viernes, 26 de febrero de 2010

Cap. 35

Hola, bueno lamento tardar en subir caps. pero no me encuentro muy inspirada enserio estoy tratando de escribir pero me cuesta mas, igual yo me encuentro comprometida con la nove y la seguire, bueno en fin cap. 35



(narras tu)



Estabamos frente a una cueva me resulto extraño que Nick me trajera aqui, pero estabamos parados justo frente a la cueva lo cual indicaba que ahi ibamos...







Tu:que...?



Nick:ya lo veras(dijo entrando)







Me quede mirando la cueva era realmente enorme, la pregunta era:¿que habia alli dentro?lucía extremadamente escalofriante por afuera y no queria imaginarme lo que era por dentro...







Nick:ques esperas?(dijo saliendo de la cueva)



Tu:ni sueñes que entrare ahí



Nick:vamos, que crees que te pasará?(dijo parandose frente a mi)



Tu:yo...(iba a responderle cuando senti sus calidos labios sobre los mios)



Nick:mientras este contigo nada te pasara...(dij0 tomando mis manos)



Tu:tienes que dejar de usar eso en mi contra(dije sonriendole)



Nick:(rió)vamos







(narro yo)



Ambos entraron tomados de la mano a la cueva, estaba oscura y cualquiera podria decir que estaba llena de murcielagos, preferiste evitar pensar en eso. Cuando ya la oscuridad habia cambiado a una ceguera total, Nick solto tu mano y tomo un enscendedor que llevaba en su pantalon...







Nick:no la reconoces?



Tu:Ah?a que te refieres?



Nick:la cueva, no se te hace familiar?



Tu:oh, si el lugar que describen en los cuentos de terror...



Nick:no..no me diras que no lo recuerdas



Tu:que es lo que debo recordar?



Nick:quizas mas al fondo...(dijo comenzando a caminar)



Tu:esto es aterrador



Nick:no mas que Joe en las mañanas







(narras tu)



Seguimos caminando hasta que repentinamente Nick se detuvo observe a mi alrededor tratando de buscar algo que me recordara a este lugar, el cual segun Nick conocía...Realmente no recordaba haber estado en esta cueva, estaba segura de que si hubiera estado aqui, tendría mi visita archivada entre las experiencias mas escalofriantes de mi vida...







Nick:aun no le recuerdas?



Tu:no, me puedes decir, ¿donde estamos?



Nick:ya(se movio mas hacia la derecha dejandome sola)



Tu:Nick!!no veo nada!



Nick:espera(dijo y repentinamente vi como una antorcha se enscendía a tu derecha seguida de otro par haciendo que la cueva se alumbrara casi por completo)ya la debes recordar



Tu:no..aun no



Nick:mira(me llamo)



Tu:(corri hacia él y vi tallados diferentes dibujos)y?que es esto?



Nick:mira alla(dijo caminando hacia el otro lado de la cueva)



Tu:que?(dije y mire hacia donde caminaba, habia miles de fotos clavadas)



Nick:ahora?



Tu:de quienes...?



Nick:nosotros, de pequeños







Había miles de fotos de cuando eramos pequeños, Nick, Joe, Lily y yo... acostrumbrabamos divertirnos mucho de pequeños, a Nick y a mi nos encantaba burlarnos de Joe y Lily solia ser nuestra complice, Joe siempre fue muy impulsivo e ingenuo el tipo de persona perfecta para molestar, en las fotos se nos veía a mi y a Nick con cara de diablillos, habia fotos de Joe en pleno enojo, todos juntos...miles de recuerdos todos clavados en una pared...







Nick:sabes donde estamos?



Tu:yo...(no lo recordaba y repentinamente miles de imagenes de ese lugar vinieron a mi mente)es...el lugar donde nos escondíamos



Nick:exacto, donde soliamos pasar gran parte del dia..



Tu:lo habia olvidado



Nick:no te culpo, el tiempo se llevo grandes partes de mi memoria tambien pero me habia prometido que jamas olvidaria lo que tuviera que ver contigo... me prometi..que jamas te olvidaría



Tu:aw...(dije conmovida)



Nick:(me sonrio y se me acerco)creo que..hice bien



Tu:yo, creo que ante todo siempre supe que volveria a verte(dije poniendo mis manos en su cuello)



Nick:te quiero(dijo y me beso)







Ya, debía despertar de este maravilloso sueño, era imposible que un chico tan perfecto estuviera a mi lado, no merecia alguien tan maravilloso como Nick, si de algo estaba segura de que jamas llegaria el dia en el que yo fuera digna de el...





(narro yo)


Tu:Nick...?(dijiste separandote de el)


Nick:si?


Tu:ya tenemos que regresar..


Nick:Es verdad...pero tenemos que volver pronto


Tu:Y no estaria demas traer una linterna ¬¬


Nick:ya vamos(dijo sonriendo)





Salieron de la cueva y caminaron por la orilla de la playa. Una vez que llegaron a la casa que habia en la playa se cambiaron y salieron directo a tu casa.Una vez que llegaron...



Joe:Bueno, nos vemos mañana chicas(beso a Lily)adios ___(tn)(te beso la mejilla)



Lily:adios Joe(saludo con la mano)adios Nick(dijo y entro a tu casa)



Joe:bueno, los dejo solos melosos(dijo y se fue directo a la casa Jonas)



Tu:adios Joe!(gritaste para que pudiera escucharte)



Joe:si adios, __(tn) recuerda que no estoy sordo ;)(dijo y entro a su casa)

Nick:adios hermosa(dijo y te beso)

Tu:adios(ibas a entrar cuando Nick te tomo del brazo)que...?

Nick:aun no termine(dijo y te volvio a besar pero un beso mucho mas largo)

Tu:Nick, nos pueden ver(dijiste roja)

Nick:que mas da(te volvio a besar y te sorio)nos vemos mañana ;)

Tu:(suspiraste)te quiero(susurraste y entraste)

Hola disculpenme por tardarme mucho, ahora que veo ya nadie comenta, y se la razon simplemente porque no les gustan los caps.verdad?estoy tratando de seguirla diisculpenme si tardo mucho :(

2 comentarios:

  1. Hoola!!
    q tal??
    gracias por pasar y comentar en mi blog!
    yo tambien tengo q disculparme por no comntarte, lo siento..
    El cap me encanto! en serio! es muii lindoo y emocionante!
    sigue escribiendo pliss!!
    cuidatee, besoo
    chauu

    ResponderEliminar
  2. que ices estas lok enceioo tu novee esta sduper xvr siguelaa y bueno po lo menos yo si entiendo tu falta de inspiracioon suerteewe y siguelaa byeee

    ResponderEliminar