sábado, 25 de julio de 2009

cap.3

Hola! bueno me siento inutil solo me dejaron un comentario aunque voy a tener paciencia porque recien la empeze,ahora si el cap. ...



En el capitulo anterior...



narras tu...



Lo segui,me sentia tranquila con el ,parecia lindo y agradable ,cuando llegamos a casa me despedi de el con un beso en la mejilla y entre...



cap.3



Tu mama:hija...te tardaste un poco no??



Tu:si lo lamento me perdi(poniendo cara de inocente)



Tu mama:esta vez te lo perdono...hija iras a una escuela de por aqui,a la que ivas cuando eras pequeña...



Tu:gracias mama!! cuando empiezo??



Tu mama:mañana...



Tu:esta bien(subiendo las escaleras)



Tu mama:(gritando para que escucharas)que quieres cenar??



Tu:me da igual...



Tu mama:entonces...sera pasta..



Tu:(ya arriba)bueno...ahora a llamar a Lily(tomando el telefono)



Lily:(atendiendo)Hola...



Tu:como estas Lily??



Lily:ah..hola____(tn) bn y tu??



Tu:bien...sabias que empezamos mañana la escuela??



Lily:yo no empiezo mañana...creo que ire a otra :(



Tu:oh,que pena ire sola :( lo bueno es que trataremos de vernos seguido



Lily:si...hey que hiciste??te llame hace un rato y tu mama dijo que saliste,a donde??



Tu:ah,si fui a la playa y me perdi,la mejor parte es que conosi un chico que ni te imaginas era hermoso,se llamba Nick,ademas vive al lado mio



Lily:genial y...si es tan lindo preguntale si tiene un hermano...



Tu:lo hare cuando lo vea



Tu mama:(gritando desde abajo)la comida esta lista!!



Tu:bueno Lily tengo que ir a comer ..nos vemos..Bye!!



Lily:bye





con Nick...


Nick:ya llegue!(entrando)


@@@:donde estabas??


Nick:sali a dar una vuelta(tratando de evitar hablar sobre la chica a la que conocio ,Tu)


@@@:a que no sabes el album de fotos que estoy mirando(el estaba sentado en un sillon,observando un album)


Nick:cual?


@@@:tienes que adivinarlo...


Nick:Joe.¬¬


Joe:esta bien el de ___(tn)


Nick:mejor dicho "First Lady"(asi te decian,como todos decian que serias novia de Nick y su apodo era Mr. President,el tuyo seria First Lady)


Joe:si jajaja...ven sientate


Nick:claro(sentandose a su lado)


Joe:mira esta foto(apuntando una foto en el album)recuerdo que tu no eras el chico mas sonriente del planeta y cuando te sacaban una foto salias normal,parecia que te costaba sonreir al principio claro,porque cada vez que ___(tn)te daba un beso en la mejilla para ti era como abrir un regalo en navidad


Nick:es verdad,sonreia pero de una manera que incluso en navidad no lograba, era una sonrisa sobrenatural en mi...


Joe:si...como extraño a First Lady...en una gran cantidad de fotos salian o ella dandote un beso en la mejilla o tu a ella,aunque ella no lo necesitaba porque sonreia todo el tiempo...


Nick:si,por eso su otro apodo era Smiley


Joe:si,tambien ella me puso mi apodo Danger realmente se lo agradesco no podria haber pedido uno mejor...


Nick:si jajaja...


Joe:bueno sera mejor que lo guardemos si mama nos ve viendolo nos mata(poniendo cara de miedo)


Nick:por que??


Joe:porque lo quiere demasiado y nos pidio que no lo abrieramos sin ella ya que era delicado,recuerda que es muy viejo..


Nick:si,esta bien guardemoslo


mientras tanto tu...


Tu:ya bajo(bajando las escaleras)


Jackson:pulga,agua o jugo?


Tu:agua...


Jackson:toma(sirviendote un vaso de agua)


Tu:gracias(sentandote en la silla)


Jackson:tengo hambre...por favor la cocinera puede apurarse!!


Tu mama:aqui esta la comida Jackson!!! ¬¬


Jackson:jejeje(risa nerviosa)


Tu mama:(sirviendote la comida)que tal la playa?


Tu:es como antes no cambio mucho,ni las casas de por aqui,seguramente los propietarios cambiaron


Tu mama:seguro(sentandose)


naras tu...


Cuando termine de comer,me fui a acostarme costo dormirme,estaba pensando en mis amigos de la infancia y no se porque tenia la minima esperanza de que ellos aun vivieran aqui...queria poder pensar que los reencontraria,que esa amistad que teniamos renaciera sobre todo volver a ver a el niño que habia logrado enamorarme ese iño de apodo Mr. President,como lo recorde se preguntaran,fue porque el otro dia estaba leyendo mi antiguo diario intimo y encontre sus apodos no sus nombres me resulto extraño solo los llamaba por su apodo,el de uno era Danger,despues como mas importante el de Mr. President y despues el de Kev que lo relaciono con Kevin erael unico apodo que me dice su nombre.En fin logre dormirme...


a la mañana siguente...


Tu mama:___(tn)arriba!!


Tu :5 minutos mas(tapandote la cabeza con una almohada)


Tu mama:no me hagas ir por el agua fria!


Tu:no te atreverias!!


Jackson:apareciendo en tu puerta)si que lo haria!


Tu:(clavaste tus hojos en Jackson y rapidamente giraste)ya estoy lista!(levantandote)


Tu mama:tomate una ducha y en 15 te quiero ver abajo


Tu:claro!(entrando al baño)


narro yo...


Te bañaste,te vestiste,te arreglaste y quedste como siempre lind pero casual no demasiado sofisticada asi:Tu:(ya abajo)buenos dias!!
Jackson:Hola! puulga
Tu:si,hola!que tal tu cita con el agua fria??
Jackson:ella es muy graciosa y amistosa...me callo bien
Tu:ja-ja-aja y...mama,yo me tengo que ir llendo no voy a llegar tarde...
Tu mama:esta bien adios hija...
Tu:(abriendo la puerta)adios!!(ya afuera)esto si va a ser un problema,donde es mi escuela!
Nick:(saliendo de su casa,la puerta de su casa estaba abierta)Joe,puedes apurarte
Tu:hola!(saludandolo con la mano)
Nick:hola! ___(tn)como estas?
Tu:h bien y tu?
Nick:bien...
Tu:nick...a que escuela vas? es que nose donde queda la mia (mas bien no lo recuerdas)
Nick:a la___(el nombre que se te ocurra)
Tu:yo voy a la misma! me dirias donde es?
Nick:que te parece si vamos juntos?
Tu:claro :)
Nick:genial,espera un segundo mi hermano,no tiene ganas de apurarse...
Tu:entonces lo espero contigo...
Joe:(saliendo de la casa y cerrando la puerta)no tienen que esperarme mas!hola linda,soy Joe y tu?
Tu:hola soy___(tn)
Joe:un gusto...
Nick:bueno vamos o llegaremos tarde...
narras tu...
Nick y Joe ivan contando anecdotas graciosas que hacian que me riera,Nick era muy agradable y Joe gracioso,note que Nick tenia una cadena en su cuello esa cadena me era conocida y no sabia de donde,la termine relacionando con Mr. President,pero era imposible que el fuera Mr. President..Cuando llegamos...









1 comentario:

  1. muy bello el cap!!!
    me enkntooh!
    adoro la noveee!!!
    no la djes pliss! cntinuala!!
    esta muy buenaa! ten pasiencia!!!
    la peor dcicion q pods tomar es djarla!
    me enkntaah!
    actualiza prontooh!
    cuidatee..bss...baes
    pasat x mi blog plis

    ResponderEliminar