domingo, 20 de diciembre de 2009

Cap. 30

Bueno, gracias por los coments. cap 30
A la mañana siguiente...
Nick:Hermosa..(dijo moviendote suavemente)despierta linda...

Tu:(tallaste tus ojos una vez y los abriste)Hola Nick(bostezaste)


Nick:buenos dias(dijo y te robo un beso)


Tu:Nick, te levantaste anoche?


Nick:no, me quede dormido aqui


Tu:(le robaste un beso)vamos a desayunar?


Nick:vamos(dijo te tomo la mano y bajaron juntos)


Joe:hey, Nick, __(tn)! vienen tomados de la mano! SI(se levanto y comenzo a bailar)aja aja aja


Frankie:Ma, yo siempre dije que algo le fallaba, este podria ser un daño permanente, me duele decirlo pero sera mejor que lo internemos!


Tu:Joe, que haces?(dijiste riendo)


Joe:estoy feliz! la bruja esa de Amber no sera mi cuñada!


Nick:jamas lo iba a ser!


Joe:pero, si se andaban besuqueando


Nick:ella me besaba yo juro que la detestaba, mas bien la detesto


Joe:entonces, N___(tn)(recuerden va aldo como Niley pero con su nombre) volvio?


Tu:(besaste a Nick un piquito) tenlo por seguro


Dennisse:bueno, pienso cambiar de tema, __(tn) tus padres volveran hoy



Tu:en serio? genial



Dennisse:bueno, y nosotros decidimos invitarlos a cenar mañana, que te parece?



Tu:por mi esta bien..


Dennisse:Frankie que pediras para navidad?


FRankie:No se lo pensare


Dennisse:bueno, cuando lo tengas claro dimelo


Tu:oh, lo habia olvidado por completo, Navidad!


JOe:ven!! prueba de que no soy el unico que vive colgado de una palmera!



Narro Yo...

Luego de eso, tu y Nick fueron a almorzar y te llevo al aeropuerto para ver a tus padres, cuando llegaron sufriste una enorme desepcion JAckson estaba ahi! luego de eso tu y tus padres fueron a tu casa y Nick se fue a la suya...Todos se instalaron y bueno ellos se encontraban cansados asique se acostaron a dormir y tu le diste un tiempo a tus mails te conectaste y algunos de tus primos estaban conectados..



Lindsey Emma Sam

Derek Kate

Taylor Jake

Alice David

Ashley Justin

Amy Jeremy

Rose Zack



Esos eran tus primos, decidiste hablar con Tay ella era tu prima preferida..esos eran lo nicks...


___(tu apodo)//Best day of my life:Hey, hola Tay


TAY//Merry Christamas:Hola primis como estas?


___(tu apodo)//Best day of my life:bien y tu?


TAY//Merry Christmas:bien


___(tu apodo)//Best day of my life:Que haras en navidad?


TAY//Merry Christmas:que no sabias?nos vamos para alla


___(tu apodo)//Best day of my life:Nos??


TAY//Merry Christmas:yo y todos


___(tu apodo)//Best day of my life:todos??


TAY//Merry Christmas:Yo LIndsey, Derek, Alice, Ashley, Amy, Rose, Emma, Kate,Sam, Jake, DAvid, Justin, Jeremy y ZAck


___(tu apodo)//Best day of my life:oh, genial vienen a mi casa


TAY//Merry Christmas:sip...__(tu apodo) debo irme nos vemos Kisses bye


___(tu apodo)//Best day of my life:Adios Kisses...



Genial, todos venian a mi casa!! era tan divertido estar con ellos... Lindsey tenia 14 años era alta y castaña era muy bella, le daba un toque especial a todo callada pero divertida...Alice, era mi segunda prima preferida, pequeña y castaña muy divertida y entusiasta, tenia 15...Ashley:de 15 años es extremadamente extrovertida rubia e inquieta...Amy:una de las mas pequeñas tiene siete y es rubia, muy timida pero genial...ROse:de las grandes con 15 es de las mas divertida es muy chismosa pero en fin adorable...Emma:DErek y ella son hermanos se detestan no hay dia que no peleen, tiene 14 es rubia y es muy aventurera...Kate:es la mayor tiene 16 y es muy simpatica es como una lider para todas...Sam:es castaña y hermosa super simpatica y graciosa..Jake:algunas estan muertas por el tiene 15 y esta loco por Lily... DAvid:es el tipico genio, es como mi mejor amigo me inspira mucha confianza tiene 16...Justin:alto castaño y de ojos marrones es el tipico galan el solo tiene ojos para Alice...Jeremy:rubio de ojos verdes atractivisimo!! pero en mi caso no es mas que Nick o si?tiene 15...ZAck:es el tipico galan tras todas las chicas pero bueno en fin, tiene 16...


Alice


Kate en un scratche
Ashley en un scratche


Lindsey y Rose(LIndsey es la castaña Rose la rubia)
Emma en una de sus malas mañanas
Sam
Amy
TAY

Jake
Derek

Justin

DAvid



Jeremy



Zack

Luego, de hablar con Tay, te dio hambre, bajaste a la cocina a hacerte un sandwich y volviste a subir, encendiste la tele y pusiste un canal de noticias de famosos y mostraban a Selena Gomez llorando mientras seguia con la farsa en la que Nick le habia cortado etcetera...Que chica mas detestable!!apagaste la television y te dormiste....

A la mañana siguiente...

Te levantaste te diste una ducha y bajaste a desayunar....

Tm:Hola hija

Tu:buenos dias

Jackson:(bajaba las escaleras)pulgosa, mama, papa

Tu:ay, no molestes Jackson!(dijiste sentandote)

Tm:Nuestra vacina nos invito a cenar hoy

Jackson:debo ir?

Tm:claro que si Jackson

Jackson:OK

Tm:ah, y mañana por la tarde llegan los chicos

Jackson:quienes?

Tu:nuestros primos menso!

Tm:como sabias?

Tu:Tay lo comento

Tm:ah

Tp:por favor para Navidad pretendo que no halla ningun lio(dijo mirando fijamente a Jackson)

Jackson:pero, lo del año pasado...Emma me provoco!

Tp:bueno, que este año no se repita

Jackson:Ok...

Tu:bueno(dijiste levantandote) Me voy a dar una vuelta por el barrio

Tm:esta bien

Tu:quizas me encuentro con Lily y me voy con ella en todo caso te llamo..

Tp:adios

Tm:adios hija

Tu:adios papa, mama...Feo.

Jackson:desde hoy no valen los tratos ofensivos

Tu:si, como no..adios(dijiste saliendo)

Te fuiste al parque y en eso suena tu celu...

Tu:hola?

%%%%:___(ta=tu apodo)!

Tu:hola Tay

Tay: adivina que!

Tu:que?

TAy:consegui un vuelo para viajar hoy hasta alla!

Tu:en serio?genial!

Tay:hay dos personas que se quieren colar y venir conmigo

Tu:quienes?

Tay:Justin y Alice

Tu:Bueno, diles que se vengan contigo

Tay:OK

Tu:a que hora llegaran?

Tay:a las 12:30 aproximadamente

Tu:Ok genial!!!los espero!

Tay:ok bye

Tu:adios(cortaste)

Estabas ahi parada cuando ves que Lily se te acerca...

Lily:Hey, __(tn)

Tu:hola Lils

LIly:a donde vaS?

Tu: a ningun lado en especial...

Lily:Ok, quieres veniir a almorzar a la casa Jonas?

Tu:pero, no me invitaron

Lily:Vamos, Nick estara encantado de verte(dijo practicamente arrastrandote)

Tu:Ok...sabes que?

Lily:que?

Tu:tu dolor de cabeza viene a casa esta navidad

LIly:Jake'

Tu:si

Lily:oh, no

Tu:Lily deberias sentirte alagada de que un chico tan lindo guste de ti

Lily:si, pero tu sabes que siempre que viene estoy de novia, luego se va y yo y mi novio cortamos!

Tu:pero, esta vez no pasara con Joe cierto?

Lily:espero, que no...

Cuando llegaron a la casa Jonas...

Lily:(toco la puerta)

DEnnisse:Hola chicas(dijo abriendo)

Tu:Hola Dennisse

Lily:hola, donde esta Joe?

DEnnisse:en el jardin con Frankie

Tu:(abriste la boca para hablar pero Dennisse te interrumpio)

Dennisse:en su habitacion

Tu:gracias(dijiste mientras subias las escaleras)Nick?(dijiste tocando su puerta)

Nick:(abrio la puerta)Hola __(ta), pasa(dijo retrocediendo para que pases)

Tu:hola, como estaS?

Nick:mucho mejor ahora que te veo(dijo y te robo un beso)

Tu:(te sonrojaste)

Nick:te quedaras a almorzar ?

Tu:si..

Nick:genial, que quieres hacer?

Tu:no se...

Nick:vamos al jardin, hay algo que quiero que veas(te tomo de la mano y se encamino hacia afuera)

Tu:ok...

Pasaron hacia el jardin y entre unos arboles Nick se detuvo...

Tu:que hacemos aqui?

Nick:mira hacia arriba..

Tu:(miraste hacia arriba y descubriste una linda casa del arbol)oh..(dijiste conmovida)una casa del arbol!yo tenia una en mi otra casa..

Nick:quieres subir?

Tu:claro pero...

Nick:asi(dijo y jalo de una soga de alli cayo una escalerita que se encontraba atada a una rama )Sube

Tu:esta bien(subiste y entraste a la pequeña casa estaba llena de fotos de ellos cuando eran pequeños...y entre todas las fotos viste una...una que te resulto conocida..)Nick...quienes son los de esta foto?(dijiste tomandola)

Nick:somos yo y...First Lady(dijo y solto una risa melancolica)de pequeños

Tu:Nick...yo...yo tengo una foto parecida..

Nick:que..coincidencia...

Tu:nick como se llamaba realmente First Lady?

Nick:no...lo recuerdo

Tu:recuerdas algo de ella?algun objeto, pertenencia?

Nick:una cadena, que llevaba todo el tiempo...con un corazon dentro de un circulo..

Tu:era...la cadena era esta..(dijiste con los ojos llorozos)

10 comentarios:

  1. que lindo el capi seguila pronto
    de la loca de mi massiel

    ResponderEliminar
  2. porfis siguelaaa y aps no seas malitaaa

    ResponderEliminar
  3. hola!! bueno que te digo..yo no soy de comentar en los blogs (creo que eso es muy evidente jaja) pero vale la pena hacerlo ahora! me encanta tu novee es genial!! JUSTO EN ESA PARTE TAN DRAMATICA DECIDES DEJARLA AHI! cuando termino el cao yo me kede como que: ya termino????? NO PUEDE SER!!!!!! NOOOO (obviamente eso era en mi interior porque si hacia eso en publico todos me iban a mirar raro xD) bueno el punto es que me gusta mucho tu nove y pues..SIGUELA!
    jaja creo que ya es un comment muy largo (a veces suelo pasarme de habladora :D) bueno bueno me voy..byee!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta muchisimo tu blog,sigue escrubiendo que vale mucho la pena....Me has dejado con la intriga

    ResponderEliminar
  5. HOla soy del blog Mi inmortal!!!Me encanta tu blog!!

    Ahora le va ha decir a Nick que Smile es ella O-O

    Sigue escribiendo y postea pronto

    ResponderEliminar
  6. OYE ME SUPER ENCANTA TU NOVE SEGUILA...SUBE CAP PRONTO...

    ResponderEliminar
  7. Me gusta muxoo tu nove espero y sigas subiendo cap..se te kiere muxoOo...bye..!!!

    ResponderEliminar
  8. segui escribiendo me encanta la nove seguila....

    ResponderEliminar
  9. ***segui escribiendo esta super tu nove***

    ResponderEliminar