domingo, 7 de febrero de 2010

Cap. 33

Chicas, voy a tratar de dejarlas como mucho una semana sin capitulo, perdon si me tardo mucho...Ah, y queria aclararles que no hacia frio como se supone era como en Argentina, osea que en navidad hacia calor, imaginense que todo esto pasaba casi ubicado como en Argentina, estaban de vacasiones, en pleno verano etc.





Luego de abrir sus regalos, los Jonas se fueron a su casa, y tus primos y Lily se quedaron contigo en tu casa. Amy estaba saltando por toda la casa con su nuevo vestido, ZAck, Jeremy y David estaban sentados hablando, Tu, Justin, Lily, Alice, Tay, Jake, Emma y Derek estaban en el parque contando diferentes anecdotas, Rose, Kate, Ash y Lindsey, estaban en el parque, muy cerca de ustedes, hablando de lo apuestos que eran los Jonas, casi vas a pegarles cuando comenzaron a hablar de Nick, se notaba que Ash alababa a Kevin y Rose a Joe, por dentro rogabas que lily no escuchara a Rose, y bueno Kate a Nick...¬¬




Mas tarde luego del mediodia te llego un mensaje de Nick que decia:









Hey, tienes algo de tiempo para tu novio?estoy en casa aburrido y

no se me ocurre alguien mejor para visitar que tu, puedo pasar por alli?


Nick.









Leiste el mensaje y no sabias que decirle, ahora deseabas mantenerlo lejos de la vista de Kate, entonces, decidiste tu ir para alla, ojala no se opusiera.









Puedo yo ir alla?Es que ya sabes aqui esta muy lleno :S









Luego de mandar el mensaje apoyaste el celular en el piso y no tuviste que esperar demasiado para volver a levantarl0...









Yo queria ir a buscarte, ya sabes, quizas para salir a algun lado..









Lo leiste y ya lo podias imaginar con su cara de verguenza y metiendo sus manos en los bolsillos de sus pantalones...Entonces, simplemente no te le negaste









Bueno, esta bien, pero si quieres salir me gustaria saber a donde.









Esperaste su respuesta no menos de 2 minutos....









Eso es una sorpresa...ah, y dile a Lily que nos acompañe, Joe esta desesperado por verla...Trae un traje de baño...









Y supiste por instinto que de seguro Joe estaria a su lado gritandole que queria ver a Lily y saltando como un niño pequeño...









Esta bien, entonces sera una salida de amigos, no quieres decirle a Justin, Tay y Alice?









Lo escribiste, sabiendo lo poco que le agradaria la idea e imaginandotelo poniendo los ojos en blanco, al instante respondio...









Correccion, seria mejor que llamaras esta "salida de amigos" como una cita doble, y no gracias prefiero que seamos nosotros cuatro, ya bastante que acepte que Joe nos acompañara...









Precisamente, como lo esperabas, no Justin, Tay y Alice...









Querias que estuvieramos solos verdad?tranquilo te prometo que ya saldremos solos...









Nick tenia razon, hace bastante que no salian solos y si habia algo que te gustaba era estar con Nick a solas...









Como me conoces, recuerda lo que prometiste porque pronto lo reclamare... Entonces, estoy alla en 2, te parece?









2, 5 me daba igual queria que llegara..









Esta bien, te espero.. Kisses









Me levante y le susurre a Lily en el oido de la salida ella asintio y se paro conmigo,rapidamente sacamos de mi habitacion 2 trajes de saño los pusimos en un bolso y nos sentamos cerca de la puerta en el sillon, Alice y Tay nos preguntaron sobre que hariamos y les explique, ellas nos dijeron que como mis padres les ofrecieron vivir aqui durante un tiempo, estarian aqui toda la noche para escuchar de nuestra cita doble, como me sorprendia lo chismosas que eran...Sono el timbre y Lily y yo salimos rapidamente cerrando la puerta por detras de nosotras...









Tu:Hola




Nick:Hola hermosa(dijo y te beso)




Joe:como estas, linda?(dijo y beso a Lily)




Lily:bien : )




Tu:entonces, ya me diras a donde vamos?




Nick:Joe y yo acordamos no decir nada(dijo comenzando a caminar)




Tu:pero si es simplemente una salida normal(dijiste siguiendolo al igual que Lily y Joe)




Joe:si, pero preferimos que no sepan




Lily:(suspiro)esta bien




Joe:entonces, Justin Bieber es tu primo y no me dijiste?







Tu:ah?(preguntaste confundida)







Joe:tu primo, Justin, no me dijiste que tenias un primo famoso







Tu:vamos, no me diras que actuaras como Lily







Lily:hey, sigo aqui







Tu:es que cuando conociste a Justin poco que te desmayas







Joe:con que desmayarse eh?(dijo mirandola)







Lily:vamos, no recordaba al chico mas lindo del mundo







Tu:bueno, si, ya basta melosos ¬¬ no quiero verlos besuqueandose







Joe:yo no comento cuando tu y Nick se besan







Tu:(suspiraste)Ok permitanme darme la vuelta(dijiste mirando hacia otro lado)







Nick:y nosotros simplemente giramos para no verlos?







Tu:que quieres que hagamos?







Nick:(te robo un beso)que te parece?







Tu:(reiste) muy ocurrente, pero que tal si alguien nos ve?







Nick:no, yo nunca bese a esta señorita, ni siquiera creo conocerla(dijo dejandote claro que menirian)







Tu:bueno, pero y si nos sacaran una foto?







Nick:photoshop, ese de ahi no soy yo(dijo empleando otra mentira)







Tu:y si es mas que claro que eres tu?







Nick:es...una vieja foto mia y de...Selena(dijo tragando saliva)







Tu:bueno, ya sabes lo que diras...(dijiste y volviste a besarlo)Entonces, donde iremos?







Nick:bueno, no hiero a nadie...Vamos a una playa, tenemos una casa alli, nada elegante, para no hacerse notar...



Tu:que lindo...(dijiste y lo besaste)



Joe:Ah!! por lo menos avisen!



Nick:ya olvidalo Joseph



Joe:ya olvidalo Joseph(dijo burlandolo)



Lily:ya basta, me diran cuanto falta para que lleguemos, ya no siento mis pies!



Nick:15 minutos,no mas de eso



Una vez que llegaron, entraron a la casa, Lily y tu se cambiaron en una habitacion y los chicos en otra en menos de 5 minutos estuvieron listos para salir a la playa...Tu saliste primera y te quedaste cerca de la orilla observando el hermoso atardecer...Cuando alguien te interrumpio...

Bueno, parece que me voy a tener que conformar con 2 coments. para subir, sabia que despues de semejante maltrato me pasaria esto :'( bueno pronto subo el cap. 34 espero que les haya gustado bye.

3 comentarios:

  1. Me gustaa!
    Qiero saber qién me interrumpe! Ja
    Continúa! :P

    ResponderEliminar
  2. Me enkanta perdon por no haber comentado tus otros caps antes es que me habia ido de vacaciones y luego a pasar varios dias con mi abuela regresando el martes pero no comente porque estaban pintando mi piesa y no podia conectar la compu y ayer la conecte pero no habia internet )= igual siguela (=

    ResponderEliminar
  3. uuuu oerdin por no cometnar sorryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssss

    ResponderEliminar