martes, 29 de septiembre de 2009

Cap. 18

Gracias por los coments.

Cap. 18

Cuando el concierto acabo...

Tu:Nick!!(corriste a abrazarlo)

Nick:hola : ) te gusto la cancion?

Tu:cual de todas?todas estuvieron geniales

Nick:me refiero a la que te dedique...

Tu:me encanto(le diste un beso)

Joe:Hey,me perdi de algo?

Nick:quizas... : )

Joe:por que soy el ultimo en enterarme de todo... que paso?

Nick:recuerdas la noche en la que slai con ___(tn)???

Joe:si...

Nick:bueno,...le pediq ue fuera mi novia

JOe:y...que le dijiste?

Tu: que si...(te sonrojaste)

Joe:tengo otra cuñada!!(comenzo a saltar y repetir melodiosamente eso)tengo otra cuñada!!! tengo otra cuñada!!

TU:te felicito : ) (reiste)

Joe:un momento(parando de saltar)enttonces...soy el unico Jonas sin novia : ( ... ah Frankie aun no tiene no soy el unico

Frankie:te confundes Joseph...(Frankie pasaba caminando con una niña tomada de la mano)

Tu y Nick:(rieron al observar al pequeño Jonas pasar caminando con una niña de su edad)

Joe:me vengare Bonus...lo hare(aseguro Joe)

Kevin:hola... creo que Joe ya se entero

Joe:que?? el tambien lo sabia??(apuntando a Kev)

Nick:tu lo sabias?no,es imposible yo no te lo dije...MANDY!!!

Mandy:que Nicholas?

Nick:le dijiste a Kev?

Mandy:de que hablas Nick??(rio entre dientes)

Nick:mandy....

Mandy-:esta bien SI,se lo dije...es tu hermano debia saberlo

Joe:claro,Kevin debia saberlo pero JOe no

Mandy:que qieres que diga???

JOe:quiero que intentes no hacer diferencias...Kev tiene los mismos derechos que Joe

Mandy:ahora hablas en tercera persona??

Joe:Joe habla como quiere

Mandy_:genial subiremos un cabernicola a la limo

@@@:Hola tu debes ser ___(tn) (besandote suavemente la mejilla)

Tu:mmm.... si

Kevin:ah,lo lamento... ___(tn) ella es Danielle

Tu:un gusto Danielle : )

Danielle:lo mismo digo ___(tn)

Dennisse:bueno,chicos tienen que ir a firmar un par de autografos y finalmente noss vamos al hotel....

Joe:genial,tengo sueño(bostezo)

Caminamos hacia afuera y ahi miles de gritonas fans esperaban a los chicos... Hacia frio y para colmo habia perdido mi chaqueta y estaba con una remera manga corta... Nick no me soltaba de la mano mientras firmaba los autografos y senti como las miradas de 200.000.000 chicas se posaban sobre mi con furia... Comenze a temblar y Nick lo noto inmediatamente termino de firmar un autografo se quito la chaqueta la puso sobre mis hombros nuevamente senti el odio de 200.000.000 chicas...Mientras Nick,Joe y Kevin firmaban autografos volvi a escuchar esos comentarios ofensivos que me hacian sentir como la persona mas odiada diferentes chicas me gritaban...

Chica:Comienza a olvidarte de Nick.

Chica2:no te lo mereces

Chica3:Nick,ama a Selena

AL escuchar la ultima frase Nick levanto la cabeza y sin dudarlo me miro yo sentia que mi corazon se partia¿Por que debian decir eso?¿debian no dejarme ser feliz?.. Nick se levanto dejo a medio el autografo y se acerco a mi,poso su mano en mi cintura,me acerco a el y me mantuvo a su lado hasta termianr de firmar otro par de autografos...No sabia porque pero una lagrima rodo por mi mejilla y Nick lo noto me la quito con el dedo indice y comenzo a caminar conmigo a su lado... Comenzo a susurrarme diferentes tipos de alientos al oido pero...mientras Nick trataba de alentarme otras chicas siguieron agrediendome...

Chica1:No entiendo como puede slair contigo

Chica2:encerio crees que te quiere?te confundes

Chica3:el ama,amo y amara por siempre a selena

Note como el seño de Nick se fruncio,aunque trato de ocultarlo`al parecer los comentarios de sus fans lo estaban molestando...Una vez que entramos al auto nos quedamos solos,ni los gritos de las fans se escuchaban, Joe y Kevin estabn firmando autografos y todos los demas con ellos exepto nosotros Nick me aferro hacia el....




3 comentarios:

  1. jejejejjejejejejejejejjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    re lindo el cap

    ResponderEliminar
  2. Holaa me gustoo mucho el capitulo
    :´( Por que me odian esas chicas déjenme ser feliz con Nick :D jaja
    siguela por fis!!
    bye bye
    atte: Mariana

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno el cap. pero que fans tan malas que son me hacen sentir mal :´( pero bueh, yo se que nick me quiere y con eso me basta podrias pasarte por mi blog: http://lectoradeblogger.blogspot.com/

    ResponderEliminar