martes, 29 de septiembre de 2009

Cap. 19

Cap. 19



Nick me aferro hacia el...



Nick:no tienes que escuchar lo que dicen

Tu:es dificil ignorar sus comentarios...

Nick:intentalo,tu sabes que hay chicas que les son fieles a diferentes parejas verdad?como... m... Jemi?las que les gustan la pareja de Joe y Demi

Tu:si...

Nick:entonces,es eso ellas no saben lo que eres no tienen la minima idea de cuanto te quiero...

Tu:lo se y... aunque lo se me cuesta tener que escuchar... lo que dicen

Nick:te comprendo pero... no tienes que olvidar que a ti es a quien yo quiero y nadie nunca lo cambiara...

Tu:gracias Nick...

Nick:de nada hermosa(te levanto el menton y te dio un tierno y dulce beso)

Me sentia a gusto con el yo...lo queria tanto...me sentia segura cuando me aferraba a su pecho era como... enrealidad era imposible describirlo solo sabia que el estar con el me daba una hermosa y confortante sensacion de seguridad

Nick:tengo una idea...

Tu:que?

Nick:te gustaria ir a cenar?

Tu:claro,donde?

Nick:a un lugar que se que te encantara

Tu:pero,ahorA?

Nick:si

Tu:asi?

Nick:si...

Al rato de esa conversacion ya estabamos en camino a un restaurante segun Nick el lugar para cenar mas bello...Entramos y nos sentamos admire el lugar por unos minutos era realmente hermoso y luego me le quede mirando a Nick,como era posible que alguien tan perfecto pudiera...estar...saliendo conmigo alguien tan insignificante....Nick noto como lo miraba y me regalo una de esas hermosas sonrisas que el sabe dar y yo solo logre sonrojarme el rio....

Nick:lamento lo que paso(dijo apenado)

Tu:no es tu culpa

Nick:quizas pero e todos modos lo lamento

Tu:no lo lamentes...puedo preguntarte algo?

Nick:claro

Tu:tu... que tuviste..exactamente con...(tragaste saliva)Selena?

Nick:bueno... por que lo preguntas?(intento cambiar el tema)

Tu:nick...responde

Nick:bueno debo admitir que fue lindo mientras duro...ella era...simpatica antes de hacerse famosa...al pasa rel tiempo se hizo mas famosa y mas presumida fueron desapareciendo esos rasgos de ella que adoraba y...aparecio...esto...lo que es hoy una chica engreida e insoportable...

Tu:debio ser feo ver como cambiaba

Nick:ni te imaginas

Mesero:hola que quieren comer?

Nick:mm... bueno,tu que quieres?

Tu:mm... no se

Nick:que tal pasta?

Tu:esta bien

Nick:la compartimoS?

Tu:sip

Nick:entonces,que sean tallarines con salsa fileto

Tu:esta bien(mirando como el mesero se retiraba)

Nick:aun,tengo ganas de hacerte miles de preguntas no se de tu pasado...

Tu:pues,a mi,me encantaria saber como te hiciste famoso

Nick:bueno,con el tiempo,la idea de como fue se ha mezclado y ahora no estoy seguro de como fue...

Tu:hagamos algo...Tu me preguntas yo respondo y te pregunto y asi sucesivamente

Nick:esta bien, yo comienzo...Cuantos novios tuviste?

Tu:encerio te interesa?(el asintio) esta bien 15

Nick:15?encerio?

Tu:si...me toca...mm... Cuantas novias has tenido?

Nick:bien que a ti tambien te interesa

Tu:bueno me da curiosidad

Nick:17...me toca...(tu estabas perpleja)mmm... Cual fue al chico que...mas quisiste?

Tu:mmm...de mis novios?o podria ser amigo?

Nick:amigo tambien podria ser...

Tu:entonces,...Mr. President

Nick:ah?

Tu:un amigo de la infancia...

Nick:como era el?

Tu:mm... bueno tenia...un cabello color castaño enrulado como el tuyo,unos ojos color...mmm...chocolate?si,color chocolate....y.... su voz era...(suspiraste) perfecta...

Nick:tienes algo de el?

Tu:bueno,cuando eramos pequeños reucerdo que me regalo un collar con un...un. ... no lo recuerdo bien pero algun dia te lo mostrare...

No note como pero me habia puesto nostalgica reocrdaba a aquel niño y solo queria llorar....Y sin notarlo comenze a recordar ese dia....

Flashback

(nick):vamos ___(tn)

Tu:estoy cansada...

(nick):por favor??(dijo tiernamente)

Tu:esta bien... : )

(nick):me prometerias algo?

Tu:claro

(nick):nunca me olvides

Tu:nunca lo haria

(nick):tengo una idea(sacandose una cadenita del cuello)cuando me estrañes...(dandotela)tenla contigo te recordara a mi

Tu:por que lo haces?

(nick):hacer que?

Tu:darme la cadenita y la promesa?acaso crees que nos separaremos?

(nick):no puedo afirmar nada...(dijo este conlos ojos dilatados)

Tu:no debes afirmarme nada...YO nunca te olvidare pase lo que pase...

FIN DEL FLASHBACK

Nick quien solo te veia pronuncio tu nombre interrumpiendo tus recuerdos....

FIn. les gusto? lo hice corto pero estoy con muchas pruebas y eso hago todo lo posible para escribir pero si no subo mil disculpas...

4 comentarios:

  1. aiiiiii!!!! muii lemdo el capi!!
    me gustoo!!
    seguila! ia qiero sabr cmo cntinuara!!
    uii io tmbn toy cn pruebas y t ntiendo!
    sube cuando puedas
    x cierto, t aviso x si qres sabr q ya actualize
    bsts qdatt
    biie

    ResponderEliminar
  2. Si si si si me encantoooo siguela pronto por fiss!! aii que me dira Nick q emocion :D
    Bye bye
    atte:Mariana

    ResponderEliminar
  3. Ah!!!! sube otro y entrega de premios en mi blog vos tenes uno pasate: http://lectoradeblogger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. siguelaa pronto por favor!! :D
    me encanta tu nove bye bye

    ResponderEliminar