martes, 21 de julio de 2009

cap.2







Hola!! me confundi no era Julio del 1999 ,era Julio del 2001...Perdon.Bueno ahora Capitulo 2
narro yo...

Los años habian pasado tu tenias 15 años(Nick te llevaba uno)y ya te habias olvidado de tus amigos los Jonas,al nombre Jonas que respondias era al de los Jonas Brothers,a pesar de que no eras su mas grande fan...Esta era una mañana mas,estabas dormida hasta que escuchaste tu depertador,te lecantaste,te bañaste ,te cambiaste y quedaste asi:














Tu:(ya abajo)Hola!!!
Jackson:Hola!!!pulga
Tu mama:buenos dias hija...que vas a desayunar??
Tu:leche con cereal...
Tu mama:esta bien(sacando la leche de la heladera)
Tu:mama...donde esta papa???
Tu mama:salio muy temprano...estabas dormida(poniendo en la mesa el tazon)
Tu:ah...(tomando la caja de cereal y poniendo cereal en el tazon)
Jackson:pulga..llegamos tarde(levantandose de la mesa y saliendo de la casa)
Tu:ya voy...(levantandote y abruendo la puerta de tu casa)
Tu mama:no comiste nada...(y cerraste la puerta)genial :(
narro yo...
Durante todo el dia estabas asustada,como si algo,un cambio repentino fuera a ocurrir,un mal presentimiento era el que tenias de ese dia...durante la clase de lengua pensabas que seguramente no seria nada,en matematica comenzaste a tornarte paranoica como te sentabs con Lily no parabas de abrarle todo el tiempo le decias cosas como-Lily...que crees que pase hoy-.-Ten cuidado cualquier cosa podria pasar incluso a ti-.-Lily tengo miedo- En fin asi estuviste toda la clase cada vez eras mas insoportable hasta que finalmente te calmaste un poco...
narras tu...
Sabia que algo malo ocurriria,tenia miedo de lo que fuese,trataba de calmarme, pero no podia como si algo me lo impidiera...no sabia que era lo que iva a suceder pero sabia que cambiaria mi vida...El dia paso muy rapido para mi note que nada sucedio en el colegio asiq ue que el cambio seria en casa...una vez en casa....
Tu mama:hija hay algo que te tengo que decir...
Tu papa:te tenemos que decir...
Tu:que???
Tu mama:sientate...
Tu:(sentandote en el sillon)que es?
Jackson:que nos tienen que decir??
Tu papa:bueno por mi trabajo...nos tendremos que mudar a New Jersey
Tu mama:a nuestra vieja casa...
Tu:que???
Tu mama:tendremos que volver...
Tu:esta bien(forzando una sonrisa)ire a empacar...
Tu mama:esta bien hija...que sea rapido nos amos en unas horas
Tu:claro(subiendo las escaleras)
Jackson:lo tomo mejor que la primera vez...creo(llendose
narras tu...
No podia volver a irme,me habia adaptado,pero al parecer yo jamas podia quedarme en el mismo lugar,nuevamentme tenia que mudar y eso era nuevamente desprenderme de todo a lo que me habia acostumbrado...En fin tenia que empacar asique mientras guardaba mi ropa reflexionaba mis tristezas...Cuando termine llame a Lily,tuvimos una simple converacion en la que me di cuenta de que ella tambien debia irse conmigo a New Jersey ya que su papa trabajaba con el mio...Yo estaba segura de que esta vez la despedida no seria tan dolorosa mas bien seria tranquila...Siempre recuerdo la vez en la que abandone New Jersey habia dejado a mis mejores amigos no recuerdo sus nombres...Lo que sabia era que ellos eran lo maximo para mi...Los extraño tanto...Mis pensamientos fueron interrumpidos por mi mama que decia que nos debiamos ir...baje las escaleras y, pensando en que algo nuevo pero bueno venia,entre al auto...Jackson no para de quejarse decia cosas como-Cuando llegamos???que transito!!!-era insoportable..Pero en fin cuando llegamos al aeropuerto subimos al avion y me sente sola al rato cai en un profundo sueño....Despues de todo el viaje la voz chillona de Jaackson me desperto...
Jackson:arriba!!! pulga llegamos(moviendome)
Tu:ya voy...(despertandome)
Jackson:vamos!! arriba!!
Tu:(levantandote)vamos!!!
narro yo...
Cuando bajste buscaron las maletas y se subieron a un taxi que los llevaria a su casa...Cuando llegaron todo era igual estaba todo como cuando se fueron subiste a tu habitacion y estaba todo perfectamente ordenado claro sin tus juguetes de cuando eras pequeña...tu habitacion era asi:


(ustedes elijan la que les gusta)

Tu:es igual...increible!!! =) (dejandote caer en la cama)

Jackson:(entrando en la habitacion)que te parece si miramos el lugar???


Tu:si !! vamos(saliendo de la habitacion rapidamente)


Jackson:(ya abajo)vamos a ver la ciudad??


Tu:no...yo quiero ir a ver la playa del barrio


Jackson:tu ves la playa yo la ciudad te parece ??


Tu:esta bien(saliendo)


narras tu...


Era todo igual,el barrio ,todo ,me paraba detenidamente a mirar las casas estaban todas igual quizas lo que habia cambiado era la gente que las habitaba...Cuando llegue a la playa,me sente en la orilla a contemplar el horizonte,horas despues me levante habrian de ser las 7:30 ,comenze a caminar a casa pero estaba algo desahorientada no sabia donde iva,de pronto senti una mano algo fria en mi hombro me asuste asi que gire rapidamente asustada,era un chico y si la oscuridad no me engañaba era muy lindo,el chico pronuncio unas palabras...


Chico:hola..disculpa,estas perdida??


Tu:creo que si...

Chico:dejame ayudarte...sabes el nombre de tu calle??


Tu:mmm.. no

Chico:dejame pensar como ayudarte...ah y mi nombre es Nick (extendiendo su mano)

Tu:(tomandola)un gusto soy ____(tn)

Nick:igualmente...sabes podrias decirme como es tu casa quizas la identifique...


Tu:bueno,para ser sincera no se como describirla...lo que se es que esta a unas cuadras de la playa...a su lado hay una casa muy lujosa con un balcon que da a la mia...y creca de ella hay dos arboles muy grandes que se encuentran al lado del poste que dice el nombre de la calle...


Nick:la conosco!! esta al lado de mi casa "la lujosa"


Tu:enserio genial ahora hay que llegar


Nick:(tomo tu mano y comenzo a correr)ven sigueme

narras tu...
Lo segui,me sentia tranquila con el ,parecia lindo y agradable ,cuando llegamos a casa me despedi de el con un beso en la mejilla y entre...

Les gusto?? a mi no a pesar de que lo hice largo bueno subo pronto
Besos





























































2 comentarios:

  1. hla!!
    muy buena la nove...siguela!!!
    y no seas tan dura cn tigo misma!!!si el cap sta buenasso!!
    a mi m enkntoohh!!!
    we...subi prontoo
    bsts...cuidateeh!
    t pasas x mi nove???

    ResponderEliminar
  2. gracias Agus...!!! agradesco tu comentario es el unico no se si dejo la nove :( de todas maneras gracias :)

    ResponderEliminar