Nick:exacto...waw...

Tu:Te quiero Nick...(acurrucandote hacia el)

Nick:yo igual ___(tn)...

Luego de ese hermoso momento,Nick te llevo a casa y se despidieron en la puerta lo gracioso fue que no sabias que hacer o..si besarle la mejilla o si besarlo como realmente una novia besaria a su novio...Pero nick dio el primer paso,se acerco a ti repidamente te tomo de la cintura y te beso,tu solo no te moviste recibiste ese calido beso y lo miraste a los ojos...te sonrojaste algo pero todavia tenias la esperanza de que nick no lo notara...Entraste rapidamente con algo de verguenza por que al instante en el que te sonrojaste Nick solto una pequeña risita...Despues de que entraras Nick se te quedo mirando con cara de tonto luego entro a su casa y.....


Mandy:Nick,como te fue?

Nick:muy bien,pero...que haces aqui?

Mandy:que no te cuentan nada Nick? me quedare aqui por un largo... tiempo

Nick:que bueno...

Mandy:bueno,Nick creo que tenemos que ir a dormir todos se acostaron menos yo pero el sueño me vencio mañana me cuentas que paso con ___(tn)

Nick:te lo prometo.... : )


narra Nick...

Me fui a acostar,pero no podia dormir,estaba muy feliz ahora podia llamar a ___(tn) como mi novia...realmente la queria y me gustaba la idea de que ella y yo pudieramos ser mas que amigos...Como estaba tan entusiasmado me sente en la cama y sali hacia mi balcon mire hacia el de al lado donde ___(tn) estaba de perfil frente a su balcon atandose el cabello me le quede mirando repentinamente ella giro la cabeza y me vio me senti algo avergonzado pero lo resisti me rasque la nuca y ella me sonrio le devolvi la sonrisa y vi como la luz de su habitacion se apagaba finalmente me acoste devuelta y logre cerrar mis ojos.


A la mañana siguiente...

Te levantastee con una sonrisa,literalmente,de oreja a oreja te metiste en el baño y te bañaste...Luego saliste y te pusiste esto:
perdon si ya puse esta foto es que no me acuerdo de las que pongo perdon


Tu:(en el comedor)hola : )

Tu mama:___(tn) tu papa yo y Jackson tenemos que viajar...mas bien es un tema de negocios y Jackson nos torturo para que lo dejaramos ir(rió)

Tu:pero...adonde van?

Tu mama:a italia...
Tu:por cuanto tiempo?

Tu mama:dos semanas...

Tu:que?dos semanas? es mucho tiempo,pretenden que me quede sola aqui?

Tu mama:bueno le preguntamos a la mama de Lily si te podias quedar con ellos pero no tienen espacio y esta mañana hable con Dennisse y decidimos que te quedaras con los jonas : )

Tu:lo unico bueno del viaje(susurraste)

Tu mama:entonces,salimos mañana...

Tu:mama...voy a salir,luego te veo.. : ) (saliendo de tu casa)

Con Nick...
Nick se levanto se frego con suavidad los ojos y se metio en el baño ahi dentro tuvo una suave ducha y al salir se puso esto:
nuevamente no se ve mas de la remera pero no importa o si?



Cuando bajo las escaleras...
Joe:hey,nick...anoche te esperamos pero el sueño me vencio y me dormi...

KEvin:exacto,aunque JOe no se esforzo demasiado(mirando a joe como ¬¬) se fue a dormir a los quince minutos despues de terminar de comer...

JOe:fue a los 16 ¬¬

Mandy:(bajando las escaleras)yo diria que JOe fue a dormir a los 10 minutos...

FRankie:yo me hubiera quedado mas pero me obligaron a ir a dormir...

Nick:me agrada que algunos se hayan esforzado no como JOe ¬¬

Joe:no me mires asi Nicholas...

Dennisse:dejen de pelear...Chicos,les queria contar que esta mañana hable con la mama de ___(tn) y como ella,su hermano y el padre de ___(tn) se iran de viaje, ___(tn) se quedara con nosotros...

Frankie:genial!

MAndy:me encantaria conocer a __(tn)

Joe:genial... sera bueno tenerla de compania..

Kevin:me agrada mucho que bueno que se quede con nosotros...

Nick:es genial...pero.....donde dormira?

Dennisse:la misma pregunta me hice despues de aceptar pues habia olvidado que mandy habia apoderado el cuarto de huespedes en buen estado porque a los otros hay que hacerles un par de refacciones.......pero,recorde que en el cuarto de Nick hay espacio para una cama pedimos que alguien pase de lugar la cama de uno de los cuartos de huespedes y listo...te parece NIck?

Nick:claro : )............mama...creo que dare una vuelta(saliendo rapidamente)

Mandy:nick...!!! espera te acompaño!!!!(saliendo tras el)

Nick:entonces,me acompañas a la plaza?

Mandy:claro,extraño nuestras caminatas diarias....

Nick:aun las recuerdas?caminabamos casi como...10 vueltas

Mandy:si...(chicas todo esto pasa mientras caminan a la plaza)

Nick:era divertido hacerlo...

Mandy:nick,tu me debes una explicacion....tu y ___(tn) son novios?

Nick:te lo dire pero no le cuentes a JOe o a mama seria vergonzoso que nos molestaran con eso a mi y a ___(tn)

Mandy:esta bien...te lo prometo...ahora si dime

Nick:esta bien...si ___(tn) y yo somos novioos feliz?

Mandy:muy feliz : ) y....como besa?

Nick:(sonrojandose)te interesa?

Mandy:si, y mucho....

Nick:bueno,besa bien....

Mandy:¬¬ solo bien?

Nick:bueno muy bien

Mandy:nicholas... ¬¬

Nick:esta bien besa genial,excelente,perfecto.... feliz?

MAndy:si..Mandy se encuentra muy feliz....

Nick:que bueno

Cuando lllegan a la plaza...Nick mira hacia el frente y te ve a ti sentada en una banca con los ojos cerrados y escuchando musica....COrre hacia ti dejando a Mandy atras y te saca el celular(por donde escuchabas musica)..Tu tratas de girarte pero alguien te cubre los ojos....


Tu:nick...dos veces el mismo chiste?...ya no es tan sorpresivo

Nick:(sacando las manos)bueno,debia intentarlo

Tu:deja que pasen unos dias y quizas me sorprendas

Nick:(se acerco rapidamente a ti y te robo un beso)hola no?

Tu:hola Nick...(sontojandote)


Fin..bueno nada importante ecepto que vas a vivir con los jonas temporalmente.. acuerdense 3 coments. y subo espero que les haya gustado BYE

No hay comentarios:

Publicar un comentario