viernes, 5 de febrero de 2010

Cap. 32 parte 2

Chicas planeaba comentar en todos sus blogs y disculparme aunque por ahora solo lo hice en un par...Ahora si cap. 32 parte 2



Te separaste de Nick lentamente...

Tu:Nick...

Nick:Si?

Tu:deberiamos volver a dentro no crees?

Nick:tienes razon quiero estar ahi para detener la masacre

Tu:disculpa?

Nick:Joe, el dia de noche buena es...ya lo veras(dijo y se levanto)

Tu:por que todos me asustan con respecto a Joe?

Nick:ya, olvidalo(dijo y extendio su mano para que la tomaras)

Tu:(tomaste su mano y te levantaste)entonces, cuando llegan Frankie y tus padres?

Nick:ellos dijeron que vendrian a las 8:00 simplemente para dejarnos a todos un rato, para hablar y eso...

Tu:ah...

Nick:vamos(dijo y comenzo a caminar hacia adentro)



Cuando entraron viste a Joe sentado en un sofa rodeado de chicas y a Lily sentada en una mesa casi verde de los celos, Nick noto lo mismo que tu y solo rio mientras nagabas con la cabeza mirando a Joe alardear.Giraste tu mirada hacia la otra esquina y viste a Kevin hablando con casi todos los chicos, todos reian...



Tu:Nick, creo que nos dejaron afuera

Nick:la cosa es que no quiero ir a ninguno de los dos lados, no quiero escuchar a Joe alardear, ni escuchar a Kevin contar las miles de anecdotas que he escuchado, miles de veces, en casa.

Tu:entonces, armemos nuestro grupo...(dijiste sentandote en un sillon)

Nick:por mi esta bien...(dijo sentandose a tu lado)



Nick y tu hablaron de miles de cosas y cada tanto reian de las expresiones de Lily o cuando escuchaban alguna de las cosas sin sentido que decia Joe...A fin de cuentas los Jonas y tus primos se llevaban bien y eso te agradaba...Entonces, sono el timbre...



Tu:(te levantaste y te dirigiste a la puerta, una vez que la abriste)Hola Dennisse(dijiste y la saludaste)Paul(dijiste de forma educada y el solo asintio como en forma de saludo,que seco XD,)Hola Frankie(dijiste y te agachaste para darle un beso en la mejilla)pasen (dijiste y te corriste dejandolos pasar)



Dennise:Buenas tardes chicos!(dijo sonriendo )



Frankie:en todo caso buenas noches



Paul:__(tn), donde estan tus padres?



Tu:en el otro salon, en cualquier momento vendran a acompañarnos



Paul:puedo ir a saludar?



Tu:claro, como no



Paul:con permiso..(dijo y salio hacia el otro salon)



Dennisse:__(tn) me piensas presentar a tus amigos?



Tu:si, todos son mis primos



Dennisse:menuda familia(dijo sonriendo)



Tu:(solo reiste)si...Bueno, acompañame Dennise que te los presento uno por uno (dijiste acercandote al grupo de chicas que rodeaban a Joe)



Dennisse:claro



Tu:bueno ella es Taylor(dijiste tocandole el hombro a tu prima)



Taylor:Hola



Dennisse:un gusto Taylor



Tu:ellas son Kate y Rose



Kate:Hola



Rose:Hola .....?



Dennisse:Dennisse



Rose:Hola Dennisse



Dennise:un gusto chicas



Rose y Kate:lo mismo decimos Dennisse



Tu:ellas son Lindsey y Alice



Lindsey:Hola un gusto



Alice:Hola!!



Dennise:un gusto chicas



Tu:Ellas son Emma y Ashley



Emma y Ashley :Hola Dennise



Dennise:un gusto chicas



Emma y Ashley:lo mismo decimos Dennisse



Tu:y ellas son Sam y Amy



Dennisse:Hola chicas



Sam:Hola



Amy:Hola(respondio timidamente)



Dennisse:sabes Amy tengo un hijo de, estimo, tu misma edad



Amy:en serio?



Dennisse:si, quieres conocerlo?



Amy:(solo asintio)



Dennise:acompañama(le extendio la mano y Amy se la tomo)A ver, donde se metio este niño(dijo mirando por todo el salon)Nick(dijo acercandose a el) viste a frankie?



Nick:no...espera(dijo y se acerco a Joe)viste al bonus?



Joe:no...Kevin!!



Kevin:que?



Joe:viste al Bonus?



KEvin:no



Joe:plan B, Bonus!!!(grito y al segundo el pequeño estaba a su lado)



Frankie:quen quieres Joe?



Joe:no lo se, Nick te buscaba



Frankie:Nick?



Nick:si?



Frankie:que quieres?



Nick:ah, si... MAma te busca



Frankie:Mama que pasa?



Dennise:te queria presentar a la primita de __(tn), Amy



Frankie:Hola Amy(dijo de forma encantadora el pequeño Jonas)



Amy:Hola



Tu:bueno, Amy que tal si le presentas a Frankie a tu familia?



Amy:claro(dijo y sonrio) sigueme(y comenzo a caminar en rumbo a las chicas)



Tm:Hola!!(dijo entrando al salon)



Dennisse:HOla ___(tm)



Tm:bueno chicos mejor vamonos sentando para cenar...les parece?



Joe:si, muero de hambre(dijo y corrio a sentarse en la mesa)



Bueno, una vez que todos se sentaron quedaron asi:tu papa en la cabeza de la mesa, a su lado Paul, al lado de Paul, Dennisse, a su lado Frankie y junto a el Amy, a un lado de Amy, Taylor,al lado de Taylor, Lindsey y Rose, por este orden a su lado, Sam con Emma a su lado y al lado de Emma,Kate, a su lado Justin, a un lado de Justin,en la cabecera, Jake , junto a Jeremy, Zack, Derek y David, al lado de David, Ashley con Alice y Lily, junto a ella, a un lado de Lily, estabas tu y a tu lado Nick, Joe y Kevin y junto a Kevin tu mama.

Hablaron de muchas cosas la mayoria del tiempo mirabas a Nick, observabas cada uno de los gestos que hacia, hasta que sus miradas se encontraron y te sonrojastes rogando que no hubiera notado todo el tiempo que le habias estado mirando, llego un momento de incomodidad cuando empezaron a hablar de ese tema de quien anda con quien, al principio te parecio gracioso porque molestaban a tus primas y primos notabas como las chicas se sonrojaban ante el tema y muchos de la mesa se reian, hasta que toco el tema de tu y Nick, lo peor es que Joe lo saco afuera, y tus padres aun no sabian nada!! a tu madre parecio agradarle la idea, mas a tu papa...no tanto, cuando Joe saco el tema de Nick y tu, tu y el intercambiaban miradas nerviosas...Eso si que fue verognzoso!!Hasta que el tema tomo otro rumbo.



Una vez que fueron las 12:00 hubo abrazos, risas, gritos, todos la pasaban bien, habian puesto musica para hacerlo mas alegre y Joe era quien animaba todo...... En otras palabras una noche inolvidable...Todos se quedaron a dormir en tu casa pues noche buena implica tambien la mañana de Navidad.Una vez que todos se iban a dormir...



Nick:Buenas Noches(dijo pasando por tu habitacion)



Tu:Buenas Noches Nick, ah y lamento la verguenza que te hice pasar en la cena



Nick:no fue para tanto, creo que es hasta un alago que se sepa que salgo contigo



Tu:(te sonrojaste)gracias Nick...



Nick:te veo mañana por la mañana te conviene levantarte sola o él te despertara



Tu:esta bien, que sueñes con los angelitos



Nick:claro, mañana te digo como te ves con alas



Tu:(te volviste a sonrojar)ya, voy a parecer un tomate si sigues



Nick:vamos, sonrojada te ves mas linda(dijo y te guiño un ojo)



Tu:te quiero(dijiste y lo besaste)



Nick:y yo a ti(dijo y te volvio a besar)



Tu:ya, ve a dormir(dijiste separandote)



Nick:no tengo prisa en entrar a la misma habitacion de Joe y escucharlo roncar, quizas los ronquidos cesen en un rato



Tu:ya ve a dormir



Nick:solo porque me lo pides(dijo y salio de tu habitacion)



Te recostaste en tu cama, pero justo antes de que te durmieras tu mama entro...



Tm:___(tn) no me dijiste que salias con Nicholas



Tu:bueno, yo...



Tm:me agrada, es un buen chico...no me debes convencer de nada con respecto a él pero creo que a tu padre...(hizo una mueca)tendras que hablar con él... aunque dudo que desapruebe su relacion



Tu:eso espero...



Tm:bueno, hasta mañana hija...(te beso la frente y se fue)



A la mañana siguiente...

Con los Jonas...

%%%:estas seguro de lo que haces?



&&&:vamos, es simple diversion... mirame empezar con Nick, a la cuenta de 3 1,2,..3!(dijo y salto sobre Nick) Feliz Navidad!!! Ricitos!!!(grito comenzando a saltar en la cama)



Nick:ya basta Bonus(dijo tapandose por completo con las mantas)



Frankie:y este es Nick Jonas por las mañanas, si sus fans lo vieran, ya no lo querrian(dijo y se escucho un flash)



Nick:ya Frankie



Frankie:tu que dices Amy?(dijo mostrandole la foto) esta va para la Pop Star



Nick:damela Frankie!(dijo levantandose y quitandosela de un tiron)



Frankie:uy, rizos esta malhumorado!



Nick:ya, me voy a lavar la cara(dijo y entro al baño)



Frankie:ahora, la peor pesadilla de cualquier niño...Joseph(dijo caminando a una cama que estaba al otro lado de la habitacion)quieres hacer el honor Amy?



Amy:no, creo que no soy capaz



Frankie:bueno, tu te pierdes la diversion...(se acerco a al oido de Joe y marco con sus dedos el 1,2,3,)JOE!!!(grito super fuerte)



Joe:Que!?(grito de un salto)



Frankie:Feliz Navidad!!(dijo saltando en su cama)



Joe:ah?(dijo confundido y con una cara de confusion salio en la foto que Frankie le acababa de tomar)



Frankie:uy, genial esta tiene potencial para la TKM



Joe:dame eso enano(dijo levantandose)



Frankie:quitamela(dijo y le saco la lengua)



JOe:ven aqui!1(dijo y comenzo a correr detras de el)



Frankie:ah!! me persigue un monstruo!!(grito saliendo de la habitacion)



Joe:asi es corre!!



Dennisse:(saliendo de su habitacion)que es esto chicos?



Frankie y Joe:el empezo(dijeron apuntandose el uno al otro)



Dennise:quien de los dos empezo?



Frankie:mama, como voy a empezar yo el pobre niño, es obvio que fue el inmaduro



Dennise:Joseph



Joe:lo siento ma'(dijo bajando la cabeza)



Dennisse:ahora, vayan a abrir los regalos



Frankie:claro(dijo bajando las escaleras rapidamente)



Nick:que paso?(dijo saliendo al ver a Dennisse irse)



Joe:nada, nos acompañas a abrir los regalos?



Nick:primero voy a despertar a __(tn)



Joe:Ok ya voy regalos(grito corriendo hacia las escaleras)



Nick:(entro en tu habitacion)__(tn)(susurro y te movio con sumo cuidado)



Tu:buenos dias(dijiste y bostezaste)



Nick:buen dia(dijo y te beso)me acompañas a abrir los regalos?



Tu:claro(te levantaste y bajaron las escaleras tomados de la mano)



Todos estaban ahi abriendo sus regalos, la mayoria tenia miles de bolsas con ropa, miraste hacia adelante y viste a Emma y Derek pelear por una de las bolsas que no estaba abierta Emma le decia"Es mia es de color rojo" mientras jalaba y Derek le respondia"Los chicos tambien usamos rojo"increible...



Frankie:Mira __(tn)!! aqui hay unos con tu nombre



tu:en serio?(dijiste y te sentaste junto a Frankie para abrir tus regalos)



Primero abriste una bolsa roja, dentro habia un hermoso vestido dentro de la bolsa estaba escrito Alice, ya sabias quien te lo habia regalado, luego viste la la cajita envuelta que Joe te habia dado, dentro habia un par de aritos, los mas hermosos que habias visto, luego seguiste abriendo los regalos, la mayoria era ropa y muy hermosa una vez que acabaste, admiraste los aritos de Joe, entonces Nick te susurro al oido "yo tambien tengo un regalo para ti" te gisraste y lo miraste confundida, te entrego otra cajita la abriste y era un dije de oro, tenia la forma de una rosa y por atras llevaba grabado N. J. 4

ever yours

Conmovida lo miraste, luego miraste a tu alrededor asegurandote de que tu padre no estuviera y lo besaste. Le susurraste al oido "Me hiciste pasar la navidad mas perfecta de toda mi vida" el sonrio y te respondio "aun nos quedan muchas mas" y te beso...



Bueno, chicas, creo que se hizo algo pesado el cap. pero no importa diganme si opinan lo mismo por favor...bueno bYE

domingo, 3 de enero de 2010

Cap. 32 parte 1

A la mañana siguiente...




Te levantaste a las 9:00 a.m. y te bañaste te arreglaste para recibir a tus primos los tenias que ir a buscar a el aeropuerto...Estabas a punto de salir a encontrarte con Alice, Justin y Tay cuando recibiste un mensaje de Nick...




__(tn):




Ya te despertaste?bueno, queria saber si te gustaria




ir a beber algo o pasear...quieres?




Nick.




Por cuanto quisieras no podias porque tus primos llegaban a las 9:45 ya estabas atrasada porque el aeropuerto no se encontraba cerca :S









Nick:




Lo lamento, pero tengo que ir a recibir a mis primos




en el aeropuerto :S




__(tn).




Luego de eso tomaste tu bolsa estabas decidida para salir cuando recibiste otro mensaje de Nick...




__(tn):




Quizas, podria acompañarte...te gustaria?









Respondiste rapidamente esperando que no fuese demasiado insistente...









Nick:




Puedes acompañarme siempre en cuanto no los recibas como




al pobre de Justin, solo pido un poco de amabilidad de tu parte.




Esperando que decidiera quedarse en casa pusiste la mano en la perilla de la puerta y el insistente contesto...









Ok, no prometo nada pero lo intentare...a que hora sales?




Nick.









Estoy saliendo, APURATE!! voy a llegar tarde!!sal de tu casqa y cruza a mi puerta..









En menos de 5 minutos Nick estaba en tu puerta se subieron a un taxi y estuvieron como 20 minutos para llegar, ni se imaginen lo que tuvieron que pagar :S ...Una vez que bajaron entraron al aeropuerto alli estaban Alice, Justin y Tay sentados esperando a los demas..









Tu:Chicos!(corriste hacia ellos)cuando llega el vuelo?




Justin:no lo sabemos!!porque la mensa perdio toda la informacion del vuelo!!




Alice:es que me dieron un par de papeles y parecian no tener importancia alguna y los tire..




Tu:Ay, Alice!




@@@:hey, acaso los conozco?




Tu:(te giraste y pudiste ver a uno de todos tus primos)ZAck!!(practicamente te le tiraste encima)




ZAck:ya estas mas grande igual de fea pero grande..(dijo bromeando)




Tu:Callate mono!




Alice:mira alli viene el duo!!




TAy:hey, Emma!!




Emma:__(tn), Tay!1(las abrazo)como las extrañe!




Justin:Derek!




Derek:que hay viejo?




Tu:que tal su viaje?




Derek y Emma:sentada junto a el/ella?pesimo!!




TAy:ahi viene Sam!




Sam:chicas!!(dijo abrazandonos)




$$$:HOla!!(dijo mientras venia corriendo una pequeña)




Tu:Amy!(dijiste abrazandola)




###:que linda familia!(dijo una voz de chico que reconoci al instante)




Tu:David!!(lo abrace)




???:no me piensan abrazar?




Tu:(no tuve que pensar quien era)Ashley!!




Ashley:oh, mi primita(dijo abrazandome mas fuerte)




Amy:Mire __(tn) ahi vienen Kate y Lindsey!




Tu:Kate, Lindsey!!




Lindsey:primix!!




Kate:hola que linda estas! menos mal que no vienes a mi escuela jaja(dijo abrazandote)me quitarias a todos los chicos!




Tu:donde esta Rose?




Lindsey:ahi viene




Tu:rose!!




Rose:hola!! primita!(dijo abrazandote)







Justin:hey, Jeremy!!







Jeremy:Hola, que hay viejo?







Justiin:todo bn..







Jeremy:__(tn)!(dijo te abrazo y te dio un beso en la mejilla)







Nick:(ardia en celos)







Tu:Jake!!(gritaste)







Jake:hola! que linda que estas __(tn) !(dijo y te beso la mejilla obviamente lo dijo de forma como cariñosa)







Nick:(te tomo del brazo y te acerco a el)quienes son ellos?(te susurro al oido)







Tu:que no escuchaste sus nombres?







Nick:No, estaba ocupado mirando como te miraba ese sujeto(dijo apuntando con su cabeza a Zack)







Tu:se llama ZAck, y es mi primo, aprende a llevarte bien con los demas(dijiste y enojada te fuiste a hablar con ROse, ALice, Kate y Lindsey)







Jeremy:entocnes, eres su novio?(dijo acercandose a Nick)







Nick:si...(respondio seca y friamente)







Jeremy:que bueno(dijo y se fue a un lado tuyo dejando a Nick solo)







Tu:Hola Jeremy!







Jeremy:que humor el de tu novio..(dijo miro hacia donde se encontraba el)







Tu:(miraste hacia donde Nick se encontraba, estaba cruzado de brazos mirandolos a todos, uno por uno)el no es asi..(dijiste defendiendolo)







Esa misma tarde, luego de que tus primos llegaran, era noche buena...Todas las chicas se estaban peinando y arreglando en tu habitacion, incluyendo a Lily, y todos los chicos estaban en el cuarto de Jackson preparandose...Los jonas llegarian en un rato...Eran las 7 y 7:15 deberian llegar..Ya a las 7:15 todos bajaron abajo, todos estaban arreglados y bien vestidos, era gracioso como ninguna de tus primas habia dicho algo luego de saber que salias con Nick, parecian de otro mundo!!....Todos estaban retocandose cuando el timbre sono Alice quien estaba sentada y casi dormida en un sillon cerca de la puerta, pego un brinco al escucharlo todos soltaron unas pequeñas risas y tu te decidiste por abrir la puerta...





Tu:Hola!(dijiste abriendo la puerta y sonriendo a los Jonas)


Joe:Hola feliz navidad(dijo mostrandote un pequeño presente)


Tu:Joe...(dijiste conmovida)


Joe:(interrumpiendote se acerco a ti y te susurro al oido "no pude resistirme a guardarlo hasta mañana por la mañana")


Tu:(soltaste una risita y lo dejaste pasar adentro)Pasa...(luego te acercaste a Kevin)Hola!!


Kevin:Hola...ah, y disculpa al niño...


Tu:Frankie?(preguntaste confundida)


Kevin:no el que aparenta tener mas de 7...


Tu:jaja...y por que debo disculparlo?


Kevin:por lo que te espera..(dijo y paso)


Giraste y notaste como todos observaban a Kevin y Joe...la primera en aacercarse fue Kate, Kate sonrio amablemente a Kevin y Joe mientras los demas solo los miraban prejuiciosamente... Detestabas como tus familiares, a veces, podian ser tan...tan...antipaticos!!



Nick:Hola...(saludo y trato de besarte pero te alejaste de el)



Tu:Nick...quiero que hablemos...(dijiste y notaste como la cara de Nick se tornaba preocupada)



Nick:claro(dijo tratando de disimular) puedo preguntar de que?



Tu:es sobre...(cerraste la puerta y lo tomaste de la mano)acompañame, te lo dire alli...(dijiste y atravezaste el salon con todos tus primos observandote)



Llevaste a Nick al jardin que habia detras de tu casa, alli habia muchos arboles, bajo uno de ellos habia una banca, te sentaste ahi y le hiciste un gesto a Nick para que se sentara junto a ti...Cuando lo viste a la cara notaste preocupacion en sus ojos, no querias que creyera que le ibas a hablar de algo serio asique decidiste comenzar rapido para terminar pronto...



Tu:Nick...



Nick:Me piensas cortar?



Tu:No!Como se te ocurre Nicholas!(dijiste y le diste un suave sape con tu mano)



Nick:entonces?no aparentas mas que eso...



Tu:no, yo simplemente queria preguntarte algo...



Nick:entonces, pregunta..



Tu:por que no te simpatizan mis familiares?



Nick:disculpa?me haces pasar tanto drama por eso?(dijo y sonrio, casi a punto de reir)



Tu:Hey, vamos...no me diras que tu y Justin son mejores amigos



Nick:esta bien, quizas haya sido algo seco con todos...



Tu:(lo miraste fijamente como diciendo"solo algo?")



Nick:bueno, mucho!! feliz?

Tu:(solo asentiste)pero..porque lo fuiste?

Nick:yo...creia que no estoy seguro de como, la primera vez que vi a Justin me dieron algo de...celos, pues me parecio como si te coqueteara...Y luego cunado conoci a los demas me dio esa misma impresion...

Tu:(lo interrumpiste)como puedes creer que..

Nick:dejame terminar(te interrumpio) mas ahora que lo pienso todos somos asi con la familia, muy...cariñosos, incluso con grandes amigos como yo con Emily(imaginense que Emily Osment es re amiga de Nick Jonas)

Tu:no diras que la andas abrazando todo el tiempo...verdad?(dijiste como empezando a tener celos de Emily)

Nick:(solo rio)mi celosa __(tn) (dijo abrazandote)

Tu:te quiero...

Nick:yo tambien(dijo y te beso)


Chicas me siento tan apenada, primero les dije que no iba a subir y esa estupidez que les dije y dias despues se me rompio la computadora y las tuve mucho tiempo sin capitulos disculpenme enverdad me creo una tonta no tendria que haberme concentrado tanto en tener mas coments. por eso deje de subir y se me rompio la compu y...enserio lo lamento desde ahora me basta con un coment. aunque me encantarian mas obvio como a cualquiera...bueno lo lamento BYE

jueves, 24 de diciembre de 2009

Me atrazo

No puedo subir mas caps. para empezar nadie comenta entonces yo no puedo decir 5 coments. y subo el cap de Navidad, no lo puedo subir hoy porque nadie comenta el 30 y el 32 es de navidad entonces, tendran el cap. de navidad cuando el 30 tenga los 5 coments. y el 31 tambien, hasta ese entonces, no voy a subir.

martes, 22 de diciembre de 2009

Cap. 31

Te sacaste la cadena que tenias en el cuello y la colgaste frente a Nick..Este era el dije de la cadena...







Nick:___(tn)...esa...esa...era...l..(se le quebro la voz)




Tu:Nick...(practicamente te le tiraste encima y lo abrazaste)Siempre fuiste tu!




Nick:es...




Tu:increible! (te secaste un par de lagrimas) no tienes idea de cuanto anciaba encontrarte!




Nick:ya me encontraste...ya me habias encontrado(dijo y te beso)




Tu:Nick tu eras aquel niño




Nick:no sabes lo que sufri luego de que te fuiste!




Tu:y yo? yo me hundi en una depresion y luego comprendi que no los volveria a ver...




Nick:pero, de todas formas, aqui nos volvemos a reunir




Tu:yo, creo...que...siempre supe que eras tu




Nick:te extrañe




Tu:y yo a ti(lo besaste)




Narras Tu...




Volvia a encontrarme con mi pequeño amor ahora...finalmente podiamos llamarnos "novios" no como antes...Bueno, luego de momento tan emotivo bajamos de la casita del arbol y nos dirigimos al comedor con la familia Jonas y Lily...




Nick:hey, Joe!




Joe:Que?




Nick:sabes lo que descubri?




Tu:mas bien lo que YO descubri Nicholas(dije dandole un suave golpecito con mi codo)




Joe:qe?




Nick:__(tn) es...ella es...




Tu:First LAdy o Smiley como gustes ..me recuerdas Danger?




Joe:eres tu?(se levanto de la silla y te tomo en sus brazos haciendote dar vueltas por el aire)Te Extrañe!




Lily:Danger?no me digas que ustedes son..ellos!




Joe:tu que crees muñeca?(dijo bajandote)




Lily:Danger(dijo lanzandose a sus brazos)




Nick:entonces, tu eres la Lils de antes?




Lily:tu que crees Mr. President?




Nick:Lils!(dijo abrazando a Lily)




Tu:hey, mucho amor eh(dijiste metiendote entre los dos, estabas celosa)




Nick:que acaso estas celosa?




Tu:yo?celosa de mi mejor amiga?




Nick:no se, todo puede ser cuando tienes a un novio famoso tan irresistible como yo(dijo con una sonrisa picara)




Tu:engreido!(dijiste volviendo a pegarle con tu codo suavemente)




Nick:nunca se sabe




Tu:tonto




Lily:Joe que hora es?




JOe:son las 2:00 por que?




Tu:las 2?tan pronto?




Joe:si por que?




Tu:tengo que irme, Lily me acompañas a recibirlos?




Lily:esta bien(idjo tomando su bolso)




Joe:alguien me dira por que deben irse?!!




Tu:es que tengo que ir a buscar a unos de mis primos?




Nick:quienes?




Tu:Tay,Alice y Justin




Lily:si...Justin




Joe y Nick:quien es Justin?!!




Tu:mi primo




Nick:sabes que?me dieron ganas de acompañarte a recibirlo




Tu:recibirloS




Nick:bueno, si recibirlos




Tu:OK acompañanos







Narro Yo..




De ahi se fueron al aeropuerto estuvieron sentados un rato cuando avisaron que el vuelo de los chicos arrivaba tu te levantaste sobresaltada y los viste bajar del avion.. Justin fue el primero en bajar hermoso como siempre, te parecia lindo pero jamas pasaria de tu amigo..te acercaste a ellos corriendo...




Tu:Justin!!(dijiste practicamente tirandotele encima)




Justin:__(tn)!! (dijo y te abrazo)




Tu:te extrañe!




Justin:y yo a ti(te beso la mejilla)




Tu:vamos Justin(lo tomaste de la mano y lo paraste frente a Lily y Nick)




Justin:Hey, Lils




Lily:Justin!(dijo y lo abrazo)




Justin:(le beso la mejilla)como has estado?




Lily:bien, el verano pasado te fuiste y me dejaste sola con Jake eso no te lo perdonare!




Justin:lo lamento




Lily:perdonado!!(ella le beso la mejilla)




Tu:Justin, el es Nick(dijiste apuntando a Nick)




Justin:Hola!(dijo con una enorme sonrisa y extendiendo su mano)




Nick:Hola(dijo finjiendo una sonrisa y sin tomar la mano de JUstin)




Justin:Ok...(susurro bajando su mano)




Tu:y Tay y Alice?




Justin:ya deben de bajar a mi me toco por adelante y a ellas atras...




Tu:OK




JUstin:mira ahi vienen!




Tay:__(tn)!!!(dijo orriendo a abrazarte)




Tu:Tay!(dijiste abrazandola)




Alice:Lils!!(corriendo hacia Lily)




LIly:Alice!(dijo abrazandola)




Justin:Justin!!




Tay:ya, Justin!(dijo abrazandolo)te extrañe




Justin:yo yo hace 2 horas que no te veo!




Alice:tonto!




Tu:chicos, a todo esto no almorze me acompañan a almorzar?




Justin:ninguno de nosotros almorzo




ALice:a comer se ha dicho!tengo hambre(dijo frotando comicamente su pansa)




Narras Tu..




Luego de eso nos fuimos a almorzar a un restaurant de por ahi, Nick lo eligio... Luego nos fuimos a casa y nos sentamos todos juntos en mi cama a hablar...




Tay:entonces, ese chico de rulos es tu novio?




Tu:Nick, si




Alice:es lindo(dijo dandote un codazo como tu lo hacias con Nick)




Lily:si, no es tan lindo como Joe, pero es lindo..




Justin:uy si es..ardiente(dijo haciendo voz de niña)




Tu:ya, Justin(dijiste dandole un leve codazo)y tu alice tienes novio?




Alice:no, pero la vida es, en mi opinion, mejor cuando estas soltera!




Tu:y tu Tay?




Tay:soltera...ya encontrare a alguien




Tu:y tu Justin?no tienes idea de cuantas chicas se mueren por ti




Justin:solo, Justin Bieber se encuentra soltero..




Tay:es un idiota! en el colegio tiene como 100 pretendientes y no acepta a ninguna!




Alice:es el rompecorazones del colegio!(dijo despeinandolo)



Justin:ya,ya (dijo sacando la mano de Alice de su cabeza)



Tay:y...quien es Joe Lils?



Lily:El es mi novio,...



Tu:el hermano de Nick...



Alice:ay, entonces, los hermanitos han robado los corazones de nuestras dos amigas...



Tay:y miles de chicas!



ALice:miles de chicas?cuantas novias tuvieron?(pregunto confundida)



Tay:son famosos!son...los rompecorazones de Hollywood!



Alice:me parece que hay dos chicos aun mas rompecorazones que nuestro adorado Justin..



Justin:ya Alice, ademas deberia estar celoso de ello?



Alice:de las chicas que andan detras de ellos?



Justin:(suspiro frustrado)podrias ser menos mensa?



Alice:dijo el amargado!



Justin:respondio tratando de ofender la mensa!



Tu:ya basta par de mensos!



Alice:que no prestas atencion __(tn), yo soy la mensa y el es el amargado



Tu:pero eso no lo hace menos menso



Tay:ya, los tres son unos mensos!



Tu:Gracias..¬¬



Justin:olvidenlo...



Tay:que hora eS?



Justin:las 18:00



Tay:a las 19:30 tenemos que irnos



Alice:Ok



Tu:cuentenme algo sobre ustedes los demas...los extraño



Tay:bueno, Zack sigue como siempre..



Justin:el tonto invito a salir a dos chicas el mismo dia...le fue mal(dijo haciendo una mueca)


Alice:pero, ya lo conoces..le dieron dos bofetadas...y siguio su vida


Tu:me imagino lo gracioso que habria sido ver la situasion jaja


Tay:ni te imaginas...


Justin:Luego, recordaras a Derek...(puso los ojos en blanco)sigue igual no hay dia que la pobre de su hermana no sea su victima


Tay:tambien esta Jeremy...


Justin:como siempre...el mas grande de los vagos!


Lily:pero un vago lindo..(dijo sonriendo y soltando una pequeña risita)


Justin:(poniendo los ojos en blanco)cuando no...todas detras del tarado


Lily:tienes que admitir que tiene rostro de angel!(dijo soltando un suspiro)


Tu:recuerda que tienes novio Lils...


Lily:hey, solo elogio la belleza de tu primo


Justin:(poniendo los ojos en blanco)


tu:diganme como andan las chicas?


Tay:depende de quien...


Justin:dinos alguna y respondemos


Tu:bueno...mmm...Kate?


Alice:Ella esta como siempre


Tu:mm...Lindsey..?


Tay:esta con David


Tu:en serio??


Alice:si, jeje


TU:esta bien,..Rose?


Justin:esta..bueno ella...


Tay:Ella y Justin terminaron hace poco


Tu:por que no me dijeron que salian??


Justin:bueno, lo lamento


Tu:por que terminaron?


Justin:no..no teniamos que salir punto...


Tu:Ok...mm...Emma?


Justin:Zack le corto hace poco


Tu:ay, cuando no,m Zack cortando con una chica


Alice:si, que raro


Tu:ya se, Amy?como esta?


Tay:bien, cada dia mas linda...


Tu:era muy tierna


Alice:es...


Tu:mm...Ashley?


Tay:estaba de novia con Jeremy...


Tu:con Jeremy?que suerte!


Lily:__(tn) tienes novio(dijo imitando tu voz)


Tu:lo siento Lils pero..debo admitir que tengo el primo mas...


Lily:sexy?


Tu:No, Lily!!


Lily:lo siento..mas que?


Tu:lindo..


Justin:volviendo al caso..cortaron hace poco..


Lily:SI!!


Tay:LIly!


Lily:lo siento...


Tu:Y..Sam?


Justin:Sam..esta sola...


Alice:sip..


Tu:bueno, extrañaba a todos...


Lily:__(tn)!! es la hora!!


Tu:que?!


Lily:son las 7:45


Tu:oh no tenemos que ir a cenar con los Jonas!


Tay:bueno, nosotros nos vamos


Tu:adios(te abraza)


Tay:nos vemos (dijo bajando las escaleras)


Alice:adios(agito su mano en gestod e despedida y bajo las escaleras)


Justin:Ad..(le interrupiste)_Lily ve adespedirte de los demas


Lily:Ok, ya bajo(dijo saliendo de tu habitacion)


Tu:Justin..


Justin:que?


Tu:no te gustaba Alice? que paso?


Justin:tu lo has dicho gustaba


Tu:ah, Ok...adios(le besaste la mejilla)


Luego, ya en la cena con los Jonas...


Tu llegaste y tus padres ya estaban alla hablando con Dennisse y Paul...Tu te acercaste a los chicos...


Tu:hola


Nick:hola hermosa(dicho eso te beso)


Joe:mucho amor, babosos!!


TU:(te sonrojaste)lo siento jeje


Nick:y como te fue?


Tu:bien, solo tengo una duda...Por que fuiste tan antipatico con Justin?!!


Nick:no me cae, eso es todo


Tu:bueno, pues el es genial! asique tendras que aprender a tratarlo bien


Nick:lo intentare...


Dennisse:chicos, la cena esta lista


Tu:vamos(dijiste caminando hacia el comedor)mm.. que bien huele, Denisse(dijiste sentandote)


Nick:(se sento a tu lado)


El tiempo paso rapido se sentaron a comer y rieron un rato por las tonterias de Joe, ademas hasta ellos se reconocieron! era el colmo tu y Nick tardaron dias en reconocerse y saber que tu eras First Lady y el Mr. President, ellos lo hicieron todo en una noche.....luego al rato de comer comieron un postre y finalmente se fueron a la sala de estar donde tus padres y los de los chicos bebieron un cafe...


Tm:Denisse, Paul..me gustaria invitrarlos a pasar navidad junto a nosotros y nuestra familia...les gustaria?


Denisse:claro, no teniamos nada especial planeado...


Tp:entonces, estan invitados los esperamos a las...8:00?


Paul:8:00


Tm:bueno, nos tenemos que ir..(dijo levantandose)


Tu:adios chicos!(dijiste saludando con tu mano y saliendo)


Jonas:adios __(tn)...


A la mañana siguiente...


Chicas, tuve que tomar la medida de no poner caps.porque sino no comentan perdon..pero asi va a seguir y debo tener como 3 capitulos ya escritos que no puedo subir porque no comentan..bueno comenten porfavor... BYE

ME confundi :S

Chicas me confundi y subi el cap. 29 se me mezclo fijense entre los caps. y lean el 29 antes que el treinta ahi tu y Nick se reconcilian y en el treinta ya esta todo bien...PErdon chicas! recuerden 5 coments. y subo el cap. 31... BYE

domingo, 20 de diciembre de 2009

Cap. 30

Bueno, gracias por los coments. cap 30
A la mañana siguiente...
Nick:Hermosa..(dijo moviendote suavemente)despierta linda...

Tu:(tallaste tus ojos una vez y los abriste)Hola Nick(bostezaste)


Nick:buenos dias(dijo y te robo un beso)


Tu:Nick, te levantaste anoche?


Nick:no, me quede dormido aqui


Tu:(le robaste un beso)vamos a desayunar?


Nick:vamos(dijo te tomo la mano y bajaron juntos)


Joe:hey, Nick, __(tn)! vienen tomados de la mano! SI(se levanto y comenzo a bailar)aja aja aja


Frankie:Ma, yo siempre dije que algo le fallaba, este podria ser un daño permanente, me duele decirlo pero sera mejor que lo internemos!


Tu:Joe, que haces?(dijiste riendo)


Joe:estoy feliz! la bruja esa de Amber no sera mi cuñada!


Nick:jamas lo iba a ser!


Joe:pero, si se andaban besuqueando


Nick:ella me besaba yo juro que la detestaba, mas bien la detesto


Joe:entonces, N___(tn)(recuerden va aldo como Niley pero con su nombre) volvio?


Tu:(besaste a Nick un piquito) tenlo por seguro


Dennisse:bueno, pienso cambiar de tema, __(tn) tus padres volveran hoy



Tu:en serio? genial



Dennisse:bueno, y nosotros decidimos invitarlos a cenar mañana, que te parece?



Tu:por mi esta bien..


Dennisse:Frankie que pediras para navidad?


FRankie:No se lo pensare


Dennisse:bueno, cuando lo tengas claro dimelo


Tu:oh, lo habia olvidado por completo, Navidad!


JOe:ven!! prueba de que no soy el unico que vive colgado de una palmera!



Narro Yo...

Luego de eso, tu y Nick fueron a almorzar y te llevo al aeropuerto para ver a tus padres, cuando llegaron sufriste una enorme desepcion JAckson estaba ahi! luego de eso tu y tus padres fueron a tu casa y Nick se fue a la suya...Todos se instalaron y bueno ellos se encontraban cansados asique se acostaron a dormir y tu le diste un tiempo a tus mails te conectaste y algunos de tus primos estaban conectados..



Lindsey Emma Sam

Derek Kate

Taylor Jake

Alice David

Ashley Justin

Amy Jeremy

Rose Zack



Esos eran tus primos, decidiste hablar con Tay ella era tu prima preferida..esos eran lo nicks...


___(tu apodo)//Best day of my life:Hey, hola Tay


TAY//Merry Christamas:Hola primis como estas?


___(tu apodo)//Best day of my life:bien y tu?


TAY//Merry Christmas:bien


___(tu apodo)//Best day of my life:Que haras en navidad?


TAY//Merry Christmas:que no sabias?nos vamos para alla


___(tu apodo)//Best day of my life:Nos??


TAY//Merry Christmas:yo y todos


___(tu apodo)//Best day of my life:todos??


TAY//Merry Christmas:Yo LIndsey, Derek, Alice, Ashley, Amy, Rose, Emma, Kate,Sam, Jake, DAvid, Justin, Jeremy y ZAck


___(tu apodo)//Best day of my life:oh, genial vienen a mi casa


TAY//Merry Christmas:sip...__(tu apodo) debo irme nos vemos Kisses bye


___(tu apodo)//Best day of my life:Adios Kisses...



Genial, todos venian a mi casa!! era tan divertido estar con ellos... Lindsey tenia 14 años era alta y castaña era muy bella, le daba un toque especial a todo callada pero divertida...Alice, era mi segunda prima preferida, pequeña y castaña muy divertida y entusiasta, tenia 15...Ashley:de 15 años es extremadamente extrovertida rubia e inquieta...Amy:una de las mas pequeñas tiene siete y es rubia, muy timida pero genial...ROse:de las grandes con 15 es de las mas divertida es muy chismosa pero en fin adorable...Emma:DErek y ella son hermanos se detestan no hay dia que no peleen, tiene 14 es rubia y es muy aventurera...Kate:es la mayor tiene 16 y es muy simpatica es como una lider para todas...Sam:es castaña y hermosa super simpatica y graciosa..Jake:algunas estan muertas por el tiene 15 y esta loco por Lily... DAvid:es el tipico genio, es como mi mejor amigo me inspira mucha confianza tiene 16...Justin:alto castaño y de ojos marrones es el tipico galan el solo tiene ojos para Alice...Jeremy:rubio de ojos verdes atractivisimo!! pero en mi caso no es mas que Nick o si?tiene 15...ZAck:es el tipico galan tras todas las chicas pero bueno en fin, tiene 16...


Alice


Kate en un scratche
Ashley en un scratche


Lindsey y Rose(LIndsey es la castaña Rose la rubia)
Emma en una de sus malas mañanas
Sam
Amy
TAY

Jake
Derek

Justin

DAvid



Jeremy



Zack

Luego, de hablar con Tay, te dio hambre, bajaste a la cocina a hacerte un sandwich y volviste a subir, encendiste la tele y pusiste un canal de noticias de famosos y mostraban a Selena Gomez llorando mientras seguia con la farsa en la que Nick le habia cortado etcetera...Que chica mas detestable!!apagaste la television y te dormiste....

A la mañana siguiente...

Te levantaste te diste una ducha y bajaste a desayunar....

Tm:Hola hija

Tu:buenos dias

Jackson:(bajaba las escaleras)pulgosa, mama, papa

Tu:ay, no molestes Jackson!(dijiste sentandote)

Tm:Nuestra vacina nos invito a cenar hoy

Jackson:debo ir?

Tm:claro que si Jackson

Jackson:OK

Tm:ah, y mañana por la tarde llegan los chicos

Jackson:quienes?

Tu:nuestros primos menso!

Tm:como sabias?

Tu:Tay lo comento

Tm:ah

Tp:por favor para Navidad pretendo que no halla ningun lio(dijo mirando fijamente a Jackson)

Jackson:pero, lo del año pasado...Emma me provoco!

Tp:bueno, que este año no se repita

Jackson:Ok...

Tu:bueno(dijiste levantandote) Me voy a dar una vuelta por el barrio

Tm:esta bien

Tu:quizas me encuentro con Lily y me voy con ella en todo caso te llamo..

Tp:adios

Tm:adios hija

Tu:adios papa, mama...Feo.

Jackson:desde hoy no valen los tratos ofensivos

Tu:si, como no..adios(dijiste saliendo)

Te fuiste al parque y en eso suena tu celu...

Tu:hola?

%%%%:___(ta=tu apodo)!

Tu:hola Tay

Tay: adivina que!

Tu:que?

TAy:consegui un vuelo para viajar hoy hasta alla!

Tu:en serio?genial!

Tay:hay dos personas que se quieren colar y venir conmigo

Tu:quienes?

Tay:Justin y Alice

Tu:Bueno, diles que se vengan contigo

Tay:OK

Tu:a que hora llegaran?

Tay:a las 12:30 aproximadamente

Tu:Ok genial!!!los espero!

Tay:ok bye

Tu:adios(cortaste)

Estabas ahi parada cuando ves que Lily se te acerca...

Lily:Hey, __(tn)

Tu:hola Lils

LIly:a donde vaS?

Tu: a ningun lado en especial...

Lily:Ok, quieres veniir a almorzar a la casa Jonas?

Tu:pero, no me invitaron

Lily:Vamos, Nick estara encantado de verte(dijo practicamente arrastrandote)

Tu:Ok...sabes que?

Lily:que?

Tu:tu dolor de cabeza viene a casa esta navidad

LIly:Jake'

Tu:si

Lily:oh, no

Tu:Lily deberias sentirte alagada de que un chico tan lindo guste de ti

Lily:si, pero tu sabes que siempre que viene estoy de novia, luego se va y yo y mi novio cortamos!

Tu:pero, esta vez no pasara con Joe cierto?

Lily:espero, que no...

Cuando llegaron a la casa Jonas...

Lily:(toco la puerta)

DEnnisse:Hola chicas(dijo abriendo)

Tu:Hola Dennisse

Lily:hola, donde esta Joe?

DEnnisse:en el jardin con Frankie

Tu:(abriste la boca para hablar pero Dennisse te interrumpio)

Dennisse:en su habitacion

Tu:gracias(dijiste mientras subias las escaleras)Nick?(dijiste tocando su puerta)

Nick:(abrio la puerta)Hola __(ta), pasa(dijo retrocediendo para que pases)

Tu:hola, como estaS?

Nick:mucho mejor ahora que te veo(dijo y te robo un beso)

Tu:(te sonrojaste)

Nick:te quedaras a almorzar ?

Tu:si..

Nick:genial, que quieres hacer?

Tu:no se...

Nick:vamos al jardin, hay algo que quiero que veas(te tomo de la mano y se encamino hacia afuera)

Tu:ok...

Pasaron hacia el jardin y entre unos arboles Nick se detuvo...

Tu:que hacemos aqui?

Nick:mira hacia arriba..

Tu:(miraste hacia arriba y descubriste una linda casa del arbol)oh..(dijiste conmovida)una casa del arbol!yo tenia una en mi otra casa..

Nick:quieres subir?

Tu:claro pero...

Nick:asi(dijo y jalo de una soga de alli cayo una escalerita que se encontraba atada a una rama )Sube

Tu:esta bien(subiste y entraste a la pequeña casa estaba llena de fotos de ellos cuando eran pequeños...y entre todas las fotos viste una...una que te resulto conocida..)Nick...quienes son los de esta foto?(dijiste tomandola)

Nick:somos yo y...First Lady(dijo y solto una risa melancolica)de pequeños

Tu:Nick...yo...yo tengo una foto parecida..

Nick:que..coincidencia...

Tu:nick como se llamaba realmente First Lady?

Nick:no...lo recuerdo

Tu:recuerdas algo de ella?algun objeto, pertenencia?

Nick:una cadena, que llevaba todo el tiempo...con un corazon dentro de un circulo..

Tu:era...la cadena era esta..(dijiste con los ojos llorozos)

viernes, 11 de diciembre de 2009

Cap. 28

Chicas, comenten!! por favor!!

Frankie:___(tn)!!__(tn) (gritaba en forma de hinchada) vamos tu puedes __(tn) Joe no tiene nada que hacer a tu lado!!

Joe:oye enano, soy tu hermano ¿no?(dijo mientras corria de ti)

Frankie:si, el hermano que nunca quise...(dijo negando con la cabeza como si lo lamentara)


JOe:que lenta eres __(tn)(dijo comenzando a correr en camara lenta)


Tu:ven aqui Joseph!!


Joe:alcanzame si puedes!(dijo y te tiro agua, que lamentablemente mojo a Nick que se encontraba sentado detras de ti)


Nick:cuidado Joe!!(dijo sacandose el exceso de agua de sus rizos)


JOe:lo siento Nick!!


Nick:(rodo los ojos y entro a la casa)


Tu:ya Joe, detente!!(dijiste parando de correr)


JOe:cansada??!!(dijo sin parar de correr)


Tu:me rindo(dijiste levantando tus manos en gesto de paz)

Joe:y Joe es el ganador!!

Tu:como quieras(dijiste entrando a la casa)


narras tu...
Entre y subi las escaleras para entrar en la habitacion, la puerta estaba entreabierta y ahi estaba El...no pude evitar mirar hacia adentro, estaba ya sin la ropa de baño con una remera y un pantalon, casual, se estaba secando el cabello me embobe y no pude reaccionar al momento en el que se acerco a la puerta sali corriendo espantada!! creo, que no me vio, eso espero...Bajo las escaleras y yo entre a bañarme...Luego de bañarme me vesti y sali afuera...
mi telefono sono Lily genial...

Lily:hola

Tu:hola lils

Lily:bien solo algo abandonada...mi amiga se encuentra muy depresiva, sabes??
me encuentro aburrida...

Tu:lo lamento Lils...es que no puedo resistirlo...

Lily:tranquila, yo se que ya lo superaras

Tu:cuando?Cuando Lily?cuando?

Lily:yo confio en ti, eres fuerte amiga

Tu:eso creo

Lily:ademas, una relacion de tan poco no puede arruinarte asi

Tu:nunca se sabe Lils...yo creia que era El, creia que estaba no me habia confundido...

Lily:todas lo creemos...

Tu:creo que si (dijiste secando un par de lagrimas que se encontraban en tu mejilla)

Lily:te veo mañana, quieres?

Tu:si..

Lily:en el parque?

Tu:esta bien 10:00 a.m.?

Lily:10:00 a.m.

Tu:te veo mañana Lils

LIly:adios

Tu:adios(cortaste)

A la mañana siguiente...
El despertador de tu habitacion sono lo miraste 9:00 a.m. genial..
Te levantaste y bajaste los Jonas desayunaban...

Joe:Frank me pasas una tostada?

Frankie:me das 50 dolares?

Joe:eso no va a pasar

Frankie:es el precio de la tostada, levantate y toma una

Joe:cual es tu problema enano??

Frankie:tu vida, tu existencia, tu respiracion, tu voz, TU!!

Joe:queria un perro!! solo un perro!! pero te trajeron a ti

Nick:(miraba divertido la situacion)y que hay de Elvis?

Joe:queria un Labrador en esa epoca!y simplemente pudieron asimilar mi simple deseo contigo!!

Frankie:no molestes Joe, el perro no te hubiese querido!!!

Joe:el perro no te hubiese querido(dijo imitando de forma graciosa la voz de Frankie)

Tu:hola(dijiste bajando las escaleras)

Joe:hola : )

Frankie:hola

Tu:que tal?(dijiste sentandote)

Nick:adios chicos(dijo levantandose y llendose)

Tu:que hice??

Joe:dejalo...

Mas tarde, luego de encontrarte con Lily...
Narras tu...
Estaba en mi habitacion y decidi salir, a donde??no sabia entonces, decidi ir a la plaza no habia lugar mas tranquilo en mi opinion...Y ahi estaba mi "primita" sentada en las piernas de...de... Nicholas, podria ser el egoista mas descarado? era una pregunta que yo misma me podia responder SI pues al instante Amber le planto un beso y el le correspondio!!! cada vez lo odiaba mas, me regrese a casa tan enojada...mas bien herida...solte otro par de lagrimas y segui caminando, Nicholas me habia echo llorar tanto...



Los dias pasaban y todo era igual una rutina, una pesadilla de la que no despertabas, un dia entero sin sol, un siglo sin su voz...