viernes, 11 de diciembre de 2009

Cap. 28

Chicas, comenten!! por favor!!

Frankie:___(tn)!!__(tn) (gritaba en forma de hinchada) vamos tu puedes __(tn) Joe no tiene nada que hacer a tu lado!!

Joe:oye enano, soy tu hermano ¿no?(dijo mientras corria de ti)

Frankie:si, el hermano que nunca quise...(dijo negando con la cabeza como si lo lamentara)


JOe:que lenta eres __(tn)(dijo comenzando a correr en camara lenta)


Tu:ven aqui Joseph!!


Joe:alcanzame si puedes!(dijo y te tiro agua, que lamentablemente mojo a Nick que se encontraba sentado detras de ti)


Nick:cuidado Joe!!(dijo sacandose el exceso de agua de sus rizos)


JOe:lo siento Nick!!


Nick:(rodo los ojos y entro a la casa)


Tu:ya Joe, detente!!(dijiste parando de correr)


JOe:cansada??!!(dijo sin parar de correr)


Tu:me rindo(dijiste levantando tus manos en gesto de paz)

Joe:y Joe es el ganador!!

Tu:como quieras(dijiste entrando a la casa)


narras tu...
Entre y subi las escaleras para entrar en la habitacion, la puerta estaba entreabierta y ahi estaba El...no pude evitar mirar hacia adentro, estaba ya sin la ropa de baño con una remera y un pantalon, casual, se estaba secando el cabello me embobe y no pude reaccionar al momento en el que se acerco a la puerta sali corriendo espantada!! creo, que no me vio, eso espero...Bajo las escaleras y yo entre a bañarme...Luego de bañarme me vesti y sali afuera...
mi telefono sono Lily genial...

Lily:hola

Tu:hola lils

Lily:bien solo algo abandonada...mi amiga se encuentra muy depresiva, sabes??
me encuentro aburrida...

Tu:lo lamento Lils...es que no puedo resistirlo...

Lily:tranquila, yo se que ya lo superaras

Tu:cuando?Cuando Lily?cuando?

Lily:yo confio en ti, eres fuerte amiga

Tu:eso creo

Lily:ademas, una relacion de tan poco no puede arruinarte asi

Tu:nunca se sabe Lils...yo creia que era El, creia que estaba no me habia confundido...

Lily:todas lo creemos...

Tu:creo que si (dijiste secando un par de lagrimas que se encontraban en tu mejilla)

Lily:te veo mañana, quieres?

Tu:si..

Lily:en el parque?

Tu:esta bien 10:00 a.m.?

Lily:10:00 a.m.

Tu:te veo mañana Lils

LIly:adios

Tu:adios(cortaste)

A la mañana siguiente...
El despertador de tu habitacion sono lo miraste 9:00 a.m. genial..
Te levantaste y bajaste los Jonas desayunaban...

Joe:Frank me pasas una tostada?

Frankie:me das 50 dolares?

Joe:eso no va a pasar

Frankie:es el precio de la tostada, levantate y toma una

Joe:cual es tu problema enano??

Frankie:tu vida, tu existencia, tu respiracion, tu voz, TU!!

Joe:queria un perro!! solo un perro!! pero te trajeron a ti

Nick:(miraba divertido la situacion)y que hay de Elvis?

Joe:queria un Labrador en esa epoca!y simplemente pudieron asimilar mi simple deseo contigo!!

Frankie:no molestes Joe, el perro no te hubiese querido!!!

Joe:el perro no te hubiese querido(dijo imitando de forma graciosa la voz de Frankie)

Tu:hola(dijiste bajando las escaleras)

Joe:hola : )

Frankie:hola

Tu:que tal?(dijiste sentandote)

Nick:adios chicos(dijo levantandose y llendose)

Tu:que hice??

Joe:dejalo...

Mas tarde, luego de encontrarte con Lily...
Narras tu...
Estaba en mi habitacion y decidi salir, a donde??no sabia entonces, decidi ir a la plaza no habia lugar mas tranquilo en mi opinion...Y ahi estaba mi "primita" sentada en las piernas de...de... Nicholas, podria ser el egoista mas descarado? era una pregunta que yo misma me podia responder SI pues al instante Amber le planto un beso y el le correspondio!!! cada vez lo odiaba mas, me regrese a casa tan enojada...mas bien herida...solte otro par de lagrimas y segui caminando, Nicholas me habia echo llorar tanto...



Los dias pasaban y todo era igual una rutina, una pesadilla de la que no despertabas, un dia entero sin sol, un siglo sin su voz...

1 comentario:

  1. muy bueno segui escribiendo me encanta la nove me gustaria que pasaras por las mias!

    ResponderEliminar