martes, 9 de marzo de 2010

Cap. 36

Hola gracias por comentar chicas :) ahora me siento un poco mejor☺bueno cap. 36



Entraste a tu casa y, ALice, practicamente te estrello contra la puerta(ya cerrada)



Alice:y?como les fue?estuve esperandolas toda la tarde, asumi que no llegarian temprano pero tan tarde?!!



Tu:lo lamento Alice...



ALice:entonces, que hicieron?(dijo sentandose)



Tu:bueno,...



Lily:fuimos a la playa



ALice:eso eexplica el cabello de ambas



Lily:hey!



ALice:lo lamento comentario fuera de lugar



Lily:opino lo mismo ¬¬



Alice:pero no me digan que estuvieron juntos los cuatro todo el tiempo, eso es poco...



LIly:romantico?



Alice:exacto



Tu:de todas formas Nick y yo nos separamos...



Alice:(interrumpiendote)que?cortaron?, por que?



Tu:Espera, dejame terminar, nos separamos de Joe y Lils nos fuimos...a otro lado



Lily:Es verdad, donde fueron?



Tu:no es de tu inconvencia(dijiste parandote y emprendiendo el camino hacia tu habitacion)



ALice:no me dejes con la intriga!(dijo persiguiendote)



Tu:olvidalo, nunca lo sabras(y le cerraste la puerta de tu habitacion en la puerta)







La verdad es que no tenias sueño, pretendias deshacerte de Lily y Alice.Una vez que escuchaste como se apagaban las luces del pasillo saliste afuera y por instinto, al buscar un lugar tranquilo, fuiste al patio y te tomaste una sorpresa cuando comenzaste a escuchar un par de aacordes, sin hacer ruidos te acercaste al lugar de procedencia de la musica. Una voz comenzo a cantar, definitivamente esa era la voz de Justin.Lentamente te acercaste a el, te tropesaste y al hacer semejante ruido era de esperar que Justin se asustara mirara hacia el lugar en donde estabas.





Justin:__(tn)??(dijo acercandose a ti y ayudandote a pararte)esta bien?





Tu:si, es que las ramas de hoy en dia se interponen en mi camino ¬¬





Justin:ya,ya(dijo sacaandote un par de hojas que tenias en la cabeza)





Tu:tranquilo,(te sentaste en la banca en la que el estaba)estoy bien :)





Justin:(se sento a un lado tuyo)





Tu:y...que hacias?





Justin:nada solo escribia(tomo un cuaderno y lo levanto para que lo vieras)





Tu:puedo verla?(dijiste sacandole el cuaderno)





Justin:(solo asintio)





Tu:sabes que?mejor no...cantamela(le pediste dulcemente)





Justin:claro(dijo y tomo su guitarra)http://www.youtube.com/watch?v=27PeUDRstUY





I never thought that it'd be easy

cuase we're both so ditant now

and the walls are closing in on us

and we're wondering how.



No one has a solid answer

but just walking in the dark

and you can see the look

from my face it just tears me apart.



So we fight(so we fight)

Through the hurt(through the hurt)

and we cry and cry and cry and cry

and we live(and we live)

and we learn(and we learn)

and we try and try and try and try.



So it's up to you and it's up to me

that we meet in the middle on our way

back down to earth.

down to earth, down to earth.

on our way back down to earth.

Back down to earth(x8)



Mommy you were always somewhere

and daddy I live out of town so tell me

how could I ever be normal somehow

you told me this is fot he best so tell

Why am I in tears?,whoa

so far away and now I just need you here.



So we fight(so we fight)

through the hurt(through the hurt)

and we cry and cry and cry and cry

and we live(and we live)

and we learn(and we learn)

and we try and try and try and try

So it's up to you and it's up to me

that we meet in the middle on our way

back down to earth.

I felt so far away

from where we used to be

And now we're standing and

where do we go.

When there's no road to get

to your heart let's start

over again.

So it's up to you and it's up to me

that we meet in the middle

on our way back down to earth

Down to earth

Down to earth

(down to earth)

I never thought that it'd be easy

cuase we're both so distant now

and the walls are closing in on us

and we're wondering how...

En el instante en el que termino, no pudiste hacer mas que mirarle la cara. Se le notaba dolido, herido y apenado...algo le habia sucedido, tras la letra habia una historia y estabas segura de que mintio sobre algunas cosas para no ser obvio...

Justin:y?que te parecio?

Tu:(lo miraste con ternura y no pudiste resistirte a abrasarlo)

Justin recibio tu abrazo.Lo unico que querias en ese momento era saber que le dolia,porque se sentia mal. Si bien Justin era tu primo, durante el tiempo en el que Nick desaparecio de tu vida, Justin fue tu mejor amigo, solian verse seguido a Justin le encantaba hacerte largas visitas y quedarse durante mucho tiempo contigo, tu tia decia que pasaba mas tiempo en tuu casa que en la suya.Habia una verdad cuando tenias 12 o 13 años sentiaas algo por el y nunca supiste si el lo mismo....Pero pensandolo bien, lo que sentias por Justin nunc se compararia a lo que sentias actualmente por Nick...Una vez que se separaron...

Tu:Just...

Justin:yo...

Tu:que es lo que tanto te apena?

Justin:yo,no creo que pueda soportar decirlo, preferiria que lo olvidaras

Tu:(asentiste)

Justin:entonces...te gusto?

Tu:si,es...hermosa

Justin:gracias

Tu:A ti...

Justin:ven(dijo y te extendio la mano)

Tu:(la tomaste)

Justin:(camino hacia el centro del patio y se recosto en el pasto)

Tu:(te acostaste a su lado derecho)sabes...extañaba pasar tiempo contigo

Justin:creo que...hemos estado muy distanciados

Tu:Exacto y ya no quiero que sigamos asi, desde ahora pasaremos mas tiempo juntos

Justin:me gusta la idea :P

Tu:sabes Just...cuando eramos mas pequeños...me...me....

Justin:te gustaba

Tu:como...como..?

Justin:eras muy obvia(rió)

Tu:bueno, yo...yo...

Justin:quieres dejar de tartamudear?

tu:bueno,es que...que...

Justin:no me digas que te da verguenza decirme esto?

Tu:yo contaba con que no lo...lo...

Justin:sabia...

Tu:(asentiste)

JUstin:digamos que siempre lo supe y pues...no queria que perdieramos nada siempre fuimos amigos y creo que estaba conforme con ello...igual que ahora(poso su mano en tu hombro derecho y te abrazó a medias)

Tu:extrañaba tus abrazos..

Justin:bueno ___(tn) sera mejor ir a dormir(dijo levantandose)

Tu:esta bien, recuerda mañana a las 10 te espero cambiado abajo en el living vamos a salir(dijiste sonriendo)=)

Justin:vamos(dijo y te ayudo para que te pararas)

Tu:vamos(tomaste su brazo derecho y lo colocaste nuevamente alrededor de ti)

Cualquiera habria dicho que eran novios por el brazo de Justin a tu alrededor mas para ti y Justin no significaba mas que un simbolo de amistad, te agradaba star con el y harias todo por reanimarlo...mientras subian las escaleras notabas una sonrisa en el rostro de Just...

Justin;hasta aqui(dijo parandose frente a la puerta de tu habitacion)

Tu:no espera quiero que te quedes(dijo caprichosamente)entra(practicamente lo jalaste dentro de la habitacion)

Justin:hasta cuando quieres que me quede despierto?(dijo sentandose en tu cama)

Tu:no te pedire que te desveles por mucho mas, dormiras aqui conmigo

Justin:para que luego me regañen?o se digan cosas que no son?

Tu:por favor...

Justin:ok...(dijo y se recosto en tu cama)no recuerdo que fueras tan ordenada (dijo mirando el cuarto)

Tu:cambie...

Justin:lo noté(bostezó)ya...podemos dormir?

Tu:no recuerdo que fueras tan aburrido...¬¬

Justin:no recuerdo que fueras tan...tan....

Tu:no tienes como insultarme(le sacaste la lengua)

Justin:si tengo un buen insulto

Tu:si como no(dijiste sarcasticamente)

Justin:no recuerdo que fueras tan sarcastica ¬¬

Tu:la dejamos aqui porque tengo sueño(dijiste acostandote junto a Justin)

Justin:buenas noches(dijo y bostezo)

Tu:buenas noches(apoyaste tu cabeza en su pecho y caiste en un profundo sueño)

A la mañana siguiente...

HAsta AQQuii bueno gracias por comentar y lamento si en este cap. hay mucho de Justin es que le queria dar mas protagonismo :P bueno en fin...bye comenten please por lo meno 3 coments. se los ruego...

2 comentarios:

  1. Chicas desde que subi el cap. tuve 8 visitas y ninguna de ellas comento :'(

    ResponderEliminar
  2. hooola!!!
    wwaaaa m encanta esta noveee
    amee el capp!!!
    ya qiero saber q pasaraa! continua prontooo plisss!!!
    aii m nknto la kncion, no la habia escuchado, esta hermosaa <3
    bueno, me voi..cuidatee
    besoos

    ResponderEliminar