jueves, 3 de septiembre de 2009

Cap.12

Cap. 12
narra Nick...
Aun estaba perplejo de que fuera Mandy la chica que estaba ahi,ella era mi mejor amiga,despues de Smiley claro,le pedi a mandy que se retirara pues necesitaba intimidad para escribir una cancion...Toque un par de acordes y... me concentre en ___(tn) y poco a poco la cancion fue saliendo de mis labios... (chicas no voy a poner la cancion ahora quiero que sea una sorpresa)Entonces decidi llamar a ___(tn)
narras Tu...
Despues de charlar con Lily almorzamos juntas en casa,al rato,nos fuimos a mi habitacion en la que hablamos de todo un poco ella me hablo sobre su semana y yo a ella de la mia...Una tipica tarde de chicas...pero tambien salio el tema de los chicos...En el no falto nombrar a Nick y a Joe a mitad del tema...Sono mi celular atendi y la persona que estaba en la linea era nada mas ni nada menos que Nick Jonas...
Llamada



Nick:Hola __(tn)



Tu:hola Nick...



Nick:queria saber si...te gustaria...ya sabes...mm.. salir tu y yo...hoy..a eso de las mm...no se 7:30...te gustaria?



Tu:Claro : ) me encantaria...



Nick:encerio?(exaltado) pues que bien...(cambiando de tono) : )




Tu:entonces te veo en...(mirando tu reloj eran las 6) 1 hora y media....



Nick:claro, yo paso por ti : )



Tu:te espero....




Ncik:genial...




Tu:super..



Nick:adios...



Tu:adios... : )



Fin de la llamada



Tu:Lily!!Nick me invito a salir....!!!!!!!



Lily:genial...ahora hay que ayudarte con la ropa..tu no te preocupes de nada dejaselo todo a lily...solo ve y date una buena ducha...



Tu:claro(entrando en el baño)



Lily:(buscando ropa en el armario)que es esto?(tomando un sombrero raro) esto acaso es de los sesenta?(tomando unos pantalones purpuras) esto se uso alguna vez?(tomando una extraña remera)(y asi continuo un buen rato)



Tu:(al cabo de un rato saliendo del baño)Listo..Lily viste algo que pueda usar?



Lily:aparte de extrañas prendas encontre un par de hermosos vestidos y conjuntos...




tu:me los pruebo todos?



Lily:si hagamos como...un desfile,si un desfile...(tomandoun vestido ) pruebate este....


Primero te probaste esto:
(no se ve muy bien)


Despues:
(imaginenla sin los anteojos)


Despues:



Y finalmente este:


Esta era ña prenda perfecta para ver a Nick...Lily te ayudo con el maquillaje,el peinado,los zapatos y mas justo cuqando terminaron se escucho sonar el timbre..



Tu:Lily es el que hago?aun no termine...distraelo....



Lily:acaso tengo cara de payaso o de animadora?que quieres que haga?



Tu:has lo que puedas ya bajo...



Lily:todo por ti....(bajando las escaleras)



Tu:gracias!



Lily:(abajo abriendo la puerta)Hola Nick : )



Nick:hola Lily... : ) donde esta __(tn)?



Lily:ya baja..quieres algo para beber?



Nick:no gracias...



Tu:(bajando las escaleras)hola Nick : )



Nick:ho-ho-la __(tn) (tartamudeo)



Tu:(soltaste una pequeña risita que paso inadvertida)nos vamos? :)



Nick:cla-cla-ro (nuevamente tartamudeo)



Tu:(otra risita)vamos entonces (saliendo)



Nick:vamos(logrando recomponerse).. sube(abriendo la puerta de una limosina)



Tu:(observando de reojo la enorme limosina)que grande..(entrando)



Nick:me alegra que te guste.. : )



Tu:adonde vamos?



Nick:ya lo sabras...



Tu:no me daras siquiera una pista?




Nick:nada...



Tu:que malo eres...



Nick:quiero que sea una sorpresa...



narras tu...


Durante el viaje nick y yo hablamos,le hice algunas preguntas sobre su fama pues,era dificil estar frente a una estrella y no preguntarle cosas sobre su vida... descubri que Nick,para ser una estrella,no era nada arrogante mas bien era humilde....Despues de entretenerlo un rato cobn preuntas el comenzo a preguntar,cosas sin sentido como0,cual es tu color preferido,planta,animal y muchos mas entre ellos...Hasta que finalmente llegamos..........



Nick:(antes de bajar)__(tn) te tendras que vendar los ojos...



Tu:esta bien...todo sea por la sorpresa : )




Nick:(vendandote los ojos)ahora,el problema sera llevarte hasta el lugar y que llegues viva...




Tu:tranquilo sobrevivire...



Nick:ojala : ) (saliendo de la limosina)baja con cuidado(ofeciendo su mano para ayudarte)




Tu:(tomandola)lo hare : ) (bajando)



Nick:bueno,no tenemos mucho que caminar...



Tu:que bueno : )



narras tu...


Mientras caminabamos hasta ese lugar al que Nick me queria llevar escuchaba el sonido de las olas del mar,por eso deduci que estabamos en la playa... Nick tomaba mi mano senti como me murmuro al oido que estabamos cerca... Cuando llegamos...




Nick:bueno llegamos...dejame quittarte eso(quitandote lentamente lo que te cubria los ojos)



Tu:(observando el lugar con asombro)que hermoso lugar...



Nick:esperaba que te gustara : )



Tu:me encanta : )




Nick:sientate(abriendo una silla que estaba junto a una mesa)



Tu:(sentandote)nunca estuve en un lugar tan hermoso...

Nick:mm...bueno espero que te guste la comida...(con una bandeja que tenia comida sobre ella)

Tu:seguro que me gustara...

Nick:(sentandose)toma...(empujando un plato con comida hacia ti)

Tu:delicioso pasta...(mirando el plato)

Nick:que bueno que te gusta la prepare yo....

Tu:entonces tambien cocinas?que bueno...

Nick:(comiendo un poco)esta rica pruebala...
Tu:(probando un poco)deliciosa...

narras tu...
El lugar era hermoso habia una mesa rodeada por un gran circulo de velas acompañadas por rosas que se encontraban en el suelo,mas bien en la arena, la mesa estaba acompañada por dos sillas enfrentadas,habia un pequeño florero con unas rosas...Note que habia un piano blanco....Era tan lindo estar con Nick , definitivamente el era la mejor compania que una chica podria tener...Mientras hablabamos salio el tema de selena accidentalmente...

Tu:Nick,cuando tienes una gira que haces con tu vida personal?


Nick:mm... bueno,enrealidad nunca tuve problemas por las giras la unica vez que paso fue con Selena...me hizo una escenita por una fan...

Tu:oh...

Nick:hablando de selena....deberia contarte que esta tarde corte con ella...
Tu:por que?

Nick:no me sentia comodo con lo nuestro y creo que empeze a sentir algo por alguien....

Tu:(sin captar la indirecta)oh,y quien te gusta?

Nick:pronto lo sabras....

narro yo..

Cuando Nick y tu terminaron de comer,hablaron ppor un rato...Cuando,Nick te tomo de la mano,se acerco a ti y te susurro al oido:ven,me gustaria que escucharas algo.... Que querria mostrarte Nick? Tu te levantaste al mismo tiempo que el,el te quio hacia el piano donde ahi se sento en un banco,tu lo acompañaste y te sentaste a su lado,Nick comenzo a tocar...

Nick:esta cancion se llama Fly with me....(tocando el piano)


If the time were still/the sun would never never find us/We could light up the sky/If I could see the world trought your eyes/And leave it all behind/If it´s you and me forever/If it´s you and me right now/I´d be alright.I´d be alright/If we chase the stars to lose our shadow/Peter Pan and Wendy turned out fine/So, won´t you fly with me/Now the past/Has come alive/and given a meaning/and a reason/to give all I can/To believe once again/If it´s you and me forever/If it´s you and me right now/I´d be alright.I´d be alright/If we chase the stars to lose our shadow/Peter pan and Wendy turned out fine/So,won´t you fly with me/Maybe you were just afraid/Knowing you were miles away /from the place were you needed to be/And you are right here with me/If it´s you and me forever /If it´s you and me right now/I´d be alright/If we chase the stars to lose our shadow/Peter Pan and Wendy turned out fine/So won´t you fly with me/If it´s you and me forever/If it´s you and me right now/I´d be alright.I´d be alright /If it´s just a losing shadow/Peter Pan and Wendy turned out fine/Won´t you fly fly fly with me...

Tu:que hermosa cancion...

Nick:me gusta que te guste es para ti...__(tn) qui-quieres ser mi novia?

Tu:Nick,yo...yo si quiero : )

Nick:entiendo yo...Tu,dijiste que si?

Tu:si,si Nick quiero ser tu novia....

Nick:___(tn) te quiero...

Tu:yo tambien Nick...

narras tu...
Nick y yo nos fuimmos acercando,lentamente,cuando por fin nuestros labios se unieron en un tierno beso,un beso que Nick y yo habiamos esperado durante mucho tiempo el mejor de todos este beso fue mejor que el primero pero realmente el simplemente recibir un beso de su parte era de lo mejor...En este beso sellavamos nuestro noviazgo...

narra Nick..
Era un hermoso beso mejor que el primero diria yo porque esta vez estabamos sellando este noviazgo...Ella era simplemente perfecta y la idea e que la tenia como mi novia como mia me parecia imposible..Hubo un momento en el que me senti confundido pues al abrir mis ojos por segundos vi la cara de Smiley...fue muy extraño pero al segundo se me olvido la tome de la cintura y la acerque mas a mi...Nunca olvidare ese beso...

Fin les gusto?lo hice corto pero conformense se hicieron novias de Nick no les basta? bueno ahora cada tres coments. subo por que si no nunca dejan coments. no se confundan hay algunas que dejan coments. siempre bueno Bye

2 comentarios:

  1. plis sube me encanta sorry si no deje coments antes bye

    ResponderEliminar
  2. aiii hermoso cap!!!
    q amor ese nick!
    guto guto!!!
    sigue!!!
    no taria buneo q eso sea vdd!?
    jeje
    cntinua
    bsts qdat
    si qieres pasat x mi nove

    ResponderEliminar