martes, 22 de diciembre de 2009

Cap. 31

Te sacaste la cadena que tenias en el cuello y la colgaste frente a Nick..Este era el dije de la cadena...







Nick:___(tn)...esa...esa...era...l..(se le quebro la voz)




Tu:Nick...(practicamente te le tiraste encima y lo abrazaste)Siempre fuiste tu!




Nick:es...




Tu:increible! (te secaste un par de lagrimas) no tienes idea de cuanto anciaba encontrarte!




Nick:ya me encontraste...ya me habias encontrado(dijo y te beso)




Tu:Nick tu eras aquel niño




Nick:no sabes lo que sufri luego de que te fuiste!




Tu:y yo? yo me hundi en una depresion y luego comprendi que no los volveria a ver...




Nick:pero, de todas formas, aqui nos volvemos a reunir




Tu:yo, creo...que...siempre supe que eras tu




Nick:te extrañe




Tu:y yo a ti(lo besaste)




Narras Tu...




Volvia a encontrarme con mi pequeño amor ahora...finalmente podiamos llamarnos "novios" no como antes...Bueno, luego de momento tan emotivo bajamos de la casita del arbol y nos dirigimos al comedor con la familia Jonas y Lily...




Nick:hey, Joe!




Joe:Que?




Nick:sabes lo que descubri?




Tu:mas bien lo que YO descubri Nicholas(dije dandole un suave golpecito con mi codo)




Joe:qe?




Nick:__(tn) es...ella es...




Tu:First LAdy o Smiley como gustes ..me recuerdas Danger?




Joe:eres tu?(se levanto de la silla y te tomo en sus brazos haciendote dar vueltas por el aire)Te Extrañe!




Lily:Danger?no me digas que ustedes son..ellos!




Joe:tu que crees muñeca?(dijo bajandote)




Lily:Danger(dijo lanzandose a sus brazos)




Nick:entonces, tu eres la Lils de antes?




Lily:tu que crees Mr. President?




Nick:Lils!(dijo abrazando a Lily)




Tu:hey, mucho amor eh(dijiste metiendote entre los dos, estabas celosa)




Nick:que acaso estas celosa?




Tu:yo?celosa de mi mejor amiga?




Nick:no se, todo puede ser cuando tienes a un novio famoso tan irresistible como yo(dijo con una sonrisa picara)




Tu:engreido!(dijiste volviendo a pegarle con tu codo suavemente)




Nick:nunca se sabe




Tu:tonto




Lily:Joe que hora es?




JOe:son las 2:00 por que?




Tu:las 2?tan pronto?




Joe:si por que?




Tu:tengo que irme, Lily me acompañas a recibirlos?




Lily:esta bien(idjo tomando su bolso)




Joe:alguien me dira por que deben irse?!!




Tu:es que tengo que ir a buscar a unos de mis primos?




Nick:quienes?




Tu:Tay,Alice y Justin




Lily:si...Justin




Joe y Nick:quien es Justin?!!




Tu:mi primo




Nick:sabes que?me dieron ganas de acompañarte a recibirlo




Tu:recibirloS




Nick:bueno, si recibirlos




Tu:OK acompañanos







Narro Yo..




De ahi se fueron al aeropuerto estuvieron sentados un rato cuando avisaron que el vuelo de los chicos arrivaba tu te levantaste sobresaltada y los viste bajar del avion.. Justin fue el primero en bajar hermoso como siempre, te parecia lindo pero jamas pasaria de tu amigo..te acercaste a ellos corriendo...




Tu:Justin!!(dijiste practicamente tirandotele encima)




Justin:__(tn)!! (dijo y te abrazo)




Tu:te extrañe!




Justin:y yo a ti(te beso la mejilla)




Tu:vamos Justin(lo tomaste de la mano y lo paraste frente a Lily y Nick)




Justin:Hey, Lils




Lily:Justin!(dijo y lo abrazo)




Justin:(le beso la mejilla)como has estado?




Lily:bien, el verano pasado te fuiste y me dejaste sola con Jake eso no te lo perdonare!




Justin:lo lamento




Lily:perdonado!!(ella le beso la mejilla)




Tu:Justin, el es Nick(dijiste apuntando a Nick)




Justin:Hola!(dijo con una enorme sonrisa y extendiendo su mano)




Nick:Hola(dijo finjiendo una sonrisa y sin tomar la mano de JUstin)




Justin:Ok...(susurro bajando su mano)




Tu:y Tay y Alice?




Justin:ya deben de bajar a mi me toco por adelante y a ellas atras...




Tu:OK




JUstin:mira ahi vienen!




Tay:__(tn)!!!(dijo orriendo a abrazarte)




Tu:Tay!(dijiste abrazandola)




Alice:Lils!!(corriendo hacia Lily)




LIly:Alice!(dijo abrazandola)




Justin:Justin!!




Tay:ya, Justin!(dijo abrazandolo)te extrañe




Justin:yo yo hace 2 horas que no te veo!




Alice:tonto!




Tu:chicos, a todo esto no almorze me acompañan a almorzar?




Justin:ninguno de nosotros almorzo




ALice:a comer se ha dicho!tengo hambre(dijo frotando comicamente su pansa)




Narras Tu..




Luego de eso nos fuimos a almorzar a un restaurant de por ahi, Nick lo eligio... Luego nos fuimos a casa y nos sentamos todos juntos en mi cama a hablar...




Tay:entonces, ese chico de rulos es tu novio?




Tu:Nick, si




Alice:es lindo(dijo dandote un codazo como tu lo hacias con Nick)




Lily:si, no es tan lindo como Joe, pero es lindo..




Justin:uy si es..ardiente(dijo haciendo voz de niña)




Tu:ya, Justin(dijiste dandole un leve codazo)y tu alice tienes novio?




Alice:no, pero la vida es, en mi opinion, mejor cuando estas soltera!




Tu:y tu Tay?




Tay:soltera...ya encontrare a alguien




Tu:y tu Justin?no tienes idea de cuantas chicas se mueren por ti




Justin:solo, Justin Bieber se encuentra soltero..




Tay:es un idiota! en el colegio tiene como 100 pretendientes y no acepta a ninguna!




Alice:es el rompecorazones del colegio!(dijo despeinandolo)



Justin:ya,ya (dijo sacando la mano de Alice de su cabeza)



Tay:y...quien es Joe Lils?



Lily:El es mi novio,...



Tu:el hermano de Nick...



Alice:ay, entonces, los hermanitos han robado los corazones de nuestras dos amigas...



Tay:y miles de chicas!



ALice:miles de chicas?cuantas novias tuvieron?(pregunto confundida)



Tay:son famosos!son...los rompecorazones de Hollywood!



Alice:me parece que hay dos chicos aun mas rompecorazones que nuestro adorado Justin..



Justin:ya Alice, ademas deberia estar celoso de ello?



Alice:de las chicas que andan detras de ellos?



Justin:(suspiro frustrado)podrias ser menos mensa?



Alice:dijo el amargado!



Justin:respondio tratando de ofender la mensa!



Tu:ya basta par de mensos!



Alice:que no prestas atencion __(tn), yo soy la mensa y el es el amargado



Tu:pero eso no lo hace menos menso



Tay:ya, los tres son unos mensos!



Tu:Gracias..¬¬



Justin:olvidenlo...



Tay:que hora eS?



Justin:las 18:00



Tay:a las 19:30 tenemos que irnos



Alice:Ok



Tu:cuentenme algo sobre ustedes los demas...los extraño



Tay:bueno, Zack sigue como siempre..



Justin:el tonto invito a salir a dos chicas el mismo dia...le fue mal(dijo haciendo una mueca)


Alice:pero, ya lo conoces..le dieron dos bofetadas...y siguio su vida


Tu:me imagino lo gracioso que habria sido ver la situasion jaja


Tay:ni te imaginas...


Justin:Luego, recordaras a Derek...(puso los ojos en blanco)sigue igual no hay dia que la pobre de su hermana no sea su victima


Tay:tambien esta Jeremy...


Justin:como siempre...el mas grande de los vagos!


Lily:pero un vago lindo..(dijo sonriendo y soltando una pequeña risita)


Justin:(poniendo los ojos en blanco)cuando no...todas detras del tarado


Lily:tienes que admitir que tiene rostro de angel!(dijo soltando un suspiro)


Tu:recuerda que tienes novio Lils...


Lily:hey, solo elogio la belleza de tu primo


Justin:(poniendo los ojos en blanco)


tu:diganme como andan las chicas?


Tay:depende de quien...


Justin:dinos alguna y respondemos


Tu:bueno...mmm...Kate?


Alice:Ella esta como siempre


Tu:mm...Lindsey..?


Tay:esta con David


Tu:en serio??


Alice:si, jeje


TU:esta bien,..Rose?


Justin:esta..bueno ella...


Tay:Ella y Justin terminaron hace poco


Tu:por que no me dijeron que salian??


Justin:bueno, lo lamento


Tu:por que terminaron?


Justin:no..no teniamos que salir punto...


Tu:Ok...mm...Emma?


Justin:Zack le corto hace poco


Tu:ay, cuando no,m Zack cortando con una chica


Alice:si, que raro


Tu:ya se, Amy?como esta?


Tay:bien, cada dia mas linda...


Tu:era muy tierna


Alice:es...


Tu:mm...Ashley?


Tay:estaba de novia con Jeremy...


Tu:con Jeremy?que suerte!


Lily:__(tn) tienes novio(dijo imitando tu voz)


Tu:lo siento Lils pero..debo admitir que tengo el primo mas...


Lily:sexy?


Tu:No, Lily!!


Lily:lo siento..mas que?


Tu:lindo..


Justin:volviendo al caso..cortaron hace poco..


Lily:SI!!


Tay:LIly!


Lily:lo siento...


Tu:Y..Sam?


Justin:Sam..esta sola...


Alice:sip..


Tu:bueno, extrañaba a todos...


Lily:__(tn)!! es la hora!!


Tu:que?!


Lily:son las 7:45


Tu:oh no tenemos que ir a cenar con los Jonas!


Tay:bueno, nosotros nos vamos


Tu:adios(te abraza)


Tay:nos vemos (dijo bajando las escaleras)


Alice:adios(agito su mano en gestod e despedida y bajo las escaleras)


Justin:Ad..(le interrupiste)_Lily ve adespedirte de los demas


Lily:Ok, ya bajo(dijo saliendo de tu habitacion)


Tu:Justin..


Justin:que?


Tu:no te gustaba Alice? que paso?


Justin:tu lo has dicho gustaba


Tu:ah, Ok...adios(le besaste la mejilla)


Luego, ya en la cena con los Jonas...


Tu llegaste y tus padres ya estaban alla hablando con Dennisse y Paul...Tu te acercaste a los chicos...


Tu:hola


Nick:hola hermosa(dicho eso te beso)


Joe:mucho amor, babosos!!


TU:(te sonrojaste)lo siento jeje


Nick:y como te fue?


Tu:bien, solo tengo una duda...Por que fuiste tan antipatico con Justin?!!


Nick:no me cae, eso es todo


Tu:bueno, pues el es genial! asique tendras que aprender a tratarlo bien


Nick:lo intentare...


Dennisse:chicos, la cena esta lista


Tu:vamos(dijiste caminando hacia el comedor)mm.. que bien huele, Denisse(dijiste sentandote)


Nick:(se sento a tu lado)


El tiempo paso rapido se sentaron a comer y rieron un rato por las tonterias de Joe, ademas hasta ellos se reconocieron! era el colmo tu y Nick tardaron dias en reconocerse y saber que tu eras First Lady y el Mr. President, ellos lo hicieron todo en una noche.....luego al rato de comer comieron un postre y finalmente se fueron a la sala de estar donde tus padres y los de los chicos bebieron un cafe...


Tm:Denisse, Paul..me gustaria invitrarlos a pasar navidad junto a nosotros y nuestra familia...les gustaria?


Denisse:claro, no teniamos nada especial planeado...


Tp:entonces, estan invitados los esperamos a las...8:00?


Paul:8:00


Tm:bueno, nos tenemos que ir..(dijo levantandose)


Tu:adios chicos!(dijiste saludando con tu mano y saliendo)


Jonas:adios __(tn)...


A la mañana siguiente...


Chicas, tuve que tomar la medida de no poner caps.porque sino no comentan perdon..pero asi va a seguir y debo tener como 3 capitulos ya escritos que no puedo subir porque no comentan..bueno comenten porfavor... BYE

6 comentarios:

  1. tu nove esta genial!---SUBE CAP PRONTOoo...!!!

    ResponderEliminar
  2. Oye tu nove es lo maximo me encanta seguila...!!!

    ResponderEliminar
  3. HOLA ESPERO QUE SUBAS CAP PRONTO ME MUERO POR SABER QUE PASARA A LA MAÑANA SIGUIENTE xD...SE TE KIERE MUXOO BYE...!!!

    ResponderEliminar
  4. sube cap pronto me fascina tu nove....***

    ResponderEliminar
  5. holaaaaaaaaa sigueeeeeeeeeeeee no puedo esperar tu nove esta geniaa lplisss pasense por la miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaa no la dejes

    ResponderEliminar