domingo, 14 de marzo de 2010

Cap. 38

Y viste a...

Viste a Nick parado mirandolos a ti y a Justin y por lo que pudiste juzgar su expersion no era muy alegre, te saliste de ensima de Justin, te paraste y caminaste hacia el...

Tu:hola

Nick:hola(dijo de forma seca)

Justin:bueno, creo no interesa que salude, puesto que si no quiero que me hechen me estoy apunto de ir(dijo levantandose y llendose dentro de la casa)

Tu:como...estas?

Nick:bien, hasta ahora...Cuando pensabas decirme que andabas con tu primo?

Tu:que?

Nick:no tengo porque repetirlo, lo escuchaste bien(dijo cortante)

Tu:no puedes creer que Just y yo andamos, vamos se realista

Nick:no se, creo que lo que vi fue bastante realista

Tu:no,,no,, para nada...Just y yo no andamos, ademas estoy contigo no?

Nick:eso crei

Tu:pues,,enrealidad deberias CREERLO

Nick:me temo que me cuesta

Tu:Nick, porfavor!!no soy capaz de engañarte con nadie

Nick:no se si creerlo

Tu:(ibas a besarlo pero se movio)vamos Nick,,creeme que jamas andaria con Justin teniendote a ti

La mirada de Nick era seca no podias creer que no te creyera, lo adorabas y el no te lo creia...si no lo hacia ibas a hacercelo entender,,jamas creiste que serias capaz pero con suerte el no haria nada para prohibirlo,, lo tomaste de la cara y lo besaste, mas bien apretaste tus labios contra los suyos...

Narra Nick

__(tn) apreto sus labios contra los mios,,hice todo lo posible para mantener mis labios juntos,,pero lentamente fui dejando que la chia por la cual aun sentia algo me besara..poco a poco olvide porque estaba enojado con ella y me deje llevar por el beso de mi amada..

Narras Tu...

Como lo esperaba Nick me correspondio, senti una inmensa alegria....Cuando nos separamos, nick ya noo se veia tan...seco,, se le volvia a ver hermoso y calido como siempre...


Tu:yo...

Nick:lo lamento,, es que soy muy

xxx:celoso!!!(se escucho como gritaban desde la ventana de una de las habitaciones)

Tu:quien...?

Nick:Lily trajo a Joe aqui(dijo con una sonrisa)

Tu:oh...

Nick:lo lamento

Tu:olvidalo :)


Entramos a la casa Justin estaba en su habitacion,,¿como lo note?desde la habitacion se escuchaban los acordes de Down to Earth


Tu:Nick...que fue de....
Nick:Selena?
Tu:como?
Nick:lo supe?
Tu:ya basta!!me desesperas lo que creas que voy a decir guardalo para ti mismo¬¬
Nick:ok,,lo lamento
Tu:entonces..?
Nick:nada nuevo...no la he vuelto a ver
Tu:oh...
Nick:pero...(te tomo de ambas manos)acaso eso importa?
Tu:no para nada(negaste)
subo cap..para delantar pero me qedo medo corto :S,,de todas formas no importa que tan corto quede verdad?si ya a nadie la importa mi nove :'(

3 comentarios:

  1. amii sii me importa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Estuvo bueno el cap.
    Uff por suerte Nick me perdono u.u
    Me enkanta tu nove perdon por no comentar es que se me había roto la compu, usaba la de mi hermana pero no encontraba tu nove = no importa

    por cierto lo que si importa es que me gusta la nove asi que por favor siguela y sube caps!! :D

    ResponderEliminar
  3. mm ya paso mucho tiempo d este cap :/ espero q la sigas cuando puedas :)

    ResponderEliminar